LAB University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Saimaa es un instituto de educación superior en el sudeste de Finlandia en las ciudades de Lappeenranta y Imatra. Ofrecemos grados en cinco campos. En tres programas de grado en toda la educación se lleva a cabo en Inglés. Tenemos alrededor de 3.000 estudiantes, 200 de ellos son estudiantes internacionales de grado. Datos Generales Tenemos las siguientes facultades:

Tecnología negocios Turismo y hostelería Cuidado de Salud y Servicios Sociales bellas artes

El Programa de Grado en Ingeniería Mecánica y Tecnología de la Producción, el Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales y el Programa de Grado en Turismo y Administración Hotelera se está llevando a cabo íntegramente en Inglés. El número total de estudiantes jóvenes y adultos que estudian para obtener un título es de 2.700, y el número de profesores es de aproximadamente 260. Dos de las unidades docentes están en Lappeenranta, uno en Imatra. La distancia entre Imatra y Lappeenranta se encuentra a 37 km. En nuestra universidad de ciencias aplicadas que tiene oportunidades de estudios integrales y multidisciplinarios. Esto le ofrece una amplia gama de opciones.

Con vocación internacional En nuestra cooperación internacional, ponemos énfasis en la Europa Occidental, los países nórdicos, Rusia y los nuevos estados miembros de la UE, los países asiáticos Muchos de nuestros estudiantes toman la oportunidad de complementar sus estudios, estudiando o trabajando en uno de nuestros socios internacionales. Los estudiantes extranjeros que se unen a nosotros son bienvenidos como una parte integral de la atmósfera internacional de nuestra universidad de ciencias aplicadas, y nos dan toda una oportunidad para aprender a trabajar en un entorno multicultural. También tenemos un programa de intercambio docente mediante el cual ofrecemos nuestra experiencia para nuestros socios internacionales y, a cambio, se beneficiará de algunos de los conocimientos únicos que tienen que ofrecer. Estamos fuertemente comprometidos a hacer frente a los desafíos de los proyectos de investigación y de desarrollo internacionales. Áreas estratégicas de enfoque Las áreas de enfoque estratégico de Saimaa UAS se basan en las fortalezas y necesidades de grupos de interés de la universidad. La universidad lleva a cabo la educación, la investigación y el desarrollo, así como las operaciones internacionales en las siguientes áreas de enfoque multidisciplinar:

  1. Negocio rentable de las innovaciones
  2. El crecimiento y la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas
  3. Los servicios de salud y sociales orientadas al cliente

Lugares

Lappeenranta

LAB University of Applied Sciences

Address
Yliopistonkatu 36
53850 Lappeenranta, Finlandia
Número de teléfono
+358 40 480 9970

Lahti

Address
Mukkulankatu 19
15210 Lahti, Finlandia
Número de teléfono
+358 44 708 1386

Lahti

Address
Niemenkatu 73
15140 Lahti, Finlandia
Número de teléfono
+358 44 708 1385