Lee la descripción oficial

La misión de Northwood University es el desarrollo de los futuros líderes de una sociedad global de libre empresa.

Declaración de Valores Fundamentales

Creemos en:

las ventajas de una sociedad de libre empresa emprendedora. la libertad individual y la responsabilidad individual. funcionamiento de una base de la ética y la integridad. la promoción y el aprovechamiento de la naturaleza global, diversa y multicultural de la empresa.

Declaración de Propósito Core

El propósito fundamental es el desarrollo de líderes, gerentes y empresarios con el carácter y las habilidades para conducir el éxito personal, organizacional y social.

Resultados y Atributos

Código ético

La comunidad de estudiantes, profesores y personal de la Universidad de Northwood afirma este código de ética como los comportamientos que promueven nuestros valores compartidos.

Libertad: Vamos a ejercer la libertad personal, mientras asegurando que otros sean inmunes a la interferencia arbitraria en razón de la condición o circunstancia, asegurando que la libertad será limitado sólo por nuestra responsabilidad de sus consecuencias.

Respeto: Vamos a tratar a los demás con la consideración de sus circunstancias y con respecto pensativo por su valor como seres humanos.

Empatía: Haremos todo lo posible para entender los sentimientos, pensamientos y nociones de otros con el fin de que puedan dar lugar a la compasión y la justicia de nuestras acciones.

Espiritualidad: Vamos a buscar el desarrollo espiritual necesario para nuestra felicidad y el crecimiento y fomentar un ambiente que apoye este crecimiento para todos.

Honestidad: Vamos a aceptar la veracidad, la imparcialidad, la probidad y la demanda de la ausencia de fraude o engaño en nosotros mismos y otros con los que actuamos.

Logro: Vamos a ejercer nuestras habilidades para crear un alto rendimiento y aplaudir el alto logro de los demás.

Integridad: En todas nuestras acciones, seremos guiados por un código de conducta que refleje nuestros valores, sin obstáculos por las circunstancias, el beneficio personal, la presión pública o la tentación privado.

Responsabilidad: Seremos responsables del cuidado y bienestar de los demás y responsables de las consecuencias deseadas y no deseadas de nuestras acciones.

Una educación universitaria es más que los cursos que se ofrecen y las experiencias puestas a disposición. Es la arquitectura de aquellos elementos diseñados para crear resultados definidos. Como una comunidad de aprendizaje, nos centramos nuestros esfuerzos en la consecución de los siguientes resultados y atributos.

Nuestros graduados:

  1. Comprender la tradición de libertad.

  2. Tener un amplio conocimiento práctico de su campo elegido.

  3. Están familiarizados con las ideas que impulsan los líderes empresariales.

  4. Comunicarse efectivamente en el habla y la escritura.

  5. Comprender los problemas globales complejos.

  6. Tener una atracción constante de nuevas ideas.

  7. Puede explicar sus valores personales.

  8. Comprender los elementos estéticos, creativos y espirituales de la vida.

  9. Son auto-evaluadores eficaces.

  10. Están orientados a la acción.

  11. Son expertos en la detección y solución de problemas.

  12. Busque la educación permanente.

La Idea Northwood

Vemos a una educación de la Universidad de Northwood como una inversión en su futuro. Cualquier persona que dedica tiempo a una educación de Northwood da la oportunidad de dedicar ese tiempo a todas las otras actividades que él o ella puede participar en durante ese tiempo.

El valor de la idea

Creemos que el esfuerzo competitivo, productivo puede superar los obstáculos, resolver problemas y alcanzar los objetivos; que los seres humanos pueden hacer una diferencia en el mundo en el que viven; que la libertad política y económica son de suma importancia en la liberación de la creatividad y la productividad; que el sacrificio - ahorro - es una condición necesaria para el progreso; que la igualdad de oportunidades basada en la contribución y la desigualdad de la recompensa con los mismos criterios no sólo son apropiados, pero las condiciones necesarias; en un sistema no forzada en conformidad con un plan maestro; que son las diferencias entre nosotros que nos hacen interesante y útil entre sí; en la libertad de fracasar. Debemos ser libres para asumir las consecuencias positivas y negativas de nuestras acciones; que en un sistema competitivo, todos los que participan se benefician de ella; nos dedicamos a la eliminación de barreras artificiales a la igualdad de oportunidades para todos los seres humanos. Barreras raciales, religiosas y sexuales son anatema para nosotros; que la comprensión y apreciación de las artes y las humanidades es una fuente primaria de enriquecimiento humano en la vida de los seres humanos productivos; que la educación no es algo que una persona puede hacer a otro. Es, más bien, algo que dos personas hacen juntos. Esto significa que una institución educativa es, principalmente, un facilitador del conocimiento.

Practicamos un saludable escepticismo del gobierno grande y poderoso, porque creemos que la historia ha demostrado claramente que este tipo de estructuras se mueven rápidamente de ser de la gente hacia el ser sobre el pueblo, y la libertad se pierde en el balance. Nuestra intolerancia del poder monolítico es coherente en toda la empresa, el trabajo, y el espectro de gobierno. Sospechamos, además, que, como sociedad, no podemos ganar con el establecimiento de monopolios legales, excepto en muy pocas y limitadas circunstancias.

Esta es la idea Northwood.

historia

El 23 de marzo de 1959, dos jóvenes con una idea, una meta, y una filosofía pragmática para abarcar todo, se separaron de sus carreras en una estructura tradicional de la universidad para crear un nuevo concepto en la educación.

Su idea visionaria se hizo realidad cuando el Dr. Arthur E. Turner y el Dr. R. Gary Stauffer matriculado 100 estudiantes en Northwood Institute, utilizando una mansión del siglo 19 en Alma, Michigan, como un edificio de la escuela, una pequeña cantidad de dinero prestado para gastos de funcionamiento, y una gran cantidad de determinación.

Northwood fue creado como el mundo estaba cambiando. Los rusos habían lanzado el Sputnik y América era pronto para seguir. Stauffer y Turner observaban la carrera por el espacio. Ellos imaginaron un nuevo tipo de universidad y uno donde la enseñanza de la gestión abrió la marcha. Mientras que las fronteras del espacio estaban revelando sus misterios, Stauffer y Turner entendieron todos los esfuerzos - técnica, fabricación, comercialización, venta al por menor, cada tipo de negocio - es necesario el estado de la técnica, de gestión ética impulsada.

El tiempo ha validado el éxito de lo que estos dos jóvenes educadores llaman "La Idea Northwood" - que incorpora las lecciones de la sociedad de libre empresa estadounidense en el aula universitaria.

Dr. David E. Fry tomó el timón en 1982 y luego el Dr. Keith A. bonita en 2006, cada uno continuar los mismos ideales como Stauffer y Turner, no dudando de los valores fundamentales, la Universidad creció y maduró. Planes de estudio académico ampliado; Northwood pasó de ser un instituto de una universidad acreditada, la Graduate School of Management DeVos fue creado y luego se expandió; el Programa Universitario de Adultos y sus centros programa ampliado a más de 20 localidades en ocho estados; centros internacionales del programa se formaron en Malasia, la República Popular China, Sri Lanka y Suiza; y la construcción significativa como los campus Centros de Vida Estudiantil valor añadido a la experiencia de los estudiantes de Northwood. Nuevos emprendimientos tales como estudios del mercado de accesorios, el entretenimiento y la gestión deportiva y moda merchandising junto con una asociación campus en Montreux, Suiza, demuestran una experiencia enriquecida para todos nuestros estudiantes.

Con una misión claramente articulada para desarrollar los futuros líderes de una sociedad, libre empresa global, Northwood University está ampliando su presencia en lugares nacionales e internacionales. Los profesores están comprometidos en el diálogo económico y la política; los estudiantes se están convirtiendo en campeones en competencias académicas regionales y nacionales. En todas las escuelas y en todas las divisiones, la Universidad de Northwood se energiza y está trabajando activamente en la programación dinámica y una mayor influencia.

Northwood University educa a directivos y empresarios - líderes altamente calificados y éticos. Con más de 35.000 antiguos alumnos y un futuro vibrante por delante, La Idea Northwood está vivo y bien.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

BBA

Northwood University

Economía currículo de Northwood incluye cursos diseñados para prepararte para una amplia gama de carreras en los negocios, el gobierno y la ley. ... [+]

Un profesor de economía sabio dijo una vez: "La oferta y la demanda. Eso es todo. "Bueno, tal vez eso no es una cita directa, pero en lo que se refiere a la mayoría de los estudiantes, que es todo lo que se llevaron de su clase de economía de la escuela secundaria.

Sin embargo, existe cierta raza del estudiante que ve la curva de la oferta y la demanda como algo más que una "L" y una "X". Así como John Nash en Una mente maravillosa miró a un conjunto de números y vio patrones y relaciones, estos estudiantes miran aumento de los precios del gas y de ver los gráficos, líneas de intersección, un superávit aquí y una escasez de allí; y desarrollar explicaciones más allá: "Bueno, ya sabes, la economía simplemente apesta." La economía es el tema de nuestro tiempo, que afecta a todo, desde la cantidad de gas que podemos poner en nuestros coches a la cantidad que pagamos por un refresco, e incluso que la universidad o la universidad le atenderemos (FYI, departamento de Ayuda Financiera de Northwood ayuda para hacer su privado educación asequible!). Ya sea que lo más cerca de casa o hasta el otro lado del mundo, las oportunidades para los estudiantes de economía son en todo el mundo y de gran alcance.... [-]

USA Del interior
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Northwood University

Con el programa de entretenimiento, Deporte y Promoción de Gestión de Northwood, puede seguir una carrera en el negocio, pero fuera de los reflectores. ... [+]

Todos hemos estado allí. Golpear notas altas como cinturón que fuera en un cepillo para el cabello. Entonces un giro suave en los talones para mirar en el espejo y pensar, "me veo tan bueno. Olvídese de la escuela, me dirijo directamente a la cima de las listas. "Y por desgracia para la mayoría de nosotros, ese sueño llegó a un alto cuando nos registramos nuestras voces en un teléfono celular y nos dimos cuenta las notas altas eran en realidad un" swing y una señorita. "Si estás leyendo esto, es probable que se quedó en la escuela y comenzó a planear una carrera fuera del mundo del espectáculo. Pero antes de renunciar en el sueño, considere esto-Shaun White (medallista de oro olímpico) no anota acuerdos de patrocinio, comenzar una línea de ropa y calzado, o manejar el negocio de su carrera deportiva por su cuenta; que cuenta con equipos de profesionales que ayudan a sacarlo. Del mismo modo, Justin Bieber tiene todo un equipo de personas asegurándose sus espectáculos funcionen sin problemas, sus entrevistas ir bien, y lo más importante, lo que garantiza que su cabello se ve bien. con Programa de Gestión de Entretenimiento, Deporte y Promoción de Northwood, Puede seguir una carrera en el negocio, pero fuera de los reflectores.... [-]

USA Del interior
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Northwood University

En Northwood, tomamos los hacedores, los líderes natos, y moldearlos en gestores de mundo de los negocios del mañana. Piense en Northwood como un parque infantil para los ... [+]

Usted puede haber oído la frase, "jugar bonito en la caja de arena." Bueno, es en ese mismo entorno limitado que algunas de las habilidades de negocios más importantes se desarrollan en primer lugar, como trabajar en grupos, compartir, hacer frente a los conflictos, y no tirar piedras (o arena). Es el lugar donde algunos de nosotros descubrimos que nacimos para descartar que estábamos destinados a ser líderes que entorno limitado.

No importa donde su trayectoria profesional le lleva, está destinado a involucrar a trabajar con otros. Su eficacia dependerá de su conocimiento de la industria en la que trabaja, la dedicación a la empresa para la que trabaja, y su capacidad para trabajar de forma independiente o con un equipo para hacer las cosas. Así que ahora el tamaño de su caja de arena ha crecido, pero los principios no han cambiado.... [-]

USA Del interior
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Northwood University

Programa de hospitalidad de Northwood está diseñado para aprovechar su sentido interno de la hospitalidad y convertirlo en una carrera personalmente satisfactorio y grati ... [+]

¿Le importaría agarrar un vaso de agua helada?

Si usted se levantó y trajo un poco de agua, gracias. Es usted muy amable. Si le preguntaras, "picado o en cubos?" luego regresó con un vaso, una jarra de acompañamiento de agua y muffins de arándanos frescos, que ha aterrizado en la página correcta. Programa de hospitalidad de Northwood está diseñado para aprovechar su sentido interno de la hospitalidad y convertirlo en una carrera personalmente satisfactorio y gratificante económicamente.

Seguir una carrera en la "hospitalidad" tiene muchos significados y la demanda de los líderes que entienden cómo funciona esta industria polifacética que está claro (ya que es el más grande de la actividad empresarial en el mundo). Así que si su sueño es la gestión de una gran cadena hotelera, liderar un equipo de cocina, planificar grandes eventos, tener una oficina que navega alrededor del mundo en un crucero, o tener su nombre en el frente de su propia cama y desayuno, ya sabes usted tiene un montón de opciones. Su pasión por la gente junto con el negocio inteligente que usted adquiere de Northwood es la receta perfecta para el éxito.... [-]

USA Del interior
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Northwood University

Si estás motivado por la idea de un día llevar sus ideas a la vida, de crear un producto, servicio o empresa, de ser su propio jefe, y por supuesto de estar en control de ... [+]

¿Sabe usted la diferencia entre una persona con una gran idea y alguien que da vuelta a su idea en una gran oportunidad de negocio? Se trata de un ciudadano medio y el otro es un empresario. Si has visto The Social Network, usted sabe el impacto que los jóvenes empresarios pueden tener en el mundo es enorme, y la recompensa en realidad puede ser tan grande como sus sueños.

Para algunos, el error empresarial muerde a una edad muy joven. Es posible que haya comenzado en la escuela primaria con un puesto de limonada casera. En la escuela intermedia que puede haber movido hasta rastrillar yardas, cuidado de niños, o construcción de sitios web para ganar dinero extra. Lo más probable es, que siempre ha estado orientado a los objetivos y ambicioso.... [-]

USA Del interior
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Northwood University

Northwood Contabilidad estudiantes del programa de grado de obtener una ventaja sobre los estudiantes de la mayoría de los colegios y universidades, porque los estudiante ... [+]

En Northwood, entendemos la importancia de desarrollar contadores fuertes que pueden crujido números y también sirven como asesores de negocios valiosos que conocen los entresijos de las finanzas de la empresa.

Le enseñaremos todo sobre la maximización del beneficio, las iniciativas de reducción de costos, y el análisis financiero. Usted aprenderá rápidamente que mediante la gestión de las finanzas de la empresa, usted es el responsable de su futuro. La contabilidad es el lenguaje de los negocios, y nos aseguraremos de que usted habla con fluidez.

Northwood Contabilidad estudiantes del programa de grado de obtener una ventaja sobre los estudiantes de la mayoría de los colegios y universidades, porque los estudiantes de Northwood comienzan los cursos de contabilidad durante el primer semestre de estudio. Otra ventaja importante del programa de Contabilidad de Northwood es la integración de cursos de gestión en el currículo general de contabilidad. La combinación de Contabilidad y Administración de los planes de estudios están tan estrechamente integrada que el curso de estudio culmina con una licenciatura en Administración de Empresas.... [-]

USA Del interior
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Northwood University

A partir de las corporaciones globales a las pequeñas empresas y las grandes fortunas familiares a los pequeños presupuestos de los estudiantes universitarios, tener cono ... [+]

Las personas que trabajan en las finanzas afectan a todas las personas y todas las empresas, porque "el dinero hace girar al mundo." Usted fue probablemente dicho la razón por la que hay que ir a la universidad es conseguir un buen trabajo y qué? Así es, hacer un buen dinero.

A partir de las corporaciones globales a las pequeñas empresas y las grandes fortunas familiares a los pequeños presupuestos de los estudiantes universitarios, tener conocimientos financieros es una necesidad. Con el conocimiento y experiencia que obtendrá de la Universidad de Northwood, puede aumentar la línea de fondo de los demás mientras que hace una carrera rentable por sí mismo. Parece una compensación justa.... [-]

USA Del interior
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Northwood University

Northwood ha educado a miles de estudiantes para gestionar y propios exitosas concesionarios de automóviles nuevos e independientes, y ha trabajado con innumerables distr ... [+]

Los automóviles son mucho más que un medio de transporte. Significan nuestra libertad, el sentido de la independencia, ya menudo reflejan nuestra personalidad. Usted sabe cuando usted posee uno que usted puede ir a cualquier parte de la carretera que lleva, incluso si usted es el tipo que le gusta conducir fuera de los caminos.

Es por eso Automotive Marketing y Gestión de los estudiantes graduados de Northwood están en gran demanda. Ellos entienden las personas, las pasiones y los procesos que consiguen los vehículos de dos y cuatro ruedas de nuestros sueños para nuestros caminos. También comprenden los modelos de negocio, las cadenas de suministro y las estrategias financieras necesarias para mantener las ruedas del hilado industria automotriz. Se podría decir que los estudiantes NU y ex alumnos se consideran el paquete premium cuando se trata de empleo.... [-]

USA Del interior
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Northwood University

Como un graduado de FMM, usted puede experimentar una gran cantidad de opciones de carrera. ¿Te gustaría ser un comprador de mercancías, planificador de mercancía, period ... [+]

Paso, paso, paso, paso, pausa. Mano sobre la cadera, a su vez, a su vez, vuelta. Aplaudo, pero no para el modelo.

Eso era una fina pieza de la moda, la música era el momento justo, y la iluminación creó el ambiente perfecto. Moda corre en su sangre. Usted entiende su importancia. Lo ves cuando vas a las tiendas-cómo las piezas se ponen juntos en los maniquíes, cómo los estampados y texturas de la tela trabajan juntos como el arte. Usted compra revistas de moda sólo para arrancar anuncios que se encuentran inspirador, creativo, y deseable. Lo que vestimos influye la percepción de nosotros mismos, de los demás y de nuestra cultura. Antes de la primera palabra se habla, trazamos una impresión; y usted sabe que el primero es el más importante.... [-]

USA Del interior
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Northwood University

El International Business importante no es específica de la industria; Por lo tanto, usted puede encontrar pasantías, practicum y empleo en cualquier sector de su elecció ... [+]

¿Alguna vez has puesto el dedo en un globo, cerró los ojos, y le dio una vuelta para ver qué país usted aterrizar en? Para algunos, eso era un juego divertido. Para otros, fue el comienzo de un sueño más grande.

Si nos fijamos en la etiqueta de su camisa, el coche que conduces, o en su pieza favorita de la tecnología, verás que las influencias internacionales están por todas partes. Cuando se trata de una carrera en negocios internacionales, se puede imaginar sus opciones abarcan latitudes y longitudes. Así que si su gran sueño implica hacer negocios con socios en países al otro lado del mundo o en su propia casa césped-si se trata de ustedes que viven en otra tierra o cerrar la próxima gran negocio a través de Skype ™ -un mundo de oportunidades esperan.... [-]

USA Del interior
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Northwood University

Usted puede ver cómo la gestión eficaz de las operaciones dentro de la cadena de suministro tiene un tremendo impacto en el éxito de una organización. Profesionales de di ... [+]

Digamos que usted está buscando un poco de tecnología de vanguardia para llevar con usted a Northwood. Hay una gran cantidad de, nuevos productos frescos para elegir, pero fuera de aquí es especial. Cumple con todas sus expectativas. Usted compra en línea y dentro de los tres días hábiles que está allí en su puerta.

Suena simple, ¿verdad? Eso es porque el viaje de un producto entre el "clic" y el "timbre" es manejado por una multitud de fabricantes, proveedores, transportistas, almacenes y minoristas que trabajan con la velocidad y el enfoque de logística Ninjas. Ellos son parte de la cadena de suministro del producto. Así que, recibiendo de la planta de montaje de las manos en tres días requiere un poco bastante serio la comunicación, la planificación y el trabajo en equipo.... [-]

USA Del interior
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Northwood University

La Publicidad y Marketing importante en la Universidad de Northwood es para aquellos que quieren estar creativamente desafiado y tener la oportunidad de hacer cosas inter ... [+]

¿Te has preguntado lo que haría para una barra de Klondike? O comprar una gota Sun simplemente porque "Drop gusta que hace calor" fue una campaña tan divertido? Es probable que haya incluso cantadas McDonald, "Ba, da, ba, ba, ba, Yo Soy Lovin él" un par de veces también.

Si usted está interesado en escribir jingles, la construcción de estrategias de marca y planes de marketing, o explorar el mundo de los medios digitales y sociales, su futuro en esta industria está llamando. La Publicidad y Marketing importante en la Universidad de Northwood es para aquellos que quieren ser desafiado de manera creativa y tener la oportunidad de hacer cosas interesantes, memorables ocurren, incluso antes de la graduación.... [-]

USA Del interior
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Northwood University

El programa SIG se evalúa y reconstruido para asegurar que el programa continua es de hasta al día con las tendencias actuales en el mundo de los negocios. Vas a tener lo ... [+]

La fuerza laboral estadounidense se utiliza para ser conducido por dos manos y un poco de esfuerzo. Cuando un trabajador trabajadora se enfermó, la productividad se redujo drásticamente y que dependía de un médico para diagnosticar el problema y mantener las ruedas de la industria batido.

Hoy tenemos un nuevo jugador en el mundo compañera de trabajo llamada tecnología digital de trabajo. Esta tecnología es el medio por el cual la mayoría de las comunicaciones de negocios, transacciones, y la información es compartida, gestionan y almacenan. ¿Quién puede configurar las redes, crear más seguridad, agregar más eficiencia, desarrollar planes y programas, y solucionar los problemas para mantener altos niveles de productividad? La MIS (Sistemas de Gestión de la Información) graduado de la Universidad de Northwood! los Programa de MIS se evalúa y reconstruido para garantizar el programa continuamente es hasta al día con las tendencias actuales en el mundo de los negocios. Vas a tener lo mejor de ambos mundos, un dominio de la tecnología y un fondo de gestión empresarial. Como resultado, el promedio de salario inicial para los recién graduados de la Universidad de Northwood supera los $ 40.000. Cha-ching!... [-]

USA Del interior
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español

International Student Testimonials – How has Northwood helped you?

Northwood University 2015 Style Show “Labels of Love” Promo

Northwood University Auto Show 2014