San Diego State University

Introducción

Lee la descripción oficial

San Diego State University (SDSU), una comunidad de aprendizaje verdaderamente global, es un lugar ideal para comenzar su educación internacional. SDSU, que forma parte del sistema de 23 campus de la Universidad Estatal de California (CSU), es la tercera universidad más grande del estado con una matrícula de más de 35,000 estudiantes. Ofrecemos 97 programas de licenciatura, 84 maestría y 21 programas de doctorado.

Con profesores galardonados, instalaciones de investigación de primer nivel y una ubicación soleada en la puerta de entrada a América Latina y la Cuenca del Pacífico, SDSU brinda a los estudiantes las herramientas para expandir sus conocimientos y su potencial.

Fortaleza académica y clasificaciones

Estamos clasificados entre las 70 mejores universidades públicas del país por US News & World Report .

  • Universidades de mejor valor de Estados Unidos: No. 30 ( Forbes , 2019)
  • Desempeño de la tasa de graduación: No. 8 ( US News & World Report )
  • Diversidad étnica: Top 35 ( US News & World Report )
  • Negocios internacionales: No. 11 ( US News & World Report )
  • Emprendimiento: No. 37 ( US News & World Report )
  • Ingeniería civil, ingeniería eléctrica e ingeniería mecánica: los 25 mejores premios de licenciatura en ingeniería (ASEE, 2018)
  • Académicos Fulbright: más de 90 estudiantes han recibido premios Fulbright, lo que convierte a SDSU en uno de los principales productores de ganadores Fulbright.

139702_photo-1522202176988-66273c2fd55f.jpg

Nuestro Campus

Ubicado en el puesto número 8 en la lista de los campus universitarios más hermosos de Cosmopolitan , el campus de SDSU es una mezcla animada de edificios históricos y de última generación repartidos en 280 acres de terrenos con exuberantes jardines. Aunque el campus es grande, puede cruzarlo en solo 20 minutos. SDSU está al noreste del centro de San Diego, convenientemente ubicado junto con el tranvía de San Diego (para un fácil acceso a todos los puntos calientes alrededor de San Diego).

nuestra ubicación

San Diego, la segunda ciudad más grande de California, es un próspero centro cultural, científico y educativo. Nuestra proximidad a la Cuenca del Pacífico y México y nuestra diversa población regional brindan oportunidades para experiencias valiosas de trabajo y aprendizaje.

Conocida por su clima casi perfecto, kilómetros de playas de arena y actividades divertidas frente al mar, nuestra región alberga una amplia gama de industrias, desde ingeniería y biotecnología hasta agricultura y turismo. El ajetreo y el bullicio del Gaslamp Quarter y los vecindarios del centro se complementan con los encantadores y eclécticos pueblos costeros de Pacific Beach, Ocean Beach y La Jolla.

Oportunidades de investigación

Si le impulsa la emoción del descubrimiento, prepárese para realizar una investigación junto con los creadores de historia en SDSU. Nuestros estudiantes, profesores y ex alumnos han sido parte de equipos de investigación que abordaron temas importantes como modificación del ARN, biomatemáticas y escorrentía de tormentas posteriores a incendios forestales. Su investigación arroja nueva luz sobre las enfermedades pulmonares, la ansiedad de los adolescentes, el cáncer, la diabetes, el virus del dengue y muchos otros trastornos.

Nuestros graduados

Cuando te gradúes, te unirás a una comunidad de exalumnos de más de 300.000 aztecas de toda la vida. SDSU se esfuerza por ayudar a todos los estudiantes a encontrar la carrera de sus sueños a través de una multitud de pasantías, servicios profesionales y programas de tutoría. SDSU lo conectará con empresas en el área de San Diego y en todo el mundo. Una educación SDSU tiene un gran retorno de su inversión. En promedio, nuestros ex alumnos ganan $ 102,800 USD en salarios a mitad de carrera según PayScale.

Lugares

San Diego

Address
5250 Campanile Drive
San Diego, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte