Simpson College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Simpson

Fundada en 1860, Simpson ha preparado generaciones de estudiantes para carreras exitosas, escuelas de postgrado o trabajo de servicio. Nuestro hermoso campus se encuentra en 75 acres en Indianola, Iowa y ofrece lo mejor de ambos mundos: un entorno académico crianza que está cerca de las opciones de carrera, prácticas y de entretenimiento disponibles en la capital de Iowa.

La mayoría de nuestros profesores mantienen los más altos grados en su campo, y se han comprometido a ayudar a los más de 1.400 estudiantes a alcanzar sus sueños. La vida del estudiante es emocionante y gratificante, con decenas de oportunidades para que los estudiantes participen, en todo de la vida griega a intercolegial y deportes intramuros. El éxito de Simpson en la promoción de programas de calidad y ofrecer un valor excepcional han sido reconocidos a nivel nacional por Competitiva Universidades de Peterson y US News. Esta es una gran universidad, y más que las personas aprenden acerca de Simpson, el más impresionado de que se conviertan. Le invitamos a visitar y tomar una mirada más cercana.

Datos interesantes Fundado En 1860, Simpson College fue fundado por miembros de la Iglesia Metodista Unida de Iowa.

Acreditación Simpson College ha sido plenamente acreditado por la Comisión de Estudios Superiores y es miembro de la North Central Association desde 1913.

Ubicaciones Indianola, Iowa, una comunidad de 13.000 personas situada a 12 millas al sur de Des Moines, que es la ciudad más próspera capital de Iowa. Simpson también tiene campus en West Des Moines y Ankeny.

Campus Principal Ochenta y cinco acres comprenden campus principal de Simpson en Indianola con 34 edificios importantes, incluyendo: Colegio Hall, Wallace Hall, Mary Berry Hall, George Washington Carver Centro de Ciencias, Biblioteca Dunn, Kent Campus Center, Memorial capilla Smith, En blanco Performing Arts Center, el Athletic compleja, Amy Robertson Centro de Música y Henry H. y Thomas H. McNeill Hall.

Personaje Simpson College es una relacionada Metodista Unida, de grado, mixta, universidad, independiente de artes liberales.

Año académico Dos semestres de cuatro meses y un plazo de tres semanas en mayo, lo que permite un estudio especializado o fuera del campus, lo compensa el año académico.

Número de Facultad La facultad de proporción de estudiantes es un profesor por cada 13 estudiantes con 86 por ciento de los 95 miembros, profesores a tiempo completo después de haber obtenido el grado más alto en sus campos.

Numero de estudiantes El alumnado se compone de 1.400 estudiantes a tiempo completo y 300 estudiantes a tiempo parcial.

Admisión formulario de solicitud, las transcripciones de la escuela secundaria, las calificaciones de ACT o SAT y recomendación del director o consejero se consideran en el proceso de aceptación.

Costos Los costos para el año académico 2016-17 son los siguientes: la matrícula y cuotas $ 35.876; habitación estándar cuesta $ 3.860; tablero estándar cobra $ 4.103.

Mayores, Menores y Programas Simpson ofrece 80 mayores, menores y programas.

Organizaciones extracurriculares Ochenta y cuatro por ciento de los estudiantes están involucrados en el gobierno estudiantil, periódico, radio, deportes intercolegiales y intramurales, vida griega, las actividades departamentales, el honor y los grupos profesionales, la música, el teatro, la religión y otros grupos de interés.

Deportes intercolegiales Hombres: béisbol, baloncesto, a campo traviesa, fútbol, ​​ golf, fútbol, ​​tenis, atletismo, lucha libre; Mujeres: baloncesto , campo a través, golf, softball, fútbol, ​​natación, tenis, atletismo y campo, voleibol

  • Recientes Iowa Intercolegial Conferencia Atlética Champion (desde 1987).

Honores y Sociedades Profesionales

Alfa Delta Lambda; Alfa Sigma Lambda; Beta Beta Beta; Epsilon Sigma; Mu Phi Epsilon; Omicron Delta Kappa; Phi Alpha Theta; Phi Mu Alpha Sinfonia; Asociación de la educación de los estudiantes.

Organizaciones griegas Fraternidades: Alfa Tau Omega, Kappa Psi Theta, Lambda Chi Alpha, Sigma Alpha Epsilon Hermandad: Delta Delta Delta, Kappa Kappa Gamma, Beta Pi Phi, Sigma Lambda Gamma

Datos distintivos Simpson es reconocida por sus programas de calidad y valor competitivo de Colegios de Peterson y por el US News and World Report. Además, Simpson se encuentra entre las 100 mejores universidades de la nación en porcentaje de estudiantes que estudian en el extranjero, según US News and World Report. Simpson es también la casa de verano del internacionalmente reconocido Des Moines Metro Opera. notable científico George Washington Carver comenzó su carrera en la universidad de Simpson en 1890.

Los administradores de cabeza Presidente de la Junta de Síndicos: Sunnie Richer Presidente: Gabinete de Jay Simmons Presidente

Lugares

Indianola

Simpson College

Address
701 North C Street Indianola, Iowa 50125
50125 Indianola, Iowa, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 515-961-6251