Elizabethtown College

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestro compromiso es Educar para el Servicio. Creemos que el aprendizaje es más noble cuando se utiliza para beneficiar a otros, independientemente de carrera elegida. Preparamos a nuestros estudiantes para llevar una vida rica de propósito y significado, mientras se avanza en el pensamiento independiente, la integridad personal y la responsabilidad social. Estas son las bases para una vida de aprendizaje. El Colegio promueve los valores de la paz, la no violencia, la dignidad humana y la justicia social.

De un vistazo

universidad de Elizabethtown es una universidad selectiva, independiente, residencial mixta se encuentra en un atractivo campus de 203 acres en el centro sur de Pensilvania. Sus aproximadamente 1.800 estudiantes provienen de cerca de 30 estados y 40 países extranjeros.

historia

universidad de Elizabethtown fue constituida en 1899 por miembros de la Iglesia de los Hermanos que estaban interesados ​​en el establecimiento de una institución de educación superior por su denominación en el este de Pennsylvania.

Ubicación

Elizabethtown, Pennsylvania, está situado en el oeste del condado de Lancaster. La universidad es también a poca distancia de la capital del estado, Harrisburg, y popular destino de entretenimiento, de Hershey.

Campus

campus de 203 acres Los edificios académicos Salas residenciales Salas de espectáculos y galerías

ACADÉMICOS

17 departamentos académicos ofrecen 45 licenciaturas, más de 100 menores de edad / concentraciones, y 25 programas de cooperación con otras instituciones plan de estudios básico haciendo hincapié en las artes, las ciencias humanas y el desarrollo de la comunicación interpersonal, la escritura, el pensamiento creativo y la toma de decisiones y habilidades de resolución de problemas 12: 1 estudiante relación / facultad 18 estudiantes de la clase de grado medio Ofrece Programa de Honores y varias sociedades de honor Más de 264.000 volúmenes en circulación a alta Biblioteca Cuatro programas de maestría

Facultad

129 profesores de tiempo completo 92 por ciento de tiempo completo doctorado retención facultad o grado terminal en el campo

Vida de estudiante

Aproximadamente 1.800 estudiantes de grado 85 por ciento de los estudiantes viven en el campus Más de 80 clubes y organizaciones

Atletismo

22 equipos atléticos de la NCAA División III Deportes internos y del club

reconocimiento

Con nombre de Servicio a la Comunidad Educación Superior de Honor Clasificado en el US News & World Report "s" Mejores Universidades "en el Nordeste En primer lugar, en compromiso con la enseñanza El "mejor valor" en la región Cuarto en la general entre los colegios de bachillerato Miembro del Consorcio de Liderazgo de la Asociación Americana de Colegios y Universidades compromisos básicos "iniciativa nacional": educar a los estudiantes para la responsabilidad personal y social " Los recién graduados fueron galardonados Fulbright, Rodas y becas Goldwater

Acreditación

Middle States Comisión de Educación Superior, (MSCHE) Sociedad Americana de Química por servicios de laboratorio clínico, (ACS) Asociación Nacional de Escuelas de Música, (NASM) Consejo Nacional de Educación en Trabajo Social, (CSWE) Consejo de Acreditación para la Educación de Terapia Ocupacional, (ACOTE) Asociación de Escuelas Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP) Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET para la Ingeniería Informática e Ingeniería

Nuestra Misión

Moldeado por un compromiso de educar para el servicio, Elizabethtown College es una comunidad de estudiantes dedicados a la educación de los estudiantes intelectual, social, estética y éticamente para una vida de servicio y liderazgo como ciudadanos del mundo. Como institución integral, el Colegio ofrece programas académicos en la liberal artes, ciencias y estudios profesionales. La combinación de instrucción en el aula con el aprendizaje experimental, estos programas avancen pensamiento independiente, la integridad personal y la responsabilidad social como las bases para una vida de aprendizaje. Fundada por miembros de la Iglesia de los Hermanos, el Colegio considera que el aprendizaje es más noble cuando se utiliza para beneficiar a los demás y afirma los valores de la paz, la no violencia, la dignidad humana y la justicia social.

Una experiencia educativa transformadora

El impacto de una educación Elizabethtown College es de larga duración y de gran alcance, ya que es profundamente transformadora. Los estudiantes adquieren nuevos hábitos de la mente y el corazón, algunos en el transcurso de la experiencia universitaria, otros como los estudiantes crecer más allá de la universidad.

Las cualidades de nuestros Educación

Nuestra experiencia educativa combina un alto nivel de beca con cuatro firma atributos, que incluyen compromisos para educar a nuestros estudiantes en una comunidad de aprendizaje centrado en las relaciones, para fomentar en nuestros estudiantes las perspectivas internacionales e interculturales, para complementar la enseñanza en clase con las oportunidades de la experiencia de aprendizaje y para preparar a nuestros estudiantes para la vida útil y un trabajo significativo.

El aprendizaje centrado en las relaciones

Nuestros programas educativos involucran a los estudiantes de manera que capten su atención más profunda, confrontarlos con experiencias que son convincentes aprendizaje, y se llaman a cabo de ellos las respuestas que van más allá de lo que pensaban siquiera posible. En esta comunidad de aprendizaje, nuestros profesores y otros empleados demuestran su pasión por los sujetos y para el aprendizaje continuo para que nuestros estudiantes a ver cómo convincente compromiso profundo es. Los estudiantes reciben atención personal, ya que todos los empleados se comprometen a expresar interés sincero y genuino en el éxito educativo de nuestros estudiantes. clases de nuestra universidad deliberadamente se mantienen pequeñas para apoyar las necesidades individuales de nuestros estudiantes y desafiarlos a crecer.

Perspectivas internacionales e interculturales

Elizabethtown ofrece un plan de estudios globalizado y co-curricular. Programas de estudio y desarrollo ayudan a los estudiantes a entender y participar de manera efectiva con otras culturas y la globalización de la vida y el trabajo. Nuestro personal incluye a miembros de la facultad y otros empleados que sean ciudadanos de países de todo el mundo, que hablan una multitud de idiomas, y que han tenido innumerables estudios y experiencias residenciales en otros continentes. Los estudiantes que estudian junto con estudiantes de otras culturas. Además, se encuentran con el mundo internacional cuando se visita, estudio en o viven en ciudades tan diversas como Harrisburg, Filadelfia, Londres, Beijing y Quito.

Aprendizaje Experiencial

Elizabethtown busca ampliar los contextos para el aprendizaje de los estudiantes mediante el fomento de experiencias educativas a través del cual los estudiantes aprenden haciendo. A través de este aprendizaje experimental, los estudiantes desarrollan la capacidad de vincular la teoría y la experiencia, y que están mejor preparados para seguir aprendiendo a lo largo de su vida. Estas oportunidades están disponibles a través de pasantías y prácticas externas, tareas de colocación de campo, proyectos de investigación independientes y de colaboración, aprendizaje-servicio y el compromiso cívico, desarrollo de liderazgo y disfrute del campus.

La vida con propósito Trabajo

Tanto en el plan de estudios y cocurriculum, el programa educativo de la Escuela fomenta la comprensión de la educación para una vida con propósito basado en un modelo integral de desarrollo de los estudiantes que integra el desarrollo de carrera; la reflexión sobre la vocación, el significado y la vida; y un compromiso con la participación ciudadana. Como resultado, los graduados de Elizabethtown están dispuestos a hacer del mundo un lugar mejor. Lo hacen, en parte, por la vida en formas que reflejan sus compromisos individuales, responder a las necesidades de los demás, y el valor de la integridad personal y ética.

Nuestra filosofía

Universidad de Elizabethtown involucra a los estudiantes en un proceso de aprendizaje dinámico e integrado que combina las artes liberales y estudios profesionales. El reto de asumir la responsabilidad de su educación, los estudiantes en Elizabethtown se embarcan en un viaje de auto-transformación que implica el crecimiento intelectual, social y personal.

El Colegio se ha comprometido a educar a la persona dentro de una comunidad de aprendizaje centrado en las relaciones en que se logran los objetivos comunes a través de la participación en un programa académico riguroso y experiencias co-curriculares pensados. Se anima a los estudiantes a desarrollar y poner a prueba sus propios valores, mientras que la búsqueda de entender y apreciar otras perspectivas. Incrustado en un contexto global en constante cambio, el Colegio promueve el objetivo de desarrollo, colaboración y compleja de aprendizaje.

En la búsqueda de "educar para el servicio," Elizabethtown Colegio cree que los estudiantes pueden realizar sin mayor servicio que lo hacen cuando el intercambio de conocimientos y la creatividad con los demás. Oportunidades para fortalecer la beca y el liderazgo se extienden más allá del aula, y los estudiantes aprenden activamente a través de experiencias prácticas y la participación ciudadana.

El impacto de una educación Elizabethtown College es de larga duración y de gran alcance, ya que es profundamente transformadora. Los estudiantes adquieren nuevos hábitos de la mente y el corazón, algunos en el transcurso de la experiencia universitaria, otros como los estudiantes crecer más allá de la universidad.

En Elizabethtown College, los estudiantes están inspirados y desafiados a:

Asumir la responsabilidad de su desarrollo intelectual, el crecimiento personal y el bienestar. Los estudiantes aprenderán a afilar su curiosidad y tomar conciencia de las capacidades, estrategias y recursos necesarios para aprender. La razón, analizar y participar en el pensamiento crítico. Los estudiantes harán, evaluar sistemáticamente y, si es necesario, refutar los argumentos y alegaciones, tanto propios como los de otros. Demostrar la comunicación reflexiva y articulado mediante la aplicación de conocimientos en una variedad de contextos, incluyendo la escritura, habla, escucha y la interpretación. Entender el proceso creativo y su papel en la expresión humana, y cultivar la capacidad de hacer juicios estéticos informadas. Navegar diversas visiones del mundo y las perspectivas culturales, con la comprensión de que diferentes marcos de análisis de la influencia de referencia, la comunicación y el comportamiento. Tomar decisiones éticas reflectantes y actuar con integridad a buscar resultados justos con las relaciones, las comunidades y la sociedad. Aplicar e integrar distintos aspectos de aprendizaje y comprender las interconexiones en el proceso de adquisición de conocimientos y experiencia. Identificar y cultivar un sentido de propósito que inspira el compromiso de un trabajo significativo en el servicio a la sociedad.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Licenciado En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Elizabethtown

Estudio en uno de los mejores programas de Administración de Empresas en Pennsylvania. Un grado de Administración de Empresas de la universidad E-municipio que ofrece una educación integral y la base sólida que necesita para entrar en una variedad de carreras de negocios y de liderazgo. [+]

Estudio en una de la parte superior los programas de Administración de Empresas en Pennsylvania. Un grado de Administración de Empresas de la universidad E-municipio que ofrece una educación integral y la base sólida que necesita para entrar en una variedad de carreras de negocios y de liderazgo. Ya sea que usted está buscando para iniciar su propio negocio o trabajar hasta conseguir uno, nuestro programa flexible le proporcionará las habilidades necesarias y visión para los negocios. Flexible. Especializado. Orientado a objetivos. Preparación para convertirse en un líder de negocios requiere una amplia experiencia en los negocios, una perspectiva global, el conocimiento de las ciencias sociales y del comportamiento, y la capacidad de utilizar técnicas cuantitativas en la solución de problemas. El núcleo del negocio, el núcleo del programa, y ​​los requisitos cuantitativos específicos proporcionan estos antecedentes. Un estudiante obtendrá una mayor comprensión de las áreas específicas de negocio, concentrándose en una de las seis áreas: Contabilidad, Economía, Emprendimiento, Finanzas, Administración, Marketing. Nuestra Administración de Empresas importante es flexible, pero especializada. Vas a elegir entre una de las seis concentraciones para ayudarle a desarrollar habilidades específicas y explorar sus áreas de interés dentro de los negocios: Contabilidad: Una concentración en contabilidad le ayudará a comprender mejor cómo se preparan los estados financieros de una organización para su presentación al público inversor. Este conocimiento le ayudará como un líder de negocios para comprender y evaluar las consecuencias financieras de las decisiones de negocio y el efecto de estas decisiones pueden tener... [-]

BSc

Licenciado En Biología

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Elizabethtown

El Departamento de Biología de la Universidad de Elizabethtown ofrece un plan de estudios de investigación a tierra la oportunidad de efectuar estudios en una amplia variedad de campos relacionados con la biología. [+]

La Departamento de Biología en Elizabethtown College ofrece un programa de estudios de investigación a tierra la oportunidad de efectuar estudios en una amplia variedad de campos relacionados con la biología. Clases pequeñas, incluso en el primer semestre, experiencias prácticas de laboratorio, trabajo de campo y de investigación oportunidades que prepararse para el mundo más allá de la universidad, si usted está interesado en la búsqueda de la universidad, la escuela de medicina o encontrar un trabajo gratificante! La Licenciado en Biología te prepara para la escuela graduada y la fuerza de trabajo al darle las habilidades para observar, interpretar y analizar el mundo que le rodea. Mientras que en el Departamento, tendrá la oportunidad de participar en la investigación de la facultad-supervisado, estudios en el extranjero, y aplicar su aprendizaje en el aula para resolver problemas de la comunidad. Usted va a hacer conexiones entre todos los días lo que se aprende y cómo se puede utilizar sus habilidades para avanzar en su campo. dentro de Importante de la biología, Se puede elegir entre cuatro concentraciones para orientar sus aspiraciones de carrera: Ciencias Biológicas Concentración: Prepara al estudiante para una profesión relacionada con la biológica o para la escuela graduada. Al aprender a diseñar y llevar a cabo experimentos, entender la práctica científica ética, analizar datos y desarrollar la competencia con el equipo de laboratorio, usted estará preparado para su siguiente paso después de la graduación. Pre-Medicina Concentración: Prepara al estudiante para la entrada en las escuelas profesionales de... [-]

Licenciado En Ingeniería

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Elizabethtown

Nuestro programa de Ingeniería está diseñado en torno a la atención a las necesidades de cada estudiante y una amplitud de conocimientos y habilidades de ingeniería. Los objetivos del programa de educación encapsulan los valores y objetivos de la Universidad de Elizabethtown dentro de la actual y las nuevas necesidades de la industria y la sociedad: [+]

La Ingeniería importante es un programa riguroso diseñado para conducir a una carrera técnica en la industria o la escuela de graduados en ingeniería. El ingeniero de sonido con concentraciones en sistemas mecánicos, eléctricos, y Diseño Sostenible está acreditada por la Comisión de Ingeniería de ABET, 111 Market Place, Suite 1050, Baltimore, MD 21202-4012, teléfono: (410) 347-7700. Nuestra programa de ingeniería está diseñado en torno a la atención a las necesidades de cada estudiante y una amplitud de conocimientos y habilidades de ingeniería. Los Objetivos de Educación Programa encapsulan los valores y objetivos de la Universidad de Elizabethtown dentro de la corriente y las necesidades emergentes de la industria y la sociedad: 1) Elizabethtown Ingeniería graduados desarrollar carreras distinguidas en una amplia variedad de campos técnicos y no técnicos, utilizando las habilidades desarrolladas a través de un amplio plan de estudios de ingeniería complementado por el fuerte compromiso con las artes liberales. En particular, los estudiantes están preparados para diseñar, desarrollar e implementar soluciones innovadoras a los problemas desafiantes dentro de los campos que integran los sistemas eléctricos y mecánicos dentro del contexto del diseño sostenible; 2) Nuestros graduados se convierten en la industria y líderes cívicos en una variedad de campos como solucionadores de problemas cualificados. Los graduados poseen la formación multidisciplinaria soluciones para ayudar a determinar y definir los problemas enfrentados por nuestro mundo que cambia rápidamente y el mercado mundial; 3) Los estudiantes graduados se abrazan y se adaptan a las nuevas tecnologías, apoyados por la combinación... [-]