Saint Francis University

Introducción

Lee la descripción oficial

campus de 600 acres de la Universidad de San Francisco se sienta encima de una maravillosa mountaintopin Loretto, Pa. (Cerca de Pittsburgh). Somos una de las universidades católicas más antiguas del país, y los más antiguos dedicados a los valores franciscanos.

Nuestra Universidad es una comunidad de aprendizaje que sea incluyente, todas las personas. Somos cada uno es único, sin embargo, compartimos un vínculo común: el deseo de ser una persona mejor mañana de lo que somos hoy.

Alimentar su mente

Nuestra universidad está clasificado entre los mejores según US News and World Report. Elija entre más de 50 programas académicos de estudio que alimentan su mente y alimentar a su alma.

Inspire a su espíritu

San Francisco de Asís, a través de su misión católica franciscana, nos dejó una gran cantidad de pistas para vivir una vida con sentido. A través de su Fe y franciscanismo, que señaló el camino en las artes, los negocios, la salud y el medio ambiente. San Francisco es una universidad católica de Distinción 2015-16.

Datos rápidos

Fundada en 1847, la Universidad de San Francisco es la más antigua institución de educación superior franciscano en los Estados Unidos. Universidad de San Francisco es un católico, artes mixtas liberales universitarios patrocinados por los Franciscanos de la Tercera Orden Regular. Las semillas de lo que se ha convertido en la Universidad de San Francisco fueron plantados por seis frailes franciscanos de Irlanda que fundaron la Academia de varones en la aldea de montaña de Loretto, Pennsylvania. Universidad de San Francisco pronto se le dio el poder de otorgar grados por el estado de Pensilvania y fue uno de los primeros colegios mixtos católicos en la nación.

Ubicación: Loretto, Pennsylvania con las ofertas de satélites en Altoona, Johnstown, State College, y en línea, así como en Ambialet, Francia. Inscripción: 2.668 (1.745 licenciatura, graduado 619) Sexo: femenino 61,0%, 39,0% de sexo masculino (Licenciatura) Primer Año de la tasa de retención: 86,7% Tarifa media Graduación: 70,8% Tasa de graduación del atleta Tamaño promedio: 18 Facultad de tiempo completo: 130 (54 titular la facultad)
  • Los números en base a Otoño 2015 de matriculación *

Declaración de la misión

Una mente a la excelencia

Universidad de San Francisco ofrece la educación superior en un entorno guiado por los valores y las enseñanzas de la Iglesia, e inspirado por el ejemplo de nuestro patrón, San Francisco de Asís. La institución franciscana más antigua de enseñanza superior en los Estados Unidos, la Universidad de San Francisco es una comunidad de aprendizaje que sea incluyente, todas las personas.

Un Espíritu para la Paz y la Justicia

Universidad de los programas y actividades de crianza tales valores franciscanos como una actitud humilde y generosa hacia el aprendizaje, el respeto por la diversidad y la singularidad de las personas individuales, la comprensión de los problemas éticos, y la reverencia por toda la vida. Con un espíritu de sencillez y alegría, proporcionamos oportunidades para la comunidad universitaria a pensar crítica y analíticamente, comunicarse de manera efectiva, e integrar la teoría y la práctica.

Un corazón para Servicio

Universidad de San Francisco ofrece programas de licenciatura en la tradición de las artes liberales, graduado y programas de estudio profesionales que hacen hincapié en la ética personal y profesional, y oportunidades de educación continua para la mejora personal y profesional. Buscamos inspirar en todos los miembros de la comunidad universitaria un amor del aprendizaje permanente y el compromiso de compartir sus dones y habilidades generosamente con los demás en un mundo que cambia rápidamente.

De origen humilde

Todo comenzó con seis religiosos de Irlanda.

En 1847, casi quince años antes del inicio de la Guerra Civil, el hermano Giles Carroll contestó la llamada a salir de Irlanda para ayudar a sus compatriotas que habían huido de una gran hambre en casa. Junto con cinco de sus hermanos, se aclaró la tierra en los bosques de Loretto, Pennsylvania, para construir una escuela que un día se convertiría la Universidad de San Francisco.

herencia católica

Históricamente, la universidad es una de las primeras 20 universidades católicas y la primera universidad franciscana estar fundada en los Estados Unidos. Es también uno de los primeros universidades católicas para convertirse en co-educacional en los Estados Unidos.

Hoy SFU

Hoy en día, el vibrante campus universitario se encuentra en 600 acres escénicas que facilitan la configuración ideal no sólo para el aprendizaje centrado en armonía con la naturaleza. El magnífico ex Charles M. Schwab Estate y Jardines (ahora monte Assisi Friary), Lago San Francisco y Immergrun Golf Club complementan aún más el Campus de San Francisco.

En términos académicos, el plan de estudios universitario se entrega a través de cuatro escuelas (Arts & Letters, Negocios, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Universidad de San Francisco) se rige por un Consejo de Administración compuesto por líderes de la comunidad y los franciscanos. operación diaria de la institución está bajo la dirección del Presidente, que es apoyado por profesores altamente competentes, administradores y otros miembros del personal.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grado » Ver Curso » Ver Másters » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Grado En Ingeniería (3 + 2)

Campus Tiempo completo 3 - 5  August 2018 Estados Unidos de América Loretto

La ingeniería es la disciplina de poner la ciencia y la tecnología para trabajar en el diseño, análisis y desarrollar estructuras, máquinas, procesos y sistemas. disciplinas complementarias que van desde la economía y la ciencia política a la literatura y la filosofía preparan mentes flexibles para carreras dinámicas y cambiantes. [+]

Licenciatura en Ingeniería (3 + 2) Programa de Ingeniería de Doble Grado: un programa de cinco años en cualquier rama de la ingeniería que conduce a un BA de SFU y un BS de la escuela asociada. La ingeniería es la disciplina de poner la ciencia y la tecnología para trabajar en el diseño, análisis y desarrollar estructuras, máquinas, procesos y sistemas. disciplinas complementarias que van desde la economía y la ciencia política a la literatura y la filosofía preparan mentes flexibles para carreras dinámicas y cambiantes. En San Francisco, se puede acoplar una fundación de artes liberales con las habilidades matemáticas, científicas y analíticas adecuadas para seguir una carrera en ingeniería. Ingeniería, BA (programa 3 + 2) Ver requisitos: Visite nuestro sitio web para ver los requisitos de grado. ¿Por qué Ingeniero en la opción 3 + 2? A través de este acelerado oportunidad "3 + 2", puede ganar dos grados en sólo cinco años. (La mayoría de los estudiantes pasan tres años en San Francisco, a continuación, transferir a una escuela de ingeniería acreditado, completando una licenciatura en cuatro años y BS en el quinto año.) Usted también podría estar interesado en los siguientes 4 años ofrecidos por completo en la Universidad de San Francisco : Ingeniería Ambiental o Petróleo y Gas Natural Ingeniería. Saint Francis University tiene programas de ingeniería cooperativa con The Pennsylvania State University y la Universidad de Pittsburgh. Los programas están diseñados para preparar a un estudiante con un fondo de artes liberales para... [-]

BSc

Licenciado En Ciencias Económicas

Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América Loretto

Economía de la Escuela de Negocios de la Escuela de Negocios de la Universidad de Saint Francis educa a los estudiantes a participar en el proceso de toma de decisiones de asignación de recursos escasos y los prepara para funcionar como ciudadanos informados y responsables en una economía de mercado libre. [+]

Licenciatura en Economía Economía de la Escuela de Negocios de la Escuela de Negocios de la Universidad de Saint Francis educa a los estudiantes a participar en el proceso de toma de decisiones de asignación de recursos escasos y los prepara para funcionar como ciudadanos informados y responsables en una economía de mercado libre. Los estudiantes interesados ​​en los aspectos más cuantitativos de la empresa y políticas públicas suelen disfrutar y prosperar en las clases de economía. Economía: Es mucho más de lo que piensas. En la dimensión macroeconómica, los estudiantes aprenden las fuerzas básicas que subyacen a la organización económica de la sociedad, la teoría de la renta nacional, la oferta agregada y la demanda, el desempleo, la inflación, los impuestos, el dinero y la banca, y la política fiscal gubernamental. Mayores y Menores Grandes Ligas: Economía, BS Emprendimiento concentración (Licenciatura en Economía) Economía de cinco años para MBA, BS Economía, Ph.D. Concentración de la pista Los menores de edad: Economía, Menor Visite nuestro sitio web para ver los requisitos de grado. Oportunidades de Empleo Usted tiene la oportunidad de diferenciarse con la experiencia única de SFU. oportunidades de prácticas serán puestos a disposición de muchas organizaciones de política económica. La principal te preparará para una carrera en la banca en la industria privada o como investigador / regulador de la Reserva Federal. La principal también serviría a los interesados ​​en una carrera en la política pública, otras agencias gubernamentales, como analista financiero, o de consultoría financiera / económica.... [-]

Licenciado En Petróleo Y Gas Natural Ingeniería

Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América Loretto

La Universidad de San Francisco (SFU) ofrece una licenciatura de cuatro años en Ciencias (BSc) en Ingeniería de Petróleo y Gas Natural (PNGE). Nuestro programa PNGE incorpora un enfoque franciscano con experiencia en el mundo real como un componente integral del aprendizaje junto con una vital educación de artes liberales. [+]

Licenciatura en Ingeniería de Petróleo y Gas Natural La Universidad de San Francisco (SFU) ofrece una licenciatura de cuatro años en Ciencias (BSc) en Ingeniería de Petróleo y Gas Natural (PNGE). Nuestro programa PNGE incorpora un enfoque franciscano con experiencia en el mundo real como un componente integral del aprendizaje junto con una vital educación de artes liberales. Las clases de tamaño pequeño y las relaciones fuertes con el profesorado son ventajas de firma de los ambientes de aprendizaje establecidos para los estudiantes de pregrado en SFU. Nuestros estudiantes desarrollan una amplia variedad de habilidades requeridas para tener éxito en el campo de rápido crecimiento de la ingeniería a través del aprendizaje en el aula, viajes de campo, operaciones de laboratorio, actividades de proyectos de investigación académica e industrial, liderazgo en capítulos de estudiantes profesionales y más. Nuestros graduados están calificados para trabajar en compañías de petróleo y gas, compañías de servicios de gas y petróleo, gobierno (eg, Departamento de Energía) e institutos académicos / de investigación, o ir a la escuela de posgrado, o abrir su propio negocio relacionado con el petróleo y la industria del gas. ¿Por qué tomar Ingeniería de Petróleo y Gas Natural en SFU? Investigación Pregrado Nuestros estudiantes de pregrado realizan investigaciones en pequeños equipos asesorados por miembros del cuerpo docente de PNGE. Muchos estudiantes comienzan la investigación como estudiantes de primer año. Los estudiantes pueden trabajar con varios profesores en diferentes proyectos durante sus cuatro años. Al terminar un buen trabajo, los estudiantes también... [-]

Licenciatura En Contabilidad

Campus Tiempo completo 4 - 5  August 2018 Estados Unidos de América Loretto

La contabilidad es uno de los programas insignia de la herencia de Shields de la herencia del negocio con los ex alumnos exitosos que pueblan algunas posiciones del ejecutivo-nivel a través de la industria y del gobierno. Usted aprenderá de los profesores que no sólo mantienen los más altos niveles tanto de la certificación académica y profesional, incluyendo el CPA y CMA, sino que también tienen años de experiencia profesional. [+]

Licenciatura en Contabilidad La contabilidad es uno de los programas insignia de la herencia de Shields de la herencia del negocio con los ex alumnos exitosos que pueblan algunas posiciones del ejecutivo-nivel a través de la industria y del gobierno. Usted aprenderá de los profesores que no sólo mantienen los más altos niveles tanto de la certificación académica y profesional, incluyendo el CPA y CMA, sino que también tienen años de experiencia profesional. La contabilidad es el "lenguaje de los negocios." La contabilidad es el "lenguaje del negocio", la disciplina de medir, comunicar e interpretar la actividad financiera. La contabilidad enseña a los estudiantes cómo la información financiera impulsa la estrategia organizacional y la toma de decisiones y proporciona a los estudiantes oportunidades de carrera flexibles e ilimitadas. Mayores y Menores Grandes Ligas: Contabilidad BS (con varias opciones para obtener los créditos necesarios para el examen de CPA) Emprendimiento concentración (BS en Contabilidad) Cinco ejercicio contable al programa de MBA, BS Menor: Contabilidad, Menor Visite nuestro sitio web para ver los requisitos de grado. Oportunidades de Empleo Contabilidad proporciona a los estudiantes oportunidades de carrera única amplias de los sectores público, privado y del gobierno. certificaciones profesionales potenciales incluyen el Contador Público Certificado (CPA), Certificado de Gestión (CMA), y Examinador de Fraudes Certificado (CFE). La contabilidad pública ofrece a los estudiantes oportunidades de auditoría, impuestos, tecnología de la información, análisis financiero y consultoría. oportunidades de contabilidad gubernamental abundan en los niveles local, estatal y federal, incluidos los posibles carreras con... [-]

Licenciatura En Finanzas

Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América Loretto

El programa de Finanzas de la Escuela de Negocios de la Escuela de Negocios de la Universidad de Saint Francis prepara a los estudiantes para carreras en Finanzas como banca, analistas de inversiones, planificación financiera, bienes raíces y administración de cartera. [+]

Licenciatura en Finanzas El programa de Finanzas de la Escuela de Negocios de la Escuela de Negocios de la Universidad de Saint Francis prepara a los estudiantes para carreras en Finanzas como banca, analistas de inversiones, planificación financiera, bienes raíces y administración de cartera. Finanzas es la gestión del dinero. Finanzas proporciona el conocimiento de cómo distribuir los activos en el tiempo en condiciones de certeza y la incertidumbre y el valor temporal del dinero durante un período de tiempo específico. El programa de Finanzas de SFU tiene por objeto proporcionar a los estudiantes una amplia base de conocimientos y habilidades que aumenten su valor para los empleadores. Mayores y Menores Grandes Ligas: Finanzas, BS Emprendimiento concentración (BS) en Finanzas Cinco años de Finanzas MBA, BS Menor: Finanzas, Menores Visite nuestro sitio web para ver los requisitos de grado. Oportunidades de Empleo A medida que nuestra economía basada en los servicios se expande, hay una creciente necesidad de profesionales capacitados para gestionar y supervisar las decisiones financieras de todo tipo de organizaciones. Finanzas está diseñado para estudiantes que buscan una carrera en la industria de servicios financieros, tales como la inversión y la banca comercial; carreras en finanzas corporativas o de bienes inmuebles; y / o en otros ámbitos de la mundo empresarial. Currículum de Finanzas Los estudiantes en el programa de Finanzas desarrollan habilidades de pensamiento crítico y toma de decisiones mientras trabajan estrechamente con el estudiante en entornos de grupos pequeños. El Club de Inversión de la Universidad... [-]

Licenciatura En Gestión

Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América Loretto

El éxito de cualquier organización en última instancia reside en su gente y la gestión. Los gerentes desarrollan objetivos, organizan recursos e influyen a través del liderazgo. La gestión es un campo desafiante y dinámico con oportunidades ilimitadas en industrias de todos los tamaños y tipos. [+]

Licenciatura en Administración En la Escuela de Negocios Shields, el estudio de la gestión prepara a los estudiantes para administrar organizaciones lucrativas y sin fines de lucro. Principales pensadores y profesionales enseñan a los estudiantes a sacar el conocimiento de los principios clásicos de la gestión, así como a través de diversos campos como la psicología y la sociología. La gestión, en su corazón, se trata de personas. El éxito de cualquier organización en última instancia reside en su gente y la gestión. Los gerentes desarrollan objetivos, organizan recursos e influyen a través del liderazgo. La gestión es un campo desafiante y dinámico con oportunidades ilimitadas en industrias de todos los tamaños y tipos. Mayores y Menores Grandes Ligas: Gestión, BS Emprendimiento concentración (BS) en Administración Concentración de Gestión Sanitaria (BS) en Administración Gestión de cinco años para MBA, BS Los menores de edad: Gestión, Menor Gestión de la Salud, Menor Gestión Deportiva, Menor Visite nuestro sitio web para ver los requisitos de grado. Oportunidades de Empleo A medida que se necesitan gestores en cada organización en todos los niveles, las oportunidades de carrera son abundantes y variados. Los estudiantes pueden personalizar su educación para que se adapte mejor a sus objetivos de la carrera de muchas maneras, ya sea por el emparejamiento de su grado con una de las muchas opciones para menores de edad o concentraciones, o selectivamente eligen sus optativas de otras maneras a fin de mejorar su capacidad de comercialización para los futuros empleadores. A este... [-]

Licenciatura En Ingeniería Ambiental

Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América Loretto

Ingeniería del medio ambiente es una de las profesiones de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. ¿Por qué? Porque ayudamos a las personas y al medio ambiente a mantenerse sanos. Los ingenieros ambientales utilizan los principios de la ciencia y las matemáticas para gestionar los ecosistemas, restaurar las tierras contaminadas, y proteger nuestros recursos suelo, aire y agua. Estos recursos naturales son sólo lo que las personas necesitan para llevar una vida sana y productiva y, así, los ingenieros ambientales están en alta demanda. [+]

Licenciatura en Ingeniería Ambiental Ingeniería del medio ambiente es una de las profesiones de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. ¿Por qué? Porque ayudamos a las personas y al medio ambiente a mantenerse sanos. Los ingenieros ambientales utilizan los principios de la ciencia y las matemáticas para gestionar los ecosistemas, restaurar las tierras contaminadas, y proteger nuestros recursos suelo, aire y agua. Estos recursos naturales son sólo lo que las personas necesitan para llevar una vida sana y productiva y, así, los ingenieros ambientales están en alta demanda. Nuestros estudiantes se preparan para ser líderes en la profesión de la ingeniería del medio ambiente, centrándose en cinco conjuntos de habilidades transferibles: la experimentación a escala de laboratorio. diseño de campo a gran escala. Teoría y modelado por ordenador. La comunicación escrita y oral. Toma de decisiones éticas. Buscamos desarrollar estas habilidades a través de actividades extracurriculares, de investigación de verano / prácticas, el aprendizaje-servicio, y, por supuesto, las clases. Plan de estudios Los ingenieros ambientales diseñan soluciones a los problemas del mundo real. No hay maestro mejor que experiencia, por lo que nuestro currículo está lleno de cursos basados ​​en proyectos desde el primer año hasta el último año. Estos proyectos del mundo real se sientan sobre una base de matemáticas básicas, ciencias y cursos de artes liberales con cursos de ingeniería aplicada sirviendo como un puente entre los fundamentos y las aplicaciones. La estructura curricular descrita anteriormente se presenta visualmente en nuestro mapa de currículo codificado por colores.... [-]