Northeastern Illinois University

Introducción

Lee la descripción oficial

Comienza en Northeastern

Persiga sus metas con profesores de primera clase y tamaños de clase pequeños.

Explore más de 80 programas rigurosos en artes, ciencias, educación y negocios. En Northeastern, encuentrete entre una comunidad acogedora y diversa de eruditos que son tan serios acerca de su educación como tú.

Northeastern fue fundada en 1867 como la primera institución de entrenamiento de profesores del condado de Cook. Hoy en día, Northeastern atrae a estudiantes de todo el mundo y nuestro campus principal de 67 acres en Chicago es una comunidad acogedora para los cerca de 12,000 estudiantes que asisten a NEIU. Proveemos a nuestros estudiantes con opciones de calidad, ofreciendo más de setenta programas de pregrado y posgrado en las artes y ciencias, educación y negocios. Las ubicaciones adicionales del noreste en Chicago y el condado de Lake ayudan a nuestros profesores de clase mundial a alentar a los estudiantes a integrar la instrucción en el aula con el aprendizaje, la investigación y el servicio basados ​​en el campo localmente y en todo el mundo.

Misión

Northeastern Illinois University, como una universidad pública amplia con ubicaciones en Chicago, proporciona un ambiente excepcional para el aprendizaje, la enseñanza y la beca. Preparamos una comunidad diversa de estudiantes para el liderazgo y el servicio en nuestra región y en un mundo multicultural dinámico.

Visión

Northeastern Illinois University será líder entre las universidades metropolitanas, conocidas por su dedicación a su misión urbana, por la calidad de sus programas, por el éxito de sus graduados y por la diversidad de su ambiente de aprendizaje.

Valores

Northeastern Illinois University está comprometida con un conjunto de valores compartidos que, tomados colectivamente, guían nuestras acciones e interacciones mientras trabajamos juntos para preparar a los graduados para el ejercicio responsable de la ciudadanía. Nosotros, la comunidad NEIU, creemos que es crítico para nuestra democracia crear un espacio en el cual el compromiso con estos valores da como resultado una comunidad educativa floreciente que transforma las vidas de todos. A medida que hacemos balance del presente y miramos hacia el futuro, estos valores sirven como piedra de toque para planear cómo lograr mejor la misión educativa que se nos ha confiado.

Integridad

NEIU es responsable ante aquellos a quienes servimos ya aquellos de quienes recibimos apoyo. Estamos comprometidos con la honestidad, el respeto y la transparencia en nuestras palabras y en nuestras acciones. En este sentido, trabajamos para ser buenos administradores de los recursos que nos son confiados a utilizar. Esto incluye recursos humanos, físicos, fiscales y ambientales.

Excelencia

En nuestra búsqueda y compromiso con la excelencia, valoramos la más alta calidad de aprendizaje y enseñanza, beca y servicio. Valoramos oportunidades y experiencias que apoyan el desarrollo personal y profesional para todos los miembros de nuestra comunidad. En todo lo que decimos y hacemos, estamos comprometidos con el proceso y los productos de excelencia.

Acceso a la Oportunidad

NEIU valora el acceso a la oportunidad; Valoramos un ambiente acogedor que proporciona un apoyo adecuado y alienta la responsabilidad mutua y el compromiso con el aprendizaje.

Diversidad

NEIU valora la inclusión de un amplio espectro de estudiantes, personal y facultad en la vida de la Universidad. Celebramos y fomentamos perspectivas globales. Animamos la expresión abierta y respetuosa de ideas y diferencias en pensamientos, experiencias y opiniones.

COMUNIDAD

Como una institución de cercanías, NEIU tiene una obligación especial de proporcionar un ambiente que es de apoyo, nutrición y participativa. Este ambiente se caracteriza por la civilidad, el fomento de la humanidad y el compromiso, y crea un sentido de comunidad a través de la inclusión, el respeto mutuo y el empoderamiento. NEIU valora nuestro entorno metropolitano como un laboratorio para el aprendizaje y fomentamos asociaciones para el aprendizaje, la investigación y el servicio en toda esta dinámica región para promover el bien público.

Empoderamiento a través del aprendizaje

NEIU se dedica a crear una cultura que provea oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida para todos los miembros de la comunidad universitaria. Estamos especialmente comprometidos con la transformación de la vida de los estudiantes al involucrarlos en una experiencia educativa que los capacita para graduarse con las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en líderes y ciudadanos eficaces en sus vidas personales y profesionales.

Nuestra Universidad en un vistazo

17_about_graphics-01

Lugares

Chicago

NEIU

Address
5500 N. St. Louis Ave.
Chicago, IL 60625

60625 Chicago, Illinois, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 773-583-4050

Programas