Estonian Entrepreneurship University Of Applied Sciences (EUAS)

Introducción

Lee la descripción oficial

universidad

Universidad de Estonia de Ciencias Aplicadas de Emprendimiento Menor (Eesti Ettevõtluskõrgkool Máinor - EEK) es una institución educativa para emprendedores y ambiciosos. Damos a los estudiantes los conocimientos y habilidades para asegurarse de que eran capaces de cambiar sus vidas, y tal vez incluso del mundo.

Universidad de Estonia de Ciencias Aplicadas en Emprendimiento Menor fue fundada en 1992. Nuestra especialidad se caracteriza por palabras tales como el espíritu empresarial y la economía creativa. Nuestra misión - para desarrollar un estilo de vida aventurero cívica. En nuestra universidad, se puede estudiar un programa de educación superior profesional y los programas de maestría. Somos la única institución de educación superior que ofrece la población de habla rusa de la oportunidad de conseguir Europea, de forma permanente acreditada, la educación superior en su lengua materna.

Nuestra universidad es la mayor institución privada de educación superior Estonia. Por el momento hemos formado a más de 1.600 estudiantes, y el número de graduados - más de 5.000.

Somos un miembro activo de las redes de educación superior como un EURASHE, el espacio y NOBANET. Con el fin de ofrecer a nuestros estudiantes la educación superior avanzada y práctica cooperamos con muchos estonios y extranjeras instituciones educativas, organizaciones y empresas.

admisiones

¿Por qué elegir la Universidad de Estonia de Ciencias Aplicadas de Emprendimiento Menor?

En nuestra universidad, se puede estudiar en ruso. Somos la única universidad en Estonia, que ofrece la oportunidad de obtener Europea acreditada de enseñanza superior y el grado de maestría en su totalidad en Rusia. El conocimiento y la experiencia obtenida en su lengua materna, le permitirá tener más éxito en el mercado laboral y para desarrollar todo su potencial tanto en Estonia y en Europa. educación práctica y las habilidades requeridas mañana. Estamos convencidos de que la mejor manera de aprender a través de la acción. La mayor parte de nuestra formación se basa en la búsqueda de soluciones reales a los problemas. Dentro de cada especialidad, en cooperación con los empleadores, entrenamos exactamente las competencias que se esperan de los futuros profesionales y empresarios en el mercado de trabajo. entrenamiento personal y el enfoque. Creemos que la universidad debe promover activamente el desarrollo de los estudiantes. Nuestros líderes en el campo son conscientes de cada uno de sus estudiantes personalmente. Este proceso de aprendizaje se basa en un diálogo entre partes iguales. Le garantizamos que tuvo como objetivo crear una red eficaz para la futura cooperación entre estudiantes, profesores y empresarios, la formación se lleva a cabo en grupos de hasta 30 personas. organización flexible del proceso educativo. Los años de experiencia y los comentarios positivos sugieren que ofrecemos la mejor organización del proceso educativo en el trabajo y la familia. En el aprendizaje a distancia sesiones de entrenamiento se llevan a cabo una vez al mes desde el jueves hasta el domingo, es la solución óptima para profesionales, ejecutivos y empresarios. La Universidad ofrece una manera conveniente para la compensación de la formación previa y experiencia de trabajo, lo que reduce la carga de trabajo y ahorrar dinero.

Universidad de Estonia de Ciencias Aplicadas de Emprendimiento Menor - una escuela para personas activas que están listos para nuevos retos y logros! Bienvenido!

Lugares

Tallin

Estonian Entrepreneurship University of Applied Sciences

Address
Suur-Sõjamäe 10a
11415 Tallin, Condado de Harju, Estonia
Número de teléfono
+372 610 1900