Muskingum University

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la Universidad de Muskingum

"Generaciones de estudiantes han encontrado en el lugar correcto en Muskingum College por encontrar y abrir caminos a la comprensión y competencia. Siempre he creído que la nueva concordia y Muskingum son el centro del universo, porque si usted consigue su comienzo aquí, usted puede ir a ninguna parte. "John Glenn, Class of '43 senador de Estados Unidos, Astronauta Desde su fundación en 1837, Muskingum ha sido una comunidad de estudiantes - personas que están aprendiendo de y con otras personas. La misión de Muskingum es educar a la "persona completa" - intelectual, espiritual, social y físicamente - y lo hace por los estudiantes cuando deriven de todo el proceso educativo, reuniones y por ayudar a estos estudiantes a progresar a su máximo potencial.

La excelencia de Muskingum se mide más significativa por sus alumnos, que han servido al mundo como CEO de las grandes corporaciones, las principales figuras de los medios, científicos, educadores, líderes cívicos y religiosos, y como padres y amigos.

Aprenda lo que otros, como el Harvard Business Review y la Fundación Ohio de Colegios Independientes, tienen que decir acerca de ex alumnos de Muskingum.

Te invitamos a conocer más acerca de este lugar muy especial.

Misión

La misión de Universidad de Muskingum es ofrecer programas académicos de calidad en las artes liberales y las ciencias en el contexto de una enseñanza mixta, universitario relacionado con la iglesia residencial y en el contexto de una comunidad solidaria donde se fomenta la realización individual y el respeto de la dignidad humana. Su objetivo principal es desarrollar, intelectual, espiritual, social y personas físicamente conjunto, fomentando el pensamiento crítico, la acción positiva, la sensibilidad ética y el crecimiento espiritual, para que puedan llevar vidas productivas profesionalmente, personalmente satisfactorias y socialmente responsables.

Ubicación

Universidad de Muskingum, ubicada en el centro-este de Ohio, es de fácil acceso por las principales este-oeste y carreteras norte-sur. El pueblo de New Concord, la ciudad natal de Muskingum, se encuentra en Estados Unidos 22 y 40, a lo largo de la Interestatal 70, a 115 kilómetros al oeste de Pittsburgh y 70 millas al este de Columbus. EEUU Interestatales 77 y 70 se cruzan diez millas al este de New Concord, cerca de Cambridge; Zanesville es de dieciséis millas al oeste.

historia

Universidad de Muskingum es rica en tradición, su orgullosa herencia que se remonta a la primera mitad del siglo XIX, cuando Ohio era un estado infantil y carros cubiertos estaban trayendo colonos aventureros hacia el oeste sobre la carretera nacional recién terminado a través de New Concord. Nombre indio de la Universidad, a veces mal pronunciado y, a menudo mal escrito, es un motivo de orgullo para los que aprecian la historia de esa parte colorida de la frontera de Estados Unidos "más allá de los Pensilvania." Durante su primer Muskingum medio siglo adherido a los patrones educativos de la clásica universidad del período. En 1854 las mujeres fueron admitidas en igualdad de condiciones con los hombres. Después de la Guerra Civil un período de crecimiento sostenido comenzó, acelerando hasta la frontera colegio clásico de menos de un centenar de estudiantes se ha convertido en una universidad de artes liberales y ciencias modernas de unos 1.900 con estudiantes de la escuela de posgrado, con un campus de 225 acres.

Cuando Franklin College, una importante institución educativa de la Iglesia Presbiteriana en el siglo 19, se cerró en 1927, sus antiguos alumnos rollos llegaron a Muskingum.

En enero de 2000, el Dr. Anne C. Steele se convirtió en vigésimo Presidente de la Universidad de Muskingum. Muskingum cambió en estado fletado de la universidad a la universidad en 2009.

Patrimonio Presbiteriana

El 18 de marzo de 1837, la legislatura estatal concedida a un grupo de ciudadanos de Nueva Concord una carta para establecer un colegio en el pueblo. Debido a que la comunidad se resolvió en gran parte por la gente del campo de ascendencia escocesa-irlandesa, la religión predominante era presbiteriano. En 1877 Muskingum se asoció con el Sínodo de Ohio de la Iglesia Presbiteriana Unida. Con la fusión de las iglesias presbiterianas y Presbiteriana Unida en 1958, Muskingum se asoció con la Iglesia Presbiteriana Unida de nueva creación en los EE.UU.. En 1983 la iglesia se fusionó con la Iglesia Presbiteriana en los Estados Unidos para formar la Iglesia Presbiteriana (EE.UU.). Afiliación directa de Muskingum es con el Sínodo de los tres estados del Pacto.

Acreditación

Universidad de Muskingum se ha acreditado de forma continua desde 1919 por el Comisión de Estudios Superior de la North Central Association de Facultades y Escuelas, (Renovado en 2013), y está autorizado por y recibe reautorización periódica de la Junta de Regentes de Ohio conceder sus grados. El programa en la química es aprobado por el American Chemical Society. Universidad de Muskingum está totalmente aprobado para la formación del profesorado por la Departamento de Educación de Ohio y está acreditada por la Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE). Muskingum es miembro de la Certificación Pacto Interestatal que prevé la certificación de educación comparables en muchos otros estados, incluyendo, Pennsylvania, Nueva York y Nueva Jersey están incluidos. Muskingum Es miembro de la American Council on Education, el Consejo para la Promoción y Apoyo a la Educación, el Consejo de Colegios Independientes, y la Asociación de Colegios y Universidades Independientes. Universidad de Muskingum es miembro institucional acreditado de la Asociación Nacional de Escuelas de Música, 11250 Roger Bacon Drive, Suite 21, Reston, VA 20190, (703) 437-0700. La Universidad también es miembro de la Confederación de Ohio Organización Formación Docente (OCTEO).

HLC Acreditación 2012

Declaración de No Discriminación

Universidad de Muskingum no discrimina por motivos de raza, color, religión, sexo, origen nacional o étnico, edad, discapacidad, reto físico, discapacidad, orientación sexual, nivel socioeconómico o afiliación política, en la admisión o acceso a, o tratamiento o empleo en sus programas y actividades de educación, incluidos los derechos y privilegios, las políticas educativas, becas y programas de préstamos, actividades deportivas y programas administrados por la escuela. El Director de Recursos Humanos, Coordinador de Cumplimiento, ha sido designado para coordinar el cumplimiento de la universidad con los requisitos de no discriminación bajo la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973, el Título IX de las Enmiendas de Educación de 1972 y la Ley de Discriminación por Edad de 1975, que prohíbe la discriminación sobre la base de la discapacidad, la raza, el sexo y la edad, respectivamente. El Director de Recursos Humanos, Montgomery Hall, puede contactarse al (740) 826-8114.

Académica

En Muskingum, programas académicos en las artes liberales y las ciencias son fundamentales para nuestra misión: "desarrollar - intelectual, espiritual, social y físicamente - personas completas." Aulas de Muskingum, laboratorios, centros clínicos, pasantías, colocaciones de campo, salas de ensayo, teatros, galerías, campos de juego y las áreas comunes son lugares donde los estudiantes trabajan con consumados eruditos maestros para perfeccionar sus habilidades intelectuales, ampliar sus perspectivas culturales y desarrollar la vida hábitos -long para el aprendizaje, servicio y liderazgo.

La presentación de la información académica en el sitio web de Muskingum está estructurado de manera de atender las necesidades de determinadas categorías de estudiantes de la Universidad. Utilice los enlaces en esta página para explorar todas las oportunidades de aprendizaje que los programas académicos de Muskingum ofrecen.

Programas de Pregrado tradicionales

Para estudiantes que cursan el primer grado de bachillerato (entrando de primer año y estudiantes de transferencia) que planean tomar la mayoría de sus clases durante el día.

Programa PLUS

Diseñado para proporcionar asistencia académica estructurada a los estudiantes con diferencias de aprendizaje diagnosticados. Los estudiantes del Programa PLUS persiguen un programa académico de pregrado tradicional mientras reciben apoyo al aprendizaje. El enlace dirige a los visitantes a las páginas del programa más de la página web.

Muskingum Programa para Adultos (MAP)

Un programa de grado de bachillerato diseñado principalmente para estudiantes adultos que se han ganado una importante cantidad de créditos académicos hacia un título de licenciatura, pero cuyo trabajo o los horarios personales requieren que toman clases en las tardes o los fines de semana.

Postgrados

Abarca la Maestría en Artes en Educación, Maestría en Enseñanza, Maestría en Estrategia de Información, Sistemas y Tecnología, y programas de postgrado Especialista en Educación. Los estudiantes con títulos de licenciatura que buscan obtener la licencia adicional de maestros también deben seguir este enlace.

Lugares

Nueva concordia

Muskingum University

Address
163 Stormont Street,
43762 Nueva concordia, Ohio, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 740-826-8211