Elmira College

Introducción

Lee la descripción oficial

Elmira College es una universidad privada, mixta, Phi Beta Kappa ubicada en Elmira, Nueva York. Fundada en 1855, Elmira fue la primera universidad para mujeres con un curso de estudio igual en rigor a las mejores universidades para hombres. Los “seminarios femeninos”, como se les llamaba en ese momento, eran esencialmente escuelas secundarias glorificadas. En cambio, desde sus inicios, Elmira College ofreció programas académicos rigurosos.

Al convertirse en mixta en 1969, hoy Elmira tiene una matrícula universitaria de aproximadamente 800 estudiantes a tiempo completo, en su mayoría residentes. El Colegio también ofrece certificados avanzados, programas de maestría y cursos sin crédito para el desarrollo profesional. Como guardián de Quarry Farm, donde Mark Twain pasó el verano durante décadas y escribió muchas de sus novelas más emblemáticas, Elmira College alberga el Centro de Estudios Mark Twain, uno de los cuatro sitios Twain reconocidos a nivel nacional que sirve como centro de investigación para visitar Twain. eruditos.

Basado en las artes liberales y las ciencias, Elmira College ofrece un entorno colaborativo y de apoyo que permite a los estudiantes convertirse en aprendices activos, líderes efectivos, miembros responsables de la comunidad y ciudadanos comprometidos a nivel mundial. Orgulloso de su historia y tradición, el Colegio está comprometido con los ideales de participación comunitaria y crecimiento intelectual y personal.

Lugares

Elmira

Address
Park Place,1
14901 Elmira, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte