Tennessee Technological University

Introducción

Lee la descripción oficial

Los estudiantes de Tennessee Tech obtienen más que una educación de primer nivel. Aprenden a ser líderes en sus carreras elegidas y aprendices de por vida.

Las alianzas entre estudiantes y profesores combinan disciplinas e ideas en proyectos e investigaciones multidisciplinares. Fuera del aula, aprenden sobre las culturas en todo el mundo, descubren cómo ser buenos ciudadanos a través de organizaciones de servicio y docenas de clubes de estudiantes, obtienen exposición a las artes y construyen amistades a través de las edades, antecedentes e intereses.

Al igual que nuestra mascota, Awesome the golden eagle, los estudiantes de Tennessee Tech se centran en sus estudios, sin miedo en la consecución de sus objetivos y su futuro, y comprometidos con el campus y las comunidades globales.

Con una matrícula de más de 10,500 estudiantes, TTU ofrece más de 40 licenciaturas y 20 postgrados en ocho facultades y escuelas académicas: agricultura y ecología humana, artes y ciencias, negocios, educación, ingeniería, bellas artes, estudios interdisciplinarios y enfermería.

Lugares

Cookeville

Address
William L Jones Drive,1
38505 Cookeville, Tennesse, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte