The Los Angeles Film School

Introducción

Lee la descripción oficial

Situado en el corazón de Hollywood, La Escuela de Cine de Los Ángeles ha estado sirviendo a la comunidad y sus estudiantes desde 1999. Esto, institución aprobada por el VA ofrece Licenciatura acreditada con orientación profesional de la Ciencia en grados El cine digital, Cinta, Diseño Gráfico, Animación Entretenimiento y Negocios; así como Asociado en Ciencias grados en Producción de música, artes de la grabación y Cine. Sus instalaciones incluyen el histórico edificio de la RCA, en 6363 Sunset Boulevard, y la escuela ofrece a sus estudiantes acceso al mismo equipo utilizado por los profesionales de la industria. El Hollywood Reporter llamó la Escuela de Cine de Los Ángeles ", uno de los centros de enseñanza privados mejor equipados en el país."

la facultad de la Escuela de Cine de Los Ángeles de profesionales del entretenimiento ha obtenido créditos en una serie de grandes películas, juegos de video y discos. Los graduados de la escuela han trabajado en GRAMMY® y nominado al Oscar y premiado proyectos. Alumnos han recibido premios en festivales de cine en todo el mundo y desarrollado álbumes multi-platino. "Nos exudan nada más que orgullo al hablar de nuestros graduados. Sus muchos premios y logros son el resultado del trabajo duro y la dedicación de nuestros estudiantes ", afirma Diana Derycz-Kessler, Presidente y CEO de la Escuela de Cine de Los Ángeles.

Para obtener más información sobre la Escuela de Cine de Los Ángeles, por favor visite: www.lafilm.edu o llame al 323.860.0789.

NUESTRA HISTORIA

En la primavera de 1999, un grupo de profesionales de Hollywood fundó The Escuela de Cine de Los Ángeles. Su objetivo era establecer una institución donde los veteranos de la industria pueden compartir su conocimiento de la producción de películas con una nueva generación de cineastas. La Escuela de Cine de Los Ángeles amplió su oferta en 2004 con la adición del programa de certificación de la ingeniería de grabación Recording School de Los Ángeles. Hoy en día, la escuela ofrece grados de asociado y licenciatura en múltiples disciplinas en toda la industria del entretenimiento y los medios de comunicación, incluyendo la animación, juego, negocio del entretenimiento, películas, producción de música y artes de la grabación.

NUESTRA MISIÓN

La misión de la Escuela de Cine de Los Ángeles es inspirar a los estudiantes con un método de la invención de la enseñanza que se concentra en la preparación para las oportunidades de carrera en la industria del entretenimiento. Hacemos esto con un plan de estudios que integra el conocimiento técnico con la exploración y la creatividad artística, a cargo de un equipo de profesionales de la industria. Nuestra educación se entrega a través de los métodos de enseñanza reflectantes y las manos en el aprendizaje en el corazón de Hollywood, la capital mundial del entretenimiento. Nuestros programas están diseñados para sumergir el talento aspirante en prácticas de la industria y las tecnologías actuales, lo que les permite descubrir sus voces individuales a través de la colaboración y hacer realidad sus objetivos de carrera en la industria del entretenimiento.

Nuestro campus

El campus ocupa actualmente más de 250.000 pies cuadrados de espacio en el corazón de Hollywood, California, con instalaciones de enseñanza que se encuentran en el histórico edificio RCA (6363 Sunset Boulevard), el icónico Ivar Theatre (1605 Ivar Avenue), los estudios de grabación de calidad profesional en el diario Los Escuela de grabación Ángeles (6690 Sunset boulevard), y el principal cuartel general en 6353 Sunset boulevard, Hollywood, CA, 90028.

Lugares

los Angeles

The Los Angeles Film School

Address
The Los Angeles Film School
6363 Sunset Bo
Hollywood

90028 los Angeles, California, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 323-860-0789