Concord University

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1872, la Universidad Concord ofrece programas rigurosos que preparan a los estudiantes a seguir diversas opciones de estudio de posgrado y profesionales y para asumir el liderazgo y las funciones profesionales en una sociedad multicultural. Mientras que incorporamos una variedad de metodologías educativas / tecnologías, nuestro tamaño y la dedicación que cuida de nuestra facultad, el personal y la administración son las principales garantías de una oportunidad educativa de calidad en la Universidad de Concordia.

Información general Campus

2.800 estudiantes 3% internacionales (35 países representados) Tamaño medio de la clase 18 18: 1 proporción de alumnos por profesor

Misión La misión de la Universidad de Concordia es proporcionar calidad, artes liberales educación basada, para fomentar las actividades académicas, y para servir a la comunidad regional.

Concord University ofrece programas rigurosos, sobre todo en el nivel de bachillerato, que preparan a los estudiantes para perseguir diversas opciones de estudio de posgrado y profesionales y para asumir el liderazgo y las funciones profesionales en una sociedad multicultural. De acuerdo con su tradición de servicio a la región, la Universidad ofrecerá un número limitado de estudios de postgrado cuidadosamente seleccionadas. Mientras que incorporamos una variedad de metodologías educativas / tecnologías, nuestro tamaño y la dedicación que cuida de nuestra facultad, el personal y la administración son las principales garantías de una oportunidad educativa de calidad en la Universidad de Concordia. Como una comunidad de aprendizaje, la Universidad Concordia se compromete a promover el conocimiento a través de actividades y programas de desarrollo profesional, a través de la investigación, y por medio de la aplicación, publicación, y la apreciación de los esfuerzos académicos.

El propósito principal de la misión de la Concordia es académico; Sin embargo, el servicio de la Universidad ofrece a su estado y la región va más allá del salón de clases. Universidad Concord contribuye a la calidad de la vida cultural y económica en el sur de Virginia Occidental a través de la colaboración con organizaciones y organismos tanto públicos como privados y en la extensión de su apoyo y asistencia en la región que sirve. En última instancia, la Universidad Concord mide su éxito por el cumplimiento ex alumnos se encuentran en sus carreras y en sus vidas.

Objetivos de la Educación de la Universidad de Concordia Los programas educativos de la Universidad Concord están diseñados para fomentar las habilidades, conocimientos y actitudes aplicables en una amplia gama de campos académicos y carreras profesionales en una comunidad culturalmente diversa global, en perpetua evolución.

El Programa de Estudios Generales ofrece oportunidades para comenzar a desarrollar las habilidades necesarias para hacer frente a problemas complejos, para construir una base de conocimiento fundamental para el aprendizaje permanente, y cultivar actitudes que promueven personal y el bienestar social y el enriquecimiento de la experiencia. Sobre la base del programa de Estudios Generales, los programas de grado de licenciatura ofrecen oportunidades para el estudio en profundidad en el campo elegido de un estudiante (s). Sobre la base de los programas de grado de bachillerato seleccionados, programas de maestría ofrecen oportunidades para la investigación altamente especializada y desarrollo profesional.

Habilidades: La habilidad en la interpretación de datos, integración de la información, formulación de ideas, el pensamiento crítico, y comunicarse con los demás, como lo demuestran las siguientes competencias:

Habilidades efectivas de intercomunicación y alfabetizaciones, adaptadas según sea necesario para las demandas de los diversos tipos de discurso:

escuchar y hablar la lectura y la escritura la comunicación no verbal medios de comunicación y la alfabetización tecnológica

La capacidad de emplear observacional adecuado, lógico, analítico, de cómputo, creativa y habilidades de pensamiento crítico en la resolución de problemas. La capacidad para emplear métodos y tecnologías apropiadas para la realización de la investigación empírica y académica, para interpretar resultados de la investigación, y de utilizar los conocimientos adquiridos a partir de este tipo de investigación como base para la toma de decisiones informada. La capacidad de analizar, sintetizar e integrar elementos, información e ideas. Una capacidad de evaluar los elementos, información e ideas sobre la base de criterios apropiados. Una capacidad de aplicar y transferir el aprendizaje académico y experiencial apropiadamente de un contexto a otro. La capacidad de aprender y trabajar con eficacia y de forma independiente.

Conocimiento: La familiaridad con los principios que subyace en el discurso académico en diversos campos, como lo demuestran las siguientes capacidades:

Una capacidad de discernir las influencias recíprocas de los entornos, las creencias culturales y las actitudes y las instituciones sociales y las prácticas El conocimiento de las características y propiedades del universo físico fundamentales. Una capacidad de interpretar los acontecimientos y tendencias dentro de contextos históricos. El conocimiento de los principios idiomas subyacente - por ejemplo, los sistemas, y en idioma equipo matemática lingüística. Un reconocimiento de las complejas interacciones entre los organismos, incluidos los seres humanos, y sus entornos. El conocimiento de las estéticas principios, métodos, materiales y medios empleados en el desempeño artístico y la creación de obras de arte y literatura. El auto-conocimiento, incluyendo el conocimiento de las propias competencias, las deficiencias, y el estilo de aprendizaje individual óptimo (s).

Actitudes: Tendencias que favorezcan el conocimiento de sí mismo, el crecimiento y el desarrollo personal y la ciudadanía responsable, como lo demuestra el siguiente:

Reflexión habitual sobre las implicaciones morales / éticos de acciones al pesar las decisiones y la evaluación de resultados. El ejercicio de un liderazgo responsable - incluyendo el liderazgo con el ejemplo - y de los seguidores responsable. Atención respetuosa a diferentes perspectivas y voluntad de participar en el diálogo a través de las diferencias con el fin de buscar el entendimiento mutuo y la resolución de conflictos equitativa. El cultivo y el apoyo a las actitudes y prácticas que fomenten el bienestar físico, mental, emocional y social. El aprecio por el proceso creativo y de la rica diversidad de los logros artísticos. El compromiso con la responsabilidad social, incluyendo servicio a la comunidad y el compromiso cívico. La motivación para perseguir el aprendizaje permanente y el crecimiento intelectual en curso.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciatura En Ciencias En Biología - Pre-profesional

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Athens

La principal pre-profesional está diseñado para estudiantes que planean ir a la escuela de medicina, escuela dental, escuela de veterinaria, o seguir una carrera en otra área relacionada con la salud y para los estudiantes interesados ​​en la escuela de posgrado o de otros programas pre-profesionales. [+]

La principal pre-profesional está diseñado para estudiantes que planean ir a la escuela de medicina, escuela dental, escuela de veterinaria, o seguir una carrera en otra área relacionada con la salud y para los estudiantes interesados ​​en la escuela de posgrado o de otros programas pre-profesionales. Requisitos básicos: El grado de Bachiller en Ciencias, con especialidad en biología, es preciso lograr 120 horas semestrales que incluyen (1) el Programa de Estudios Generales (se recomiendan seis horas de lengua extranjera); (2) uno de los programas de biología que figuran a continuación; y (3) un programa de asignaturas optativas o de un menor de edad como elaborado con el consejero del estudiante; menores recomendadas incluyen la química, la geología, la física, la psicología, matemáticas, ciencias de la computación, o estadísticas. Admisión Universidad Concord acepta solicitudes de los hombres y mujeres que están dispuestos a trabajar a conciencia ya considerar la oportunidad de asistir a una universidad como un serio desafío. Los solicitantes deben presentar sus solicitudes de 60 días antes del semestre en el que han de inscribirse. A pesar de que no se requiere una entrevista, se anima a los futuros estudiantes a visitar el campus [-]

Licenciatura En Ciencias En El Entrenamiento Deportivo (bs A)

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Athens

El Programa de Entrenamiento Deportivo Educación (ATEP) en la Universidad de Concordia está acreditado por la Comisión de Acreditación de la Educación Entrenamiento Deportivo (CAATE). El programa utiliza un continuo de experiencias didácticas y clínicas, como se establece en las Normas CAATE para la acreditación de ATEPs nivel de entrada, y para preparar adecuadamente al estudiante como un nivel de entrada Certified Instructor atlético. Al completar con éxito el programa, el estudiante tendrá la base de conocimientos y habilidades clínicas necesarias para el examen desafiante y pasando la Junta de Certificación (BOC). [+]

El Programa de Entrenamiento Deportivo Educación (ATEP) en la Universidad de Concordia está acreditado por la Comisión de Acreditación de la Educación Entrenamiento Deportivo (CAATE). El programa utiliza un continuo de experiencias didácticas y clínicas, como se establece en las Normas CAATE para la acreditación de ATEPs nivel de entrada, y para preparar adecuadamente al estudiante como un nivel de entrada Certified Instructor atlético. Al completar con éxito el programa, el estudiante tendrá la base de conocimientos y habilidades clínicas necesarias para el examen desafiante y pasando la Junta de Certificación (BOC). Los estudiantes que deseen solicitar la admisión en el programa profesional en el entrenamiento atlético pueden hacer una solicitud formal para la admisión a la ATEP después de completar con éxito los requisitos de admisión. Los estudiantes deben solicitar formalmente la admisión durante el semestre de primavera del primer año, suponiendo que se han completado aproximadamente 30 horas de crédito al final de su primer año. Transferir los estudiantes con 30 o más horas de crédito de transferencia (100 nivel o superior) que cumplan con los requisitos de admisión podrán solicitar la admisión en la ATEP en el momento en que sean aceptados a la Universidad. El número de candidatos aceptados en la ATEP año es limitado y completar todos los requisitos de admisión no garantiza automáticamente la aceptación en la ATEP. Si el número de solicitantes calificados superar el número de espacios clínicos disponibles, el procedimiento para la determinación de admisión de alumnos se describe en el... [-]

Grado

Licenciatura En Ciencias En Administración De Empresas (ba Bs)

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Athens

La Licenciatura en Ciencias de Licenciatura en Administración de Empresas requiere la terminación exitosa de 120 horas por semestre, que incluye (1) el Programa de Estudios Generales; (2) la Administración de Empresas Core; y (3) una de las cinco áreas de énfasis que figuran a continuación. Con el fin de obtener este grado, también los estudiantes deben mantener un promedio académico acumulado de al menos 2,25 (C) para todos los cursos en los negocios. [+]

La Licenciatura en Ciencias de Licenciatura en Administración de Empresas requiere la terminación exitosa de 120 horas por semestre, que incluye (1) el Programa de Estudios Generales; (2) la Administración de Empresas Core; y (3) una de las cinco áreas de énfasis que figuran a continuación. Con el fin de obtener este grado, también los estudiantes deben mantener un promedio académico acumulado de al menos 2,25 (C) para todos los cursos en los negocios. La Administración de Empresas Core consiste en cursos introductorios de las principales disciplinas de negocios que se imparten en la Universidad de Concordia. Su objetivo es proporcionar una comprensión global de un amplio espectro de campos en administración de empresas y una fundación para estudios especializados en el área elegida por el estudiante de énfasis. El objetivo del área de contabilidad es proporcionar la educación para perseguir una variedad de contables y empresariales carreras. El plan de estudios incluye la exposición a información descriptiva y analítica útil en el proceso de toma de decisiones empresariales. El área de los sistemas administrativos de énfasis provee instrucción en la teoría y las habilidades necesarias para desenvolverse en y gestionar con éxito los entornos de oficina actuales, así como la flexibilidad para adaptarse a entornos de oficina futuras tecnologías cambian. Los estudiantes que completan el programa son a menudo empleados en los servicios de apoyo, como la administración, la nómina, la información y el procesamiento de datos; gestión de las instalaciones; programación de materiales y distribución; planificación de conferencias... [-]