The College Of Westchester

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde 1915, The College Of Westchester (CW) se ha centrado en el éxito profesional de sus estudiantes. Los programas académicos de College of Westchester están cuidadosamente diseñados para brindar las habilidades y competencias más deseadas por los empleadores. El entorno de nuestro campus es muy personal y nuestra cultura se centra en el servicio a los estudiantes.

La facultad de College of Westchester se selecciona en función de la experiencia, las credenciales y una actitud solidaria para llevar el conocimiento del mundo real al aula. Las tecnologías de la universidad y las herramientas de aprendizaje mejoradas por Internet brindan a los estudiantes en cualquier lugar y en cualquier momento conectividad a cursos, profesores, compañeros de clase y servicios. The College Of Westchester ofrece una experiencia excepcional que puede conducir a una vida llena de logros y éxitos.

The College Of Westchester gradúa a personas que han completado experiencias educativas transformadoras y con propósito que conducen a carreras que fomentan el avance económico. Como una universidad académicamente centrada en el estudiante y culturalmente diversa, College of Westchester se compromete a brindar la más alta calidad de educación para todos los estudiantes con mentalidad empresarial y profesional a través de la entrega de un plan de estudios cuidadosamente construido y enfocado, con aportes de empleadores regionales y partes interesadas. El Colegio apoya y fomenta la excelencia académica, el avance profesional, la integridad profesional, la responsabilidad financiera y la buena ciudadanía a través de un entorno de aprendizaje distintivo y altamente personal que conduce a una movilidad económica ascendente.

Lugares

llanuras blancas

Address
Central Avenue,325
10606 llanuras blancas, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte