Carver College

Introducción

Lee la descripción oficial

Carver Colegio

Sobre Carver Colegio

Como la mayoría de las universidades históricamente negras, Carver College fue establecida para satisfacer la necesidad de una institución de educación superior para aquellos que desean la formación bíblica y teológica. Puesto que Dios abrió las puertas de la institución en 1943, más de miles de hombres y mujeres se han graduado. Estos graduados están sirviendo a Dios en todo el mundo en países como Kenia, Ghana, Jamaica, y por supuesto, los Estados Unidos.

En Carver College, la Escritura se llena de vida como Dios usa a los miembros del profesorado centradas en Cristo en el desarrollo de sus servidores. Los estudiantes tienen la oportunidad, a través de la instrucción y experiencia práctica para estudiar una amplia variedad de temas a medida que desarrollan una visión del mundo bíblico. En Carver, se le dio la oportunidad de participar en misiones de verano excursiones a lugares como Kenia, África del Sur o el Caribe.

Nuestro lema de la escuela, "Formación de transformar," tomamos en serio nuestro llamado para entrenar y equipar a los estudiantes para una vida de ministerio. Los estudiantes reciben la formación Carver primera transforma su propio corazón y luego los equipa para ir en tren y transformar los corazones de los demás. Si desea recibir este tipo de formación, Carver es la universidad para usted.

Recuerde que las oportunidades de esta naturaleza son raros y preciosos. Si se pierden no se pueden recuperar. Por lo tanto, invitamos a hacer uso de la oportunidad de convertirse en una parte de la creciente familia de Carver Colegio. Aquí en el Colegio Carver podrá disfrutar de un ambiente "familiar", una compuesta por los hermanos cristianos de todos los ámbitos de la vida y los diversos grupos étnicos y culturas.

Blanco

Declaración de la misión

Carver universidad existe para glorificar a Dios mediante la educación de los estudiantes a alcanzar el mundo para Cristo sirviendo a la iglesia, la comunidad y el mundo, hombres y mujeres de carácter profesional competente mentalidad bíblica.

Política de No Discriminación

Carver permite la entrada a todos los estudiantes, independientemente de su raza, color, nacionalidad u origen étnico, salud, edad, sexo o discapacidad. El Colegio ofrece a todos y cada uno de los estudiantes igualdad de derechos y privilegios, y no limita a nadie el acceso a cualquiera de sus instalaciones o programas de estudio académico. Carver tampoco discrimina en la administración de sus políticas educativas, los desembolsos financieros, o las prácticas de contratación.

Goas institucional

  • Carver Bible College tiene cinco objetivos institucionales que están directamente relacionados con la misión de Carver:
  • Responsabilidad Cristiana: Carver inspira a los estudiantes a entender que cada cristiano tiene la responsabilidad de participar en alcanzar al mundo para Cristo.
  • Cristiano Educación: Carver educa a los estudiantes en un amplio y profundo conocimiento de la Biblia y Teología.
  • Servicio Cristiano: Carver equipa a los estudiantes con las habilidades profesionales para servir a la iglesia, la comunidad y otros campos relacionados.
  • Christian Perspective: Carver expone a los estudiantes en las materias generales desde una perspectiva bíblica.
  • Carácter Cristiano: Carver fomenta el desarrollo y estilo de vida del carácter cristiano maduro.

¿Por qué elegir Carver

Carver se especializa en el equipamiento de la iglesia y paraeclesiásticas los líderes del mañana para el ministerio en todos los ámbitos de la vida. El objetivo de la universidad es formar profesionales que han adquirido la sabiduría y los conocimientos necesarios para vivir una vida fructífera de servicio, listo para responder al llamado de Dios para servir en todo el mundo (Hechos 1: 8). Durante más de 60 años, Carver ha tratado de cumplir su mandato de ayudar a la iglesia global en su comisión de la evangelización del mundo y el discipulado, y al hacerlo, ha producido líderes de servicio de la mejor calidad dispuestos y son capaces de responder a la llamada de Dios en todas las circunstancias ser. De Sudáfrica a Nigeria, Haití y Jamaica, tanto en las áreas metropolitanas y rurales en todo Estados Unidos. Carver estudiantes están preparados para servir al Señor en todas las facetas del ministerio.

Carver prepara completamente a sus estudiantes para servir a Dios en una variedad de roles y funciones de los ministerios de la iglesia y para-eclesiásticas. Mientras que las dos únicas disciplinas que se ofrecen actualmente en los estudios bíblicos y la teología, los estudiantes pueden obtener menores en estudios pastorales, educación cristiana, música, teología y misiones.

Carver bíblica
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Certificados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Licenciado En Psicología

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Atlanta + 1 más

[+]

Adquirir habilidades en la interpretación de la Escritura de manera adecuada. [-]

Licenciatura En Estudios Bíblicos

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Atlanta + 1 más

[+]

[-]

BSc

Licenciatura En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Atlanta + 1 más

[+]

[-]

Vídeos

Carver College Student Life