Kent State University - College of Aeronautics and Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

ACERCA DEL COLEGIO DE AERONÃUTICA E INGENIERÃA

El Colegio de Aeronáutica e Ingeniería (CAE) es uno de los once colegios de la Universidad Estatal de Kent, con aproximadamente 1,000 estudiantes y un crecimiento de casi dos dígitos en los últimos años. Como una de sus universidades de más rápido crecimiento, la universidad ha brindado un fuerte apoyo para ampliar sus programas. Kent State ha construido un nuevo edificio de 55,000 pies cuadrados para la universidad. El Edificio de Aeronáutica y Tecnología (ATB) está ubicado en 1400 Lefton Esplanade.

85387_pexels-photo-668137.jpeg

Historia del colegio

Los programas de tecnología en Kent comenzaron a partir de 1913, cuando se asignó un espacio en el campus para la "capacitación manual" como un componente integral para la preparación de los maestros en la Escuela Normal del Estado de Kent. En 1995, la Escuela Independiente de Tecnología se estableció como una unidad académica integrada de ocho campus. La Escuela de Tecnología Independiente estaba formada por tres unidades académicas, a saber: División de Aeronáutica, División de Negocios y Tecnología Aplicadas y la División de Ciencia y Tecnología Aplicadas. En 2006, la Escuela de Tecnología alcanzó el estatus de Colegio y se convirtió en el Colegio de Tecnología. En 2011, todos los programas de tecnología asociados con los campus regionales se separaron del Campus Kent y se convirtieron en parte del Colegio Regional recién formado. En julio de 2012, el nombre de la Facultad de tecnología se cambió a Facultad de ingeniería aplicada, sostenibilidad y tecnología para reflejar la misión cambiante de la universidad hacia el desarrollo de nuevos programas de ingeniería aplicada y sostenibilidad. En julio de 2017, se eligió el nombre de Colegio de Aeronáutica e Ingeniería.

85374_pexels-photo-1438072.jpeg

Estado de la misión

Abrazar una sinergia única de la aeronáutica, la ingeniería y las tecnologías, cambiando positivamente la trayectoria de la comunidad regional, nacional y global al: Proporcionar una experiencia educativa dinámica que fomente el aprendizaje experiencial; Cultivando investigaciones innovadoras que transformen ideas en realidad; y Producir profesionales con visión de futuro dedicados a superar límites y mejorar vidas.

Lugares

Kent

Address
Aeronautics and Technology Building (ATB), 1400 Lefton Esplanade
44242 Kent, Ohio, Estados Unidos de América