JAMK University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a JAMK

Existe una demanda de JAMK graduados: tienen el know-how, el tipo de actitud y orgullo por sus habilidades profesionales. Ser un profesional le ofrece más opciones en la vida y su carrera.

Obtener una licenciatura orientada a la práctica y comenzar su propia carrera internacional en Jyväskylä, Finlandia. Los grados constan de 210-240 créditos. Su tiempo de terminación estándar varía desde 3,5 a 4 años. El tiempo de aplicación de los Programas de Licenciatura en Inglés es llevado a cabo cada 10 pacientes - 25 de de enero de de 2017.

En Universidad de Ciencias Aplicadas JAMK tenemos más de 8.500 estudiantes de más de 70 países. Las instalaciones JAMK combinar un ambiente relajado con alta tecnología. Nuestros estudiantes internacionales informan de que la enseñanza es excelente y nuestro personal es un gran apoyo. Nuestros graduados tienen el conocimiento y las habilidades para tener éxito en el entorno de trabajo global.

La ciudad de Jyväskylä

Jyväskylä tiene cuatro estaciones hermosas que van desde cálidos veranos verde a crujientes inviernos blancos. La ciudad está situada en el centro de Finlandia, y está rodeado de numerosos lagos y hermosas naturaleza escénica. Tanto Finlandia como Jyväskylä son lugares seguros para estudiar y vivir. Jyväskylä es muy dinámico. Echar un vistazo a las actividades deportivas y culturales, por no hablar de los restaurantes y cafés!

JAMK de un vistazo

JAMK101

Lugares

Jyväskylä

JAMK

Address
Main campus: Rajakatu JAMK University of Applied Sciences Rajakatu 35 40200 Jyväskylä
40200 Jyväskylä, Finlandia
Número de teléfono
+358 20 7438100