Kajaani University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Kajaani Universidad de Ciencias Aplicadas (KAMK) es una universidad proactiva, genuinamente internacional de ciencias aplicadas con un perfil regional y nacional fuerte. La comunidad de aprendizaje y el desarrollo internacional opera en su propia área del campus compacto situado en impresionantes entornos naturales de Kajaani.

Las operaciones y estructura organizativa de KAMK se basan en cinco áreas de competencia: Actividad Turística, Sistemas de Información, Enfermería y Salud, Ingeniería Mecánica y Minera y Empresa e Innovación. Nuestros tres campos de concentración, la actividad turística, juegos y sistemas de informaciones de vehículos, sirven para proporcionarnos la competencia internacional, la visibilidad y el impacto. Las áreas de competencia están vinculados a los campos de concentración de conocimientos, es decir, las competencias. Los recursos del área de competencia y actiivities proyecto se canalizan a apoyar el desarrollo de los campos de concentración.

La Universidad Kajaani de la estrategia de Ciencias Aplicadas se basa en las estrategias regionales de Kainuu ejecución de la política nacional de educación superior y la promoción de la posición y el impacto de KAMK como parte del sistema de educación superior de Finlandia. KAMK juega un papel importante en la región para garantizar la disponibilidad de conocimientos especializados, expertos y operaciones RDI requeridos en el desarrollo y apoyo de la internacionalización de los negocios y el comercio en Kainuu. Más información sobre las operaciones de DR.

KAMK ha logrado un gran éxito en Finlandia en el Ministerio de Educación y Cultura barómetros de resultado. En particular, la calidad de la enseñanza y el asesoramiento ha sido considerado el mejor en Finlandia durante varios años consecutivos. Según una encuesta publicada en la revista Talouselämä en 2011, KAMK era la mejor universidad de ciencias aplicadas en Finlandia sobre la base de varios indicadores.

KAMK en breve

Establecido en 1992 Entre el primer UAS que se conceda la condición de permanente en 1996 Una sociedad de responsabilidad limitada propiedad de la ciudad de Kajaani 5 áreas de competencia: Turismo Actividad, Sistemas de Información, Enfermería y Salud, Ingeniería Mecánica y Minera y Empresariales e innovaciones
9 Despedidas de programas de grado de nivel entregan en finlandés, 2 Despedidas de programas de grado de nivel en Inglés Programas 5 Maestros de grado de nivel en Finlandia 2000 estudiantes Un equipo de 235 más de 5.500 graduados sistema de gestión de calidad fue de los primeros en ser auditado y aprobado en 2014 Presidente y Director General: Dr. Turo Kilpeläinen

Kajaani Universidad de Idea de Negocio de Ciencias Aplicadas

Con su alta calidad, recursos de formación versátil y operaciones de investigación y desarrollo, Kajaani Universidad de Ciencias Aplicadas promueve el know-how, el bienestar y un ambiente de trabajo de negocios en la región.

Lugares

Kajaani

Kajaani University of Applied Sciences

Address
Ketunpolku 1
FI-87100 Kajaani, Finlandia
Número de teléfono
+358 8 618 991

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte