Messenger College

Introducción

Lee la descripción oficial

Messenger College es una entidad legal que opera bajo los estatutos del estado de Texas. Messenger College es la institución colegiada nacional de la Iglesia de Dios Pentecostal en los Estados Unidos para que sus ministros, misioneros, maestros y otros profesionales sirvan a su circunscripción y a otros en los Estados Unidos en el extranjero. La Iglesia de Dios Pentecostal consta de 1,134 iglesias en los Estados Unidos. El alcance de la denominación a las naciones del Tercer Mundo incluye 3,365 iglesias y estaciones remotas, 107 escuelas y centros de capacitación, y numerosos programas de asistencia que brindan alimentos, ropa y servicios relacionados con el cuidado humano.

El personal y la facultad de Messenger College están completamente ENFOCADOS en desarrollar líderes pentecostales que cambien el mundo para el siglo XXI. Nuestros estudiantes están ENFOCADOS en su vocación y desarrollo como líderes. Nuestro liderazgo y la junta directiva están ENFOCADOS en nuestra misión.

Messenger College es miembro de la Asociación Transnacional de Colegios y Escuelas Cristianas (TRACS), y la Comisión de Acreditación de TRACS le otorgó la Reafirmación II de su Estado Acreditado como institución de Categoría II.

Lugares

Bedford

Address
Brown Trail,2705
76021 Bedford, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: