Bay State College

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre Bay State

Durante más de 70 años, Bay State College ha ganado la reputación de ofrecer un plan de estudios único y de alta calidad para estudiantes serios. Gracias a nuestras clases reducidas, atención personalizada y una facultad de profesionales de la industria que aportan su experiencia al salón de clases, nuestros estudiantes pueden realizar estudios centrados en la carrera en las industrias de más rápido crecimiento de la actualidad.

En nuestro compromiso con su progreso académico y profesional, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de realizar pasantías en algunas de las mejores compañías de la nación, al tiempo que se conectan con empleadores y ex alumnos que pueden abrir las puertas a algunas de las mejores oportunidades de carrera en el noreste.

Al mismo tiempo, nuestros estudiantes trabajan y viven en nuestro campus en el histórico Back Bay, uno de los barrios más deseados de Boston en la ciudad, cerca del centro del animado centro de Boston y todo lo que ofrece.

Datos rápidos de Bay State College

Ubicación

  • Boston, MA (hogar de más de 250,000 estudiantes universitarios)
  • 1 cuadra de la moda de la calle Newbury
  • A 1.4 millas de Fenway Park

Académica

  • 15 programas de Grado Asociado y Bachillerato.
  • La proporción de alumnos por maestro es de 15: 1.
  • Tamaño medio de la clase: 18 estudiantes.

Estudiantes

  • Aproximadamente 800 estudiantes
  • Alojamiento en el campus disponible

Bay State College es una universidad privada cuya misión es proporcionar a los estudiantes una educación de calidad que los prepare para carreras profesionales y niveles crecientes de educación superior. Bay State College cumple esta misión al proporcionar un ambiente de aprendizaje donde la excelencia de la enseñanza y los servicios estudiantiles se combinan para apoyar la singularidad de los estudiantes individuales, preparándolos para alcanzar su máximo potencial como ciudadanos con conciencia ética y social.

112142_pexels-photo-1595391.jpeg

Historia de Bay State College

Bay State College abrió sus puertas en 1946 para servir a una sola industria, las aerolíneas, al brindarles a los estudiantes habilidades prácticas y prestar especial atención a una base educativa sólida. Entonces, como ahora, el Colegio era conocido por sus clases pequeñas, su atención individual y su enfoque en carreras específicas.

En 1961, Bay State se mudó a su ubicación actual en Back Bay, en el corazón de la ciudad, pero cerca de hospitales, negocios, tiendas, moda y entretenimiento.

En 1975, el Estado de la Bahía fue autorizado inicialmente a otorgar títulos de Asociado por el Commonwealth de Massachusetts. En 1989, Bay State se acreditó por la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra (NEASC) *. En 2004, Bay State recibió la autorización del estado y NEASC * para otorgar títulos de licenciatura en administración de negocios, moda y entretenimiento.

Setenta años después de su fundación, Bay State aún opera bajo la visión de sus fundadores. El Colegio ofrece a los principales empleadores de los Estados Unidos graduados calificados que están capacitados profesionalmente y educados para la profesión que desean.

* Bay State College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE, anteriormente NEASC).

Estado de la misión

Bay State College prepara a los estudiantes para carreras exitosas y ciudadanía global a través del rigor académico y el apoyo individualizado.

Principios rectores

Bay State College logra esto a través de su compromiso de proporcionar

  • Una educación privada y asequible.
  • Un personal y una facultad solidaria y solidaria.
  • un ambiente de aprendizaje práctico
  • una comunidad que abarca la diversidad
  • una facultad con experiencia en el mundo real
  • una educación más allá del aula
  • Una cultura de responsabilidad social y ética.
  • Un enfoque orientado a los resultados para el éxito del estudiante.

Valores fundamentales

Calidad, Respeto y Apoyo.

Declaración de la visión

Bay State College será la universidad elegida en nuestra región para estudiantes con vocación profesional y empleadores que buscan graduados bien educados en nuestras disciplinas.

112185_pexels-photo-1438072.jpeg

Lugares

Bostón

Address
31 St. James Avenue
MA 02116 Bostón, Massachusetts, Estados Unidos de América