LeMoyne-Owen College

Introducción

Lee la descripción oficial

LeMoyne-Owen College es una universidad de artes liberales de cuatro años que brinda una experiencia transformadora para que los estudiantes los preparen para futuros emprendimientos profesionales. Nuestros estudiantes se convierten en graduados y triunfadores del futuro. También somos una plataforma de lanzamiento para el éxito, sin importar en qué parte de su trayectoria académica se encuentre un académico.

El campus de LeMoyne-Owen College está ubicado dentro del centro urbano de Memphis, Tennessee, lo que le confiere una rica vitalidad cultural a nuestra institución. Estamos situados en el corazón del histórico distrito de Soulsville, donde artistas legendarios grabaron clásicos del soul en Stax Records. Nuestra institución ha sido parte de la comunidad desde que abrió nuestras puertas en Walker Avenue en 1914, con una orgullosa tradición de educar a ex alumnos notables, incluidos médicos, abogados y políticos. En particular, también somos la única universidad históricamente negra de Memphis con una historia que se remonta a 1862 y estamos orgullosos de ser una de las poco más de 100 instituciones de este tipo que quedan en todo el país.

Nuestra inscripción más baja, junto con una huella académica de un campus, permite un entorno de "hogar lejos del hogar". Nuestros estudiantes se conocen entre sí, así como también a los profesores y personal de la universidad. Nuestros estudiantes y profesores también participan activamente fuera de la comunidad del campus, a través de oportunidades de voluntariado, incluida la tutoría y la enseñanza de los estudiantes. Memphis es una ciudad que devuelve tanto a través del tiempo como del tesoro: el Colegio inculca esta filosofía en el campus.



Lugares

Memphis

Address
Walker Avenue,807
38126 Memphis, Tennesse, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: