Saint Mary's University of Minnesota

Introducción

Lee la descripción oficial

Donde tu eres lo importante

Saint Mary's University of Minnesota es una universidad privada sin fines de lucro. El éxito de nuestros estudiantes es el núcleo de nuestra preocupación.

Los estudiantes eligen Saint Mary's por varias razones, entre ellas: nuestra acogedora comunidad; nuestro compromiso de caminar junto a cada estudiante, en cada paso del camino; nuestro enfoque intencional en experiencias prácticas de aprendizaje práctico; y nuestra dedicación a ayudar a los estudiantes a establecer conexiones que los guiarán en sus vidas de postgrado.

Nuestra universidad de licenciatura, residencia y artes liberales ofrece 59 carreras en nuestro campus Winona de 450 acres. Se ofrecen programas convenientes para graduados, licenciatura y certificados en nuestros campus de Twin Cities y Winona, Rochester u otras ubicaciones regionales, y en línea. Estamos impulsados por la misión, comprometidos a abandonar el elitismo, a abrazar el respeto y a estar dedicados a cada persona. Somos la universidad para estudiantes que están listos para crecer y que saben que con las oportunidades adecuadas pueden construir el futuro que desean.

112142_pexels-photo-1595391.jpeg

Es quien te conoce

En el corazón de Saint Mary's están las personas que te conocen. La facultad, el personal y sus compañeros de estudios se convierten en aliados en su viaje educativo. Aquí, en un intenso entorno de dar y recibir, cada uno de nosotros descubre cuánto podemos crecer. Encontrará, en cada una de nuestras aulas, una educación centrada en la persona y orientada hacia las relaciones. Porque creemos que todos merecen la oportunidad de hacer un impacto. Para lograr más allá de las expectativas. Ser conocido.

Santa María ofrece una educación transformadora. Ya sea que nuestros estudiantes estén en Winona o Minneapolis o en cualquier lugar del mundo, la experiencia es la misma: a través de una investigación intensa, ayudamos a los estudiantes a descubrir las verdades del mundo que nos rodea y el carácter que hay dentro de nosotros. Obtenga más información sobre el apoyo que podemos ofrecer a los estudiantes de pregrado y posgrado a través de nuestras oficinas.

Derecho del estudiante a saber

De acuerdo con la ley federal, los estudiantes actuales y futuros y sus padres tienen el derecho de conocer cierta información sobre Saint Mary's University of Minnesota, incluida una variedad de información académica, información sobre ayuda financiera, información institucional e información sobre tasas de graduación, seguridad en el campus y Equidad en el atletismo.

111577_pexels-photo-1152500.jpeg

Una comunidad de aprendizaje dinámica y transformadora

Misión

Enriquecida por la herencia católica lasaliana, la Universidad de Saint Mary's de Minnesota despierta, nutre y capacita a los estudiantes a vidas éticas de servicio y liderazgo.

Una visión de primer nivel

Basada en su identidad católica lasaliana, Saint Mary's es una universidad innovadora y transformadora de nivel nacional con una huella global. Los graduados de Saint Mary's adquieren los conocimientos avanzados, habilidades y habilidades de pensamiento crítico necesarias para ser aprendices de por vida, trabajadores exitosos, buenos vecinos y ciudadanos éticos que aseguran la posición de Saint Mary como una universidad nacional de primer nivel bien conocida que prepara a los líderes del mañana.

112144_pexels-photo-1181622.jpeg

Santa María de un vistazo

  • Fundada: 1912, por el obispo Patrick R. Heffron.
  • Afiliación: De La Salle Christian Brothers, católica romana.
  • Tipo de institución: privada, universidad nacional que ofrece estudios de pregrado, licenciatura, maestría y doctorado.
  • Presidente: Rev. James P. Burns, IVD, Ph.D.
  • Inscripción total: 5,900 (total - licenciatura, bachillerato, maestría, doctorado)
  • Acreditación: La Comisión de Estudios Superiores
  • Presupuesto anual: $ 88 millones.

Lugares

Winona

Address
Winona Campus, 700 Terrace Heights
MN 55987-1399 Winona, Minnesota, Estados Unidos de América