Martin Methodist College

Introducción

Lee la descripción oficial

Martin Methodist College es una universidad de cuatro años de artes liberales relacionada con la Conferencia de Tennessee de la Iglesia Metodista Unida.

Con un campus histórico ubicado en Pulaski, Tennessee, en las hermosas colinas del sur de Tennessee medio, Martin Methodist College es conveniente tanto para Nashville (70 millas al norte) como para Huntsville, Alabama (40 millas al sur).

Martin Methodist ofrece una variedad de programas de certificado, diploma y grado. Nuestros programas brindan capacitación en los campos académico, vocacional y técnico y van desde alfabetización básica hasta títulos universitarios. Cada título, diploma o certificado tiene criterios establecidos que deben completarse a un nivel aceptable.

Aprenderá de miembros de la facultad solidarios que han recibido su formación en universidades como Vanderbilt, Harvard, Yale, Arkansas, Indiana, Manchester, Mississippi State, Texas y Rochester. Mantenemos nuestras clases pequeñas para que usted y sus profesores puedan conocerse. Ofrecemos más de 30 programas académicos de estudio que conducen a la Licenciatura en Artes, Licenciatura en Ciencias, Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Ciencias en títulos de enfermería. Nuestros programas académicos se ofrecen a través de negocios, educación, humanidades, matemáticas y ciencias, enfermería y ciencias sociales.

Martin Methodist College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación del Sur de Colegios y Escuelas para otorgar títulos de asociado, títulos de licenciatura y una maestría en Administración de Empresas.

Lugares

Pulaski

Address
West Madison Street,433
38478 Pulaski, Tennesse, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: