Ozark Christian College

Introducción

Lee la descripción oficial

Ozark Christian College visión de Ozark Christian College ( OCC ) es glorificar a Dios evangelizando a los cristianos perdidos y edificando en todo el mundo. La misión de Ozark Christian College es capacitar a hombres y mujeres para el servicio cristiano como una institución que otorga títulos de educación superior bíblica. Se da énfasis a la preparación vocacional para predicadores, misioneros, ministros de adoración, ministros de jóvenes y ministros de niños. También se proporciona capacitación bíblica y práctica para aquellos que servirán en roles no vocacionales, como ancianos, diáconos, maestros de escuelas bíblicas y patrocinadores de jóvenes.

Ozark Christian College busca glorificar a Dios haciendo su voluntad.

La visión del alto calibre académico de Ozark Christian College se debe a profesores excepcionales y probados en el campo. Los estudiantes en línea también reciben la misma capacitación sobresaliente en la Biblia y el ministerio mientras sirven fuera del campus. Con más de 50 horas requeridas de clases bíblicas, los estudiantes de Ozark se basan en el conocimiento y la práctica de las Escrituras.

Atletismo de Ozark tiene varios campeonatos nacionales y regionales entre nuestros cinco equipos deportivos universitarios. Los deportes intramuros también permiten que todos los estudiantes compitan y se diviertan. Los programas de arte de Ozark ofrecen oportunidades para música, teatro y más. Nuestra proximidad a más de una docena de organizaciones paraeclesiásticas como Christ In Youth, Good News Productions y Rapha International les da a los estudiantes la oportunidad de aprender de más líderes del reino.

Lugares

Joplin

Address
North Main Street,1111
64801 Joplin, Misuri, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: