University of Utah

Introducción

Lee la descripción oficial

Afrontando los grandes desafíos del mundo.

Hoy enfrentamos grandes desafíos globales, cambio climático, uso de recursos naturales, degradación y remediación ambiental, desarrollo de energía y sostenibilidad. Los científicos e ingenieros de la Tierra están a la vanguardia para abordar estos problemas complejos a medida que trabajan para comprender el origen, la transformación y el uso responsable de nuestro propio planeta, incluida su geología, atmósfera y cuerpos de agua, y las relaciones entre ellos.

Esta universidad única une la interfaz entre las ciencias de la tierra y los campos de la ingeniería, ofreciendo una amplia variedad de emocionantes investigaciones y experiencias educativas con veintitrés títulos acreditados de pregrado y posgrado en ciencias de la tierra, geología, geofísica, ingeniería geológica, ingeniería minera, ingeniería metalúrgica, ciencia e ingeniería de materiales, gestión de recursos terrestres y ciencias atmosféricas.

Acerca de nuestra universidad

La ubicación del Colegio de Minas y Ciencias de la Tierra en un área geográfica rica en minerales y energía proporciona un entorno de estudio e investigación que se extiende mucho más allá de los límites del campus. Debido a los recursos minerales de Utah, la universidad es fundamental para desarrollar una región cada vez más vital para el futuro minero y energético de la nación.

La universidad consta de cuatro departamentos académicos que ofrecen seis especializaciones y cuatro títulos de licenciatura y posgrado. Todos los docentes tienen doctorados, al menos un tercio tiene experiencia industrial significativa y muchos retienen vínculos con la industria. Además de la enseñanza, los profesores participan en una amplia variedad de actividades de investigación. Los estudiantes graduados y algunos estudiantes universitarios también participan en la investigación.

El Colegio de Minas y Ciencias de la Tierra ocupa el edificio Frederick A. Sutton, el edificio William C. Browning, el laboratorio de procesamiento de minerales (edificio 58), el edificio Hedco (edificio 57), el laboratorio de molienda y el laboratorio de investigación de sistemas de minería (edificio 59), y el Centro de Computación Científica de la Red Intermountain.

124435_124254_SouthAfrica20171.png

Estado de la misión

  • Para educar y preparar a científicos de la tierra profesionales, ingenieros geológicos y educadores de ciencias de la tierra, meteorólogos y científicos atmosféricos, metalúrgicos físicos y extractivos, expertos en separación de minerales e ingenieros de minas.
  • Participar en actividades de investigación académica en geología, geofísica, ingeniería geológica, meteorología, metalurgia física y extractiva, separación de minerales e ingeniería minera.
  • Difundir los conocimientos recién adquiridos a través de la publicación oportuna de investigaciones originales por parte del profesorado y los estudiantes en todos los campos anteriores.
  • Educar a la comunidad universitaria y al público sobre la composición y estructura de la Tierra, los procesos que la conforman, y su historia y futuro.
  • Brindar un servicio profesional al proporcionar conocimiento sobre recursos naturales, métodos de extracción de recursos naturales, seguridad en actividades industriales, extracción y modificación de metales, riesgos geológicos, el medio ambiente y una Tierra sostenible.

Declaración de valor

Valoramos:

  • excelencia en la enseñanza, participación estudiantil y ciudadanía, y
  • Investigación académica impactante que informa la política y avanza nuestra comprensión de la tierra y sus recursos para mejorar nuestra seguridad ambiental y económica.

El Colegio se esfuerza por ser un líder del campus en seguridad, evaluación continua, diversidad e inclusión, colaboración y colegialidad.

Compromiso de las partes interesadas

  • El Colegio educa y prepara científicos profesionales de la tierra, científicos atmosféricos, geólogos, ingenieros geológicos, ingenieros de minas, ingenieros metalúrgicos, expertos en separación de minerales, metalúrgicos físicos y extractivos y educadores en ciencias de la tierra. Nos dedicamos a actividades de investigación académica en geología, geofísica, ingeniería geológica, hidrología, ciencias atmosféricas, procesos oceánicos, metalurgia física y extractiva, separación de minerales, ingeniería minera, gestión de recursos geográficos y seguridad.
  • Difundimos los conocimientos recién adquiridos a través de la publicación oportuna de investigaciones originales por parte de profesores y estudiantes en todos los campos anteriores. Buscamos educar a la comunidad universitaria y al público sobre la composición y estructura de la Tierra, los procesos que la conforman, y su historia y futuro.
  • Brindamos un servicio profesional al proporcionar conocimiento sobre recursos naturales, métodos de extracción de recursos naturales, seguridad en actividades industriales, extracción y modificación de metales, riesgos geológicos y procesos ambientales.

Lugares

Salt Lake City

Address
COLLEGE OF MINES & EARTH SCIENCES
FREDERICK ALBERT SUTTON BUILDING
115 S 1460 E, ROOM 205
SALT LAKE CITY, UT 84112-0102

Salt Lake City, Utah, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte