Los Angeles Pacific College

Introducción

Lee la descripción oficial

Los Angeles Pacific College (LAPC), 3325 Wilshire Blvd. Suite 550, Los Ángeles, CA 90010, fue incorporada en 1993. Desde 2004, la institución es una Corporación S y opera bajo el nombre legal de Los Angeles Pacific College .

LAPC recibió la aprobación para operar como una institución que otorga títulos bajo la Oficina del Estado de California para la Educación Postsecundaria Privada (BPPE) de conformidad con la Sección 94900 del Código de Educación de California. Esta institución es una institución privada aprobada para operar por la Oficina de Educación Postsecundaria Privada de California. Aprobación para operar significa que la institución cumple con los estándares mínimos contenidos en la Ley de Educación Postsecundaria Privada de California de 2009 (según enmendada) y la División 7.5 del Título 5 del Código de Regulaciones de California.

LAPC continúa modificando y mejorando su plan de estudios para satisfacer las necesidades cambiantes de los posibles estudiantes y empleadores. Al fomentar su desarrollo de habilidades, LAPC prepara a sus estudiantes para satisfacer las necesidades de las empresas e industrias estadounidenses en las que pueden beneficiar a otros y a ellos mismos.

Lugares

los Angeles

Address
Wilshire Boulevard,3325
90010 los Angeles, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte