The American University of Paris

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Americana de París (AUP)

En un mundo donde el cambio de aceleración y siempre cambiantes conexiones personales, culturales y económicas son la norma, todo el mundo, al menos de vez en cuando, es un extranjero.

El mundo de hoy exige nuestra capacidad de ver el mundo como otra persona lo ve, incluso si podríamos estar en desacuerdo con las ideas y puntos de vista de esa persona. Debemos saber lo suficiente del mundo y de nosotros mismos para funcionar con eficacia en una variedad de entornos profesionales y sociales. Debemos ser cómodo de estar en el borde de nuestra propia zona de confort.

Y es sólo a través de ese confort esa sensación de estar en casa en el mundo que podemos perseguir nuestros propios ambiciones, campeón nuestras propias causas, aún más nuestros propios ideales.


Una educación de estilo americano en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo

AUP es en sí mismo un experimento exitoso en la educación internacional, interdisciplinario. AUP reúne a todos los mejores elementos de las clases de la universidad modelo de pequeño, a base de discusión Americanos; una relación de colaboración entre estudiantes y profesores; un especial énfasis en el pensamiento crítico y la comunicación con clara de las oportunidades culturales, sociales y profesionales de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

La nuestra es una cultura académica de la participación, la ciudadanía global, y la comunidad. Nuestra misión y valores reflejan esta medida que tratamos de fomentar en los estudiantes y profesores por igual un sentido crítico de compromiso con un mundo de interdependencia.


Una reputación internacional de excelencia

Credenciales de AUP son intachables. Estamos acreditados por la Middle States Association de Facultades y Escuelas. Nuestros profesores provienen de algunas de las mejores universidades del mundo. Y nos involucramos en asociaciones académicas especiales con instituciones tan prestigiosas como la Universidad de Oxford, la Universidad de París Sorbona, y New School de Nueva York.

Desde nuestra fundación en 1962, hemos proporcionado un entorno de aprendizaje multilingüe y multicultural. Reconocido como un centro mundial de investigación innovadora, interdisciplinaria, educamos a los ciudadanos del mundo que toman sus lugares como actores responsables en las comunidades, la sociedad civil, y países de todo el mundo.


Alumni convertir una educación que cambia la vida a las carreras que cambian el mundo

AUP cuenta con más de 15.000 titulados en 141 países, por lo que la nuestra una de las redes más verdaderamente mundial de ex alumnos en el mundo. Más del 90 por ciento de nuestros estudiantes están empleados o en la universidad dentro de los seis meses de su graduación. Y muchos han llegado a posiciones de liderazgo en instituciones tan diversas como el Banco Comercial de Kuwait, BASF en Alemania, el Instituto Jane Goodall en Tanzania, Google en Francia, el Partido del Centro de Suecia, y el Departamento de Energía de los Estados Unidos.


Aprenda más y únete a nosotros

Para averiguar más datos sobre AUP, nuestra historia y nuestros programas académicos, te invitamos a explorar nuestro sitio web y conocer las interesantes posibilidades que le esperan cuando se une a nuestra comunidad internacional dinámico en París.

Lugares

París

The American University of Paris

Address
5 boulevard de La Tour-Maubourg
75007 París, Isla de Francia, Francia
Número de teléfono
+33 1 40 62 07 20