Edward Waters College

Introducción

Lee la descripción oficial

Edward Waters College (EWC) es, claramente, la institución independiente de educación superior más antigua de Florida, así como la primera institución del estado establecida para la educación de afroamericanos.

Edward Waters College comenzó como una institución fundada por negros, para negros.

En 1865, después de la Guerra Civil, el obispo Daniel Alexander Payne envió a Florida al reverendo Charles H. Pearce, un anciano presidente de la Iglesia Episcopal Metodista Africana (AME). Al observar los rápidos cambios sociales y políticos de la era de la Reconstrucción, el Rev. Pearce reconoció de inmediato la necesidad de un ministerio de educación, ya que aún no se había hecho ninguna provisión para la educación pública de los negros recién emancipados de Florida. Con la ayuda del reverendo William G. Steward, el primer pastor de AME en el estado, Pearce comenzó a recaudar fondos para construir una escuela.

Con una historia que comienza en los días oscuros pero esperanzadores de la Reconstrucción, el Edward Waters College es una prueba viva y próspera del poder de la educación y la capacidad de recuperación de instituciones educativas profundamente arraigadas. El Colegio continúa experimentando los triunfos y desafíos característicos de su rica historia y el futuro dinámico y audaz al que apunta.

Lugares

Jacksonville

Address
Kings Road,1658
32209 Jacksonville, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte