Manhattan College

Introducción

Lee la descripción oficial

Manhattan College fue fundada en 1853 por los Hermanos de las Escuelas Cristianas, una orden de enseñanza católica iniciada por San Juan Bautista de La Salle. La misión lasaliana impulsa nuestro enfoque en la educación de calidad para todos y el servicio a nuestros vecinos necesitados. Nuestro pintoresco campus está ubicado en el Bronx, a 35 minutos en metro del corazón de Manhattan.

Al principio

131 y Broadway ubicación

En mayo de 1853, cinco Christian Brothers trasladaron su pequeña escuela de Canal Street a lo que entonces se conocía como Manhattanville, una sección de la ciudad de Nueva York en 131st Street y Broadway. Los Hermanos fueron portadores de una tradición educativa que se inició en la Francia del siglo XVII con San Juan Bautista de La Salle, Patrón de los Maestros. La tradición lasaliana creó un nuevo tipo de sistema escolar y elevó el trabajo de la escuela docente, tratándolo como una profesión y una vocación. Se instó a los Hermanos a ir más allá de la memoria para “tocar el corazón” de los estudiantes. Se enseñaron materias prácticas que conducirían a un papel útil en la sociedad; se enseñó a la religión para impartir un compromiso con la ética cristiana.

Múdate de Manhattan a Riverdale

construcción cuadrilátero

A medida que la escuela creció, se necesitaron nuevos barrios. La piedra angular del “Nuevo Manhattan” se colocó en 1922 en el vecindario Riverdale del Bronx, su ubicación actual. La adición de nuevos edificios y residencias de estudiantes amplió y mejoró significativamente el campus. Desde este sitio accesible, el College ofrece acceso a las oportunidades culturales, educativas, comerciales y de entretenimiento de la ciudad de Nueva York, así como a un entorno de campus residencial autónomo.

siglo 20

laboratorio de ciencias en la década de 1950

Después de la Segunda Guerra Mundial ya lo largo de mediados de siglo, Manhattan College continuó creciendo y prosperando agregando nuevas escuelas y programas de grado. El campus albergaba tanto el Colegio como una escuela preparatoria para estudiantes de secundaria. En 1973, Manhattan College convirtió en mixto y aceptó a sus primeras estudiantes universitarias. Durante las siguientes décadas, el cuerpo estudiantil se transformó de una mayoría de viajeros a una universidad residencial mayoritaria con la apertura de nuevas torres de residencia.

Lugares

The Bronx

Address
Manhattan College Parkway,4513
10471 The Bronx, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: