Wilson College

Introducción

Lee la descripción oficial

Wilson College es una universidad de artes liberales superior con programas académicos rigurosos y mucho más.

Un programa académico riguroso con magnífico acceso a los profesores ha sido un sello distintivo de Wilson College desde su fundación en 1869. Un entorno de colaboración, una proporción de 10: 1 y profesores de alumnos por los profesores que se dedican a la tutoría a los estudiantes, tanto dentro como fuera del aula a crear una experiencia educativa que se centra en el estudiante individual.

Wilson conecta los programas orientados a la carrera con una educación de artes liberales de base amplia que enseña a los estudiantes a pensar críticamente y comunicarse con confianza habilidades esenciales para el éxito profesional. Este enfoque es evidente en todos los programas de grado de grado-grado, grado y adultos de Wilson.

Enraizada en más de 140 años de una tradición con visión de futuro, el Colegio siempre ha sido un líder. A partir de un programa residencial pionero para los padres solos con hijos y el establecimiento del Centro para la Vida Sostenible hace 20 años para iniciar una granja certificada orgánica USDA a liderar el camino en la accesibilidad de la educación superior con una primera de su tipo, la deuda del estudiante programa de recompra, Wilson sigue siendo un creador de tendencias.

experiencias de los estudiantes dentro y fuera del salón de clases son influenciados por el Principio de Honor Wilson, que fomenta cualidades de la responsabilidad y la integridad personal. La universidad es un momento de transformación y Wilson está comprometida con la educación integral del estudiante: mente, cuerpo y espíritu.

Nuestro Campus

Situado en Chambersburg, Pennsylvania, el campus de la Universidad Wilson tiene gracia césped, árboles y colinas. El hermoso campus de 300 acres está en el registro nacional de lugares históricos como un distrito histórico y el Conococheague Creek pasa a través de él.

Seis edificios sirven como alojamiento para estudiantes y hay varias instalaciones para el atletismo y competiciones ecuestres, incluyendo tres campos de deportes (hockey sobre césped, fútbol y softball), pistas de tenis, un gimnasio y las instalaciones de práctica independiente para gimnasia. El gimnasio está ubicado en Lenfest Commons, junto con un estudio de baile. Los estudiantes tienen acceso a una piscina cercana. El Penn Salón Centro Ecuestre tiene tres graneros, 24 de puesto; dos pistas cubiertas y un estadio al aire libre; pista de salto a campo traviesa y campos de bombero. El Colegio también ofrece instalaciones terapéuticas equina facilitado completas y equipos.

Además, Wilson College tiene una granja orgánica, el corazón del Centro de Fulton Sostenible habitable que permite una amplia gama de oportunidades para aprender sobre enfoques para una vida sostenible. En enero de 2009, el Colegio abrió la nueva $ 25 de millones de Harry R. Brooks Complejo de Ciencias, Matemáticas y Tecnología, el edificio con certificación LEED primer oro en la zona.

El Complejo Harry R. Brooks para la Ciencia, Matemáticas y Tecnología

Con clase del estado de la técnica, de laboratorio y espacios de investigación, el Complejo Harry R. Brooks para la Ciencia, Matemáticas y Tecnología representa una visión para el futuro de las artes y las ciencias liberales en Wilson College. Con mucha luz natural y lleno de tecnología y equipos de última generación, el edificio ofrece espacios que mejoran la enseñanza y el aprendizaje y la práctica de la ciencia a nivel de pregrado. El edificio ha transformado el campus y está cambiando las vidas de nuestros estudiantes y profesores. Te invitamos a conocer más sobre ella en estas páginas, o visitar el campus y hacer un recorrido. Prever el futuro de la ciencia en la Universidad Wilson y unirse a nosotros en esta misión educativa importante.

Misión y Valores Wilson College es una institución independiente de artes liberales fundada en 1869. Wilson se dedica a la preparación de las mujeres y los hombres para una carrera exitosa a través de programas de pregrado, postgrado y grado de adultos. Guiados por el principio de Honor y se distinguió por un compromiso con el crecimiento del estudiante transformadora, Wilson College prepara a todos sus graduados para una vida plena y profesiones, el liderazgo ético y la responsabilidad ampliada humano de nuestras comunidades y nuestro mundo.

Lugares

Chambersburg

Wilson College

Address
1015 Philadelphia Ave
17201 Chambersburg, Pensilvania, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 717-264-4141