Dillard University

Introducción

Lee la descripción oficial

Since1869, Universidad Dillard se ha comprometido a proporcionar a los estudiantes con una calidad de cuatro años de educación de artes liberales. Dillard es una universidad acreditada privada, históricamente negro. En 2010, US News & World Report clasificó Dillard entre los 10 mejores HBCUs de la nación, sobre la base de estudios completos de licenciatura. Dillard también fue galardonado con un top 10 en 2010 para las escuelas de artes liberales en la categoría de la movilidad social por Washington Monthly.

La piedra angular de la Comunidad Gentilly de Nueva Orleans, la universidad se encuentra en una hermosa y serena del campus de 55 acres, repleta de árboles de roble vivo de la firma y una mezcla de edificios históricos y modernas instalaciones.

Dillard estudiantes pasan a algunas de las mejores escuelas de graduados en el mundo. Dillard actualmente tiene alumnos que estudian en Harvard, Yale, Princeton, Johns Hopkins y en la Escuela de Economía de Londres, entre otros. Universidad Dillard es también la única universidad en los Estados Unidos, que es un socio de la Fundación Melton. Dillard estudiantes que pasen a ser Melton becarios participan en la formación intercultural, el desarrollo de liderazgo, y la educación global a través de simposios, viajes, actividades en línea, las subvenciones de proyectos, y el servicio social. Los países de acogida se encuentran China, Chile, Alemania, India y Estados Unidos.

Dillard destacados:

En el paso del huracán Katrina, Dillard completamente restaurado y reformado con 32 edificios del campus y fuera del campus de tres complejos residenciales, y construyó dos nuevos LEED® * registrada (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) edificios: las Escuelas Profesionales y Ciencias de la Construcción, y la Unión de Estudiantes y Centro de Salud y bienestar. En 2010, Dillard entró en una asociación con el Distrito Escolar de Recuperación Nueva Orleans para un nuevo programa de formación docente que puede revolucionar la formación del profesorado en Nueva Orleans y, tal vez, servir de modelo para los programas en todo el país. programa de física de Dillard ha adquirido un sistema de láser de pulso $ 1.8 millones de dólares que les permita desarrollarse en investigación a nivel graduado. programa de enfermería altamente aclamado Dillard fue el primero de su tipo en Louisiana. Dillard ofrece 22 especializaciones académicas en siete departamentos y escuelas. proporción entre estudiantes y profesores de Dillard es de 11 a uno. Dillard University cuenta con una de las pocas divisiones éxito del estudiante en la nación, un modelo que se centra en el reclutamiento, la retención y el apoyo de los estudiantes.

Los graduados de Dillard representan una amplia gama de líderes mundiales de gran éxito en campos que van desde la medicina y el derecho, a la educación superior y los negocios internacionales, a las artes y el entretenimiento.

Misión y Visión La misión de la Universidad de Dillard es formar profesionales que se destacan, convertirse en líderes mundiales, están ampliamente educado, culturalmente, y se refería a la mejora de la condición humana. A través de un enfoque altamente personalizado y centrado en el aprendizaje, los estudiantes de Dillard son capaces de satisfacer las demandas competitivas de una sociedad diversa, global y tecnológicamente avanzada.

Pilares Estratégicos de la Universidad de Dillard

Universidad Dillard será una universidad privada de grado de primera clase en la región y en el mundo del Históricamente Negro Colegios y Universidades. Universidad Dillard se expandirá de forma selectiva en estudios de grado, a partir de sus mejores programas que representan las proyecciones futuras de las necesidades del personal. Universidad Dillard aumentará y aumentar su compromiso con la producción y de la calidad, la investigación útil. Universidad Dillard infundirá la globalización en su plan de estudios para que se expanda su alcance a otros idiomas, culturas y países. Universidad Dillard demostrará compromiso con el éxito de todos los estudiantes. Universidad Dillard desarrollará la formación de liderazgo de los estudiantes y las oportunidades educativas enriquecidas fuera del aula para ofrecer un ambiente equilibrado como parte de la experiencia universitaria. Universidad Dillard seguirá atrayendo talento y graduar estudiantes afroamericanos, si bien celebra los de un fondo diverso que pueden beneficiarse de la experiencia única que ofrecemos. Universidad Dillard demostrará el compromiso de la tecnología como la materia, una herramienta de enseñanza y los fundamentos de los sistemas internos que sean eficientes, fiables y rentables. Universidad Dillard mostrará la integridad fiscal, con los sistemas de rendición de cuentas y la estabilidad financiera y profesional. Dillard University se dedica a la revitalización de su casa, de Nueva Orleans. Universidad Dillard será elaborar y promulgar las prácticas relativas a la transformación ecológica de su campus y la promoción de la sostenibilidad del medio ambiente. Universidad Dillard desarrollará un Centro de Políticas Públicas Costa del Golfo.

Lugares

Nueva Orleans

Address
2601 Gentilly Boulevard
70122 Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos de América
Número de teléfono
undefined