Lee la descripción oficial

Universidad Southern States (SSU) se está convirtiendo en un líder en la educación de negocios ejecutivo, proporcionando a sus estudiantes con las habilidades necesarias para la gestión de una pequeña empresa o avanzar en puestos de alta dirección en una empresa grande. Si su interés está en el negocio de la tecnología, salud, gobierno, retail o sin fines de lucro, SSU le enseñará las habilidades necesarias para lograr el éxito en el competitivo mercado actual.

SSU tiene campus en el algunos de los lugares más hermosos de los Estados Unidos - de clase mundial South Coast Plaza a las playas del Océano Pacífico, con sus impresionantes puestas de sol. Nuestro campus en el área de Newport Beach del Condado de Orange (el "OC") se encuentra cerca de destinos gastronómicos de primera, comerciales y de ocio del sur de California. Disneyland, Universal Studios, Hollywood y otros lugares de interés son sólo un paseo en coche.

En 2010, la Universidad de Southern Unidos recibió la acreditación nacional del Consejo de Acreditación para Colegios y Escuelas (ACICS). Nuestra acreditación permite SSU para ofrecer todos los programas de grado (BBA y MBA) y el Programa Intensivo de Inglés en todas las localidades de la SSU - Fashion Valley, Newport Beach y La Jolla.

Universidad del Sur de los Estados también tiene licencia para operar por la Oficina de California para la educación superior privada (DPEP).

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

BBA

Southern States University

La Licenciatura en Administración de Empresas es un programa de grado de cuatro años en los que los estudiantes estarán preparados con una formación académica, además de ... [+]

La Licenciatura en Administración de Empresas es un programa de grado de cuatro años en los que los estudiantes estarán preparados con una formación académica, además de las experiencias prácticas necesarias para sobrevivir en el ambiente de negocios desafiante. Los cursos de educación y división inferior generales proporcionan una sólida base académica que incluye humanidades, las artes, la ciencia y cursos de negocios, por lo que el estudiante tiene la propensión a tener éxito en los cursos de la división superior más desafiantes y enfocados. Cursos de división superior de SSU están diseñados con las necesidades del negocio de hoy y mañana en la mente, y ofrecen a los estudiantes por primera vez con una introducción, y luego con más principios y prácticas de negocio en profundidad, junto con el conjunto de habilidades necesarias para tener éxito en el mundo empresarial actual. El programa requiere completar con éxito 180 unidades trimestrales.... [-]

USA Newport Beach San Diego
Septiembre 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español