Los Angeles Academy Of Figurative Art

Introducción

Lee la descripción oficial

La Los Angeles Academy Of Figurative Art ( LAAFA ) comenzó con la intención de satisfacer una necesidad en la comunidad al ofrecer clases de figuración que serían impartidas por artistas profesionales y calificados. En poco tiempo, la academia construyó una sólida reputación como una institución de aprendizaje para la formación básica que se ha expandido al proporcionar títulos de BFA acreditados y certificados de taller en Bellas Artes y Arte del Entretenimiento. La Los Angeles Academy Of Figurative Art es reconocida como una de las pocas y principales instituciones que imparte habilidades consagradas y elogiadas por artistas contemporáneos de la figuración y el entretenimiento. La Los Angeles Academy Of Figurative Art mantiene su compromiso de brindar a la comunidad un lugar de aprendizaje donde los estudiantes puedan perseguir sus metas artísticas y prosperar en su educación artística en nuestros programas de educación continua o de tiempo completo.

Nuestra ilustre facultad está compuesta por artistas profesionales del entretenimiento y las artes plásticas que comparten su sabiduría, pasión y experiencia con cada estudiante. Nuestro dedicado personal hará todo lo posible para anticipar las necesidades de los estudiantes y garantizar que su experiencia en la academia sea gratificante.

La capacidad de la Los Angeles Academy Of Figurative Art para ofrecer programas de matrícula asequibles y de bajo costo y proporcionar a sus estudiantes una atmósfera íntima, única y progresiva hace que la academia sea una opción preferida de educación artística.

Dado que la Los Angeles Academy Of Figurative Art de Los Ángeles está ubicada en el condado de Los Ángeles, nuestros estudiantes pueden explorar los numerosos distritos de bellas artes, teatros, galerías, museos y grandes estudios comerciales y pequeños de entretenimiento y diseño independientes.

La academia ha sido seleccionada como una de las 10 mejores escuelas de arte del mundo por la respetada publicación de arte American Artist Magazine.

La Los Angeles Academy Of Figurative Art tiene una “Aprobación Institucional” para operar, otorgada por la Oficina de Educación Postsecundaria Privada (BPPE), una división del Departamento de Asuntos del Consumidor del Estado de California (www.bppe.ca.gov). Además, los programas de LAAFA y certificados de tiempo completo de LAAFA están aprobados por la Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño (NASAD).

Lugares

los Angeles

Address
Saticoy Street,16926
91406 los Angeles, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: