Barry University College of Arts and Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

En la Barry University College of Arts and Sciences , el aprendizaje es una parte importante de la vida universitaria, enfatizando la investigación de los estudiantes, las pasantías y el aprendizaje-servicio. Con este tipo de educación, estará preparado para cualquier camino que elija seguir en la vida.

Ya sea que le gusten las artes, las humanidades o las ciencias, nuestros 10 departamentos le ofrecen programas académicos estimulantes que lo preparan para enfrentar los desafíos futuros con confianza y conocimiento. Como estudiante de pregrado, puede elegir entre las especialidades dentro de 10 departamentos de la Facultad de Artes y Ciencias: Biología, Comunicación, Inglés y Lenguas Extranjeras, Bellas Artes, Historia y Ciencias Políticas, Matemáticas e Informática, Ciencias Físicas, Psicología, Sociología y Criminología y Teología y Filosofía.

Ya sea que esté buscando desarrollar una carrera, mejorar sus perspectivas actuales o ampliar su perspectiva, nuestros programas de posgrado le brindarán la educación que necesita. Aprenderá de profesores con experiencia en sus campos y que son autores y editores de revistas y libros académicos respetados, funcionarios de organizaciones profesionales y destinatarios de premios profesionales. Puede elegir entre programas de posgrado en 3 departamentos de la Facultad de Artes y Ciencias: Bellas Artes, Psicología y Teología y Filosofía.

Nuestros profesores eligen venir a Barry porque la enseñanza es importante para ellos. A pesar de que participan activamente en la investigación, becas y actividades creativas / de desempeño, la facultad de Barry se enfoca en su aprendizaje primero. Le guiarán para poner en práctica lo que aprenda en el aula a través de una amplia variedad de actividades de aprendizaje.

Nuestros estudiantes saben que pueden esperar acudir a sus profesores para comprender sus áreas de interés y la vida en general. Nuestros estudiantes han publicado sus investigaciones junto con nuestra facultad, han presentado en conferencias, han ganado premios por su trabajo, han recibido premios altamente competitivos y han sido aceptados en las mejores escuelas de posgrado.

Tendrá muchas oportunidades de marcar la diferencia en el mundo. Desde ayudar a los jóvenes haitianos a desarrollar habilidades de alfabetización y para la vida, superar la brecha digital en un vecindario de Liberty City y luchar contra la violencia doméstica, nuestros estudiantes están cambiando el mundo para mejor.

Lugares

Miami Shores

Address
Northeast 2nd Avenue,11300
33161 Miami Shores, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: