Zaytuna College

Introducción

Lee la descripción oficial

En 2009, se fundó Zaytuna College en Berkeley, California, con una misión que requería que los estudiantes se basaran en la tradición académica islámica, así como en las corrientes culturales y las ideas críticas que dan forma a la sociedad moderna. El Summer Arabic Intensive, un programa residencial de idiomas, fue su primera oferta académica, y el programa de pregrado dio la bienvenida a su clase inaugural de primer año en el otoño de 2010. En marzo de 2015, Zaytuna obtuvo la acreditación de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades, convirtiéndose en la primera musulmana acreditada universidad en los Estados Unidos.

En el verano de 2015, Zaytuna completó su traslado al vecindario de Holy Hill, una comunidad académica multirreligiosa en Berkeley, California, donde el Colegio posee tres edificios, conocidos colectivamente como el campus inferior.

El campus inferior de Zaytuna se encuentra junto a una de las principales universidades de investigación del mundo, la Universidad de California, Berkeley. Holy Hill también es el hogar de la Graduate Theological Union (GTU), el consorcio más grande de seminarios y centros académicos para el estudio de la religión en la nación.

Esta comunidad brinda a los estudiantes y profesores de Zaytuna una oportunidad incomparable de participar dentro y fuera del aula con comunidades educativas de diferentes tradiciones religiosas.

Lugares

Berkeley

Address
Le Conte Avenue,2401
94709 Berkeley, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte