Waldorf University

Introducción

Lee la descripción oficial

La universidad de Waldorf es una escuela de artes liberal amistosa, privada situada centralmente en la ciudad hermosa del bosque , Iowa . Durante más de 100 años, Waldorf ha sido la piedra angular en la vida de miles de personas, estableciendo las bases sólidas para el éxito entre los estudiantes, sus familias y la comunidad.

Desde su inicio en 1903, Waldorf ha estado a la vanguardia de la innovación académica, abriendo camino para las generaciones futuras. Ofreciendo una letanía de certificados, asociado, licenciatura y programas de maestría, Waldorf tiene una oportunidad para cualquier persona que quiera mejorar su vida académica, personal o profesionalmente.

En Waldorf , creemos que una educación verdaderamente completa no sólo implica estudios académicos, sino también participación en las artes, educación física y más. Nuestro campus vibrante está lleno de estudiantes de todo el mundo que han elegido Waldorf para ayudarles a alcanzar sus metas educativas.

Nuestros profesores y personal trabajan uno a uno con los estudiantes para asegurarse de que son seguros y capaces de alcanzar su máximo potencial, proporcionando estímulo en cada paso del camino. Si usted prefiere aprender en un aula tradicional o la flexibilidad de ganar su grado en línea, le felicitamos por su decisión de avanzar su vida a través de la educación.

Lugares

Ciudad del bosque

Address
106 South 6th St.
IA 50436 Ciudad del bosque, Iowa, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte