Indiana University Kokomo

Introducción

Lee la descripción oficial

Los estudiantes internacionales pueden ganar un prestigioso grado UI - por alrededor de $ 18.000 al año

Indiana University Kokomo es muy asequible y también ofrece becas para estudiantes internacionales! Los estudiantes universitarios pueden calificar para becas de $ 5,000 por año y los estudiantes graduados pueden optar a $ 4.000 por año!

En la Universidad de Indiana Kokomo va a ganar uno de los títulos más poderosos del país, una que viene con la ayuda de uno-a-uno y la instrucción de los profesores inspirada, realizado, y dedicado. Cada año nos estamos elevando el listón. Estamos añadiendo mayores y programas que trabajan para guiar a nuestros estudiantes en los trabajos más prometedores e industrias del futuro, como el cuidado de la salud, la hospitalidad, la informática y los medios de comunicación, por nombrar algunos.

IU Kokomo tiene algo para todos! Va a obtener un título de IU en el campus de alrededor de 4000 estudiantes, con pequeños tamaños de aula de alrededor de 20 - 25 estudiantes! Obtendrá la preparación, habilidades y experiencia del mundo real que te prepara para una vida de éxito- y tienen un montón de diversión en el proceso.

Vida universitaria

Risa. Locura de media Noche. Bowling cósmico. películas fuera de la puerta. Música en vivo. La práctica de Corea en Corea. batalla de globos de agua de 1000. La planificación a nivel estatal conferencias de preservación histórica. Teatro Universitario. Los cómicos en la cafetería. Las liebres de juegos con amigos. Animando en nuestro propio Indy 500 princesa. espíritu aventurero. La lectura de un buen libro sobre el césped. Horas en el Centro de Simulación Clínica del estado de la técnica el Hospital St. Joseph. Enseñanza de la próxima generación de la nueva ola de habilidades. real hablar con tus mejores amigos. Que conduce experimentos en la ciencia de las rocas de campamento de verano. Seria Cougar Crazie País. El mercado del granjero de las mejores galletas de todo. enseñanza de los estudiantes en Irlanda. Casi milla desnuda! zip line a través del campus. Biología viajes de trabajo de campo. Deportes internos. La presentación en las conferencias internacionales. #myIUK

Con lo que el Mundial a Indiana

En la Universidad de Indiana Kokomo, puede realizar estudios en el extranjero parte de su programa académico regular, sea cual sea su especialidad. Los viajes internacionales es una de las experiencias más eficaces que puede tener para ampliar su conocimiento cultural, y se preparan para trabajar en nuestra sociedad cada vez más global. El campus ofrece una amplia variedad de destinos de viaje / estudio, incluyendo Corea del Sur, Guatemala, Alemania, Países Bajos, Francia, Inglaterra, Italia y Polonia.

Deportes en UI Kokomo

Tomamos muy en serio nuestros deportes en IU-Kokomo y estamos orgullosos de ser el hogar de nuestros increíbles atletas. Lo que es más impresionante, sin embargo, es que están ganando en el aula, también. Nuestros atletas hacer frente a los académicos con la misma dedicación que dan a sus deportes.

Este último año hemos honrados de 18 atletas KIAC Scholar en IU Kokomo

7 equipos universitarios Baloncesto masculino, Cross Country y Golf Baloncesto femenino, campo a través, voleibol y golf 21.500 pies cuadrados de espacio de ejercicio

El gimnasio Cole cuenta con 21.500 pies cuadrados de espacio de ejercicio, junto con las clases de grupo ilimitadas, casi ilimitada equipo cardiovascular, una pista cubierta, nuevos vestuarios, y los pesos de primera categoría y máquinas de fitness.

Un legado de Fuerza

11.474

El número de graduados de estar en la red de antiguos alumnos IU Kokomo a partir de 2014. Cuando se convierte en una UI Kokomo Cougar usted es parte de una red de alumnos que se extiende por las industrias, profesiones, orígenes y culturas. alumbres IU se enorgullecen de guiar, dirigir, y la contratación de su propio.

604.897 y en crecimiento

El número de graduados de estar en la red de antiguos alumnos UI. Graduarse de IU Kokomo le concede la entrada a uno de los legados de vida más potentes y más grandes del mundo.

La preparación para una vida de éxito

El primer paso para aterrizar su trabajo ideal - sobresaliendo en un puesto de interno.

Principales empleadores quieren ver éxito probado, voluntad de trabajar duro, y una sed de aprender nuevas habilidades. pasantes IU Kokomo ayudar a las empresas de alojamiento con proyectos especiales y que dan al empleador la oportunidad de adquirir nuevas ideas e información a partir de un juego de los ojos.

Es tu oportunidad para mostrar lo valioso que eres, sino también tener la oportunidad de aprender lo que quiere de un trabajo de poner a prueba la cultura, flujo de trabajo y la personalidad global de la empresa.

Asociarse con nosotros para que esto ocurra.

La IU Kokomo Carrera y Centro de accesibilidad actúa como su personal técnico, entrenador, y animador, guiando tus prácticas y búsqueda de empleo. Ellos ayudan a perfeccionar su curriculum vitae y aconsejarle sobre todo, desde técnicas de entrevista y la etiqueta para el dominio de ropa de trabajo y la navegación por las negociaciones salariales.

1069 - El número de citas uno-a-uno nuestra carrera y Accesibilidad Centro tenían con los estudiantes en 2014. 164 pasantes colocados en 2014. Un aumento del 24% a partir de 2013.

Una comunidad donde usted pertenece

Lugares

Kokomo

Indiana University Kokomo

Address
2300 S. Washington Street, Kokomo, IN 46902-9003
Kokomo, Indiana, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 765-453-2000

West Lafayette

Address
West Lafayette, Indiana, Estados Unidos de América