Lee la descripción oficial

La ciencia política es una disciplina de excelencia que garantiza buenas perspectivas de carrera y una verdadera apertura internacional. Es en este sentido que se inscribe la ESPOL, la Escuela Europea de Ciencias Políticas y Sociales, ofreciendo oficios orientada formación interdisciplinaria política y Europa.

Heredera de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, creado en la Universidad Católica de Lille 1894, ESPOL se centra en los valores humanos y la ética de la responsabilidad necesarias para la orientación en el mundo contemporáneo.

ESPOL es una escuela que se centra en tres áreas principales:

  • la educación; - la investigacion ; - servicio a la sociedad.

Esta educación bilingüe francés-Inglés ofrece la ciencia política a través de una pedagogía original e innovadora.

El plan de estudios en los ciclos de 1ª y 2ª da graduados de la ESPOL las claves para tener éxito en un mercado laboral cada vez más competitivo: el conocimiento y la creatividad, el profesionalismo y la curiosidad intelectual, habilidades y sentido de la iniciativa.

Europeo, multilingüe, en consonancia con los tiempos, ESPOL trae el equipaje necesario para el éxito de la integración profesional en Europa y más allá!

Programas impartidos en:
  • Francés
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

European School of Political and Social Sciences

La Licencia Europea de Ciencias Políticas combina la enseñanza multidisciplinar y profundización metodológica. Ofrece una amplia estudiantes de educación general a través ... [+]

profundización multidisciplinar y metodológico

La Licencia Europea de Ciencias Políticas combina la enseñanza multidisciplinar y profundización metodológica. Ofrece una amplia estudiantes de educación general a través de cursos de formación y de ciencias sociales apertura variaron. También les permite adquirir tecnología y experiencia en toda Europa.

Multilingüe y multicultural programa El aprendizaje de lenguas extranjeras Inglés, alemán, español, italiano, chino, ruso, árabe, japonés, portugués, holandés - Movilidad de los estudiantes con la posibilidad de una estancia en una universidad extranjera en el cuarto semestre - ambiente multicultural en el campus ( vinculadas a la presencia de estudiantes y profesores internacionales) - formación y profesional: los estudiantes deben completar 8 semanas de prácticas distribuye como deseen en 3 años de licencia. cursos de formación para el cual los estudiantes estarán acompañados de talleres técnicos y módulos de negocio que les harán descubrir las diferentes profesiones en que conducen los estudios de la ciencia política. OBJETIVOS Una comprensión sólida de Europa en todos sus aspectos (económicos, políticos, históricos ...). Las excelentes habilidades de lenguaje y una formación humanista real. Una capacidad real para el análisis, la crítica y la argumentación y una buena mente analítica. Y después ? ... [-]
France Lille
Inscripción abierta
Francés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
European School of Political and Social Sciences

La licencia de Relaciones Internacionales es un programa multidisciplinario integral que ofrece a los estudiantes una sólida comprensión analítica y crítica de la polític ... [+]

La licencia de Relaciones Internacionales es un programa multidisciplinario integral que ofrece a los estudiantes una sólida comprensión analítica y crítica de la política mundial.

Los desafíos relacionados con el mantenimiento de la paz y los conflictos armados, la violencia política y el terrorismo, la producción económica y la desigualdad, el medio ambiente, la energía y la migración de escape cada vez más a la capacidad de regulación Unidos y plantean un número creciente de cuestiones políticas y éticas dado el mundo por venir. Tan profundamente incrustada en las estructuras, instituciones y procesos tanto históricas, económicas y legales, la política internacional / global puede ser abordado en su complejidad con una sola perspectiva disciplinaria.... [-]

France Lille
Septiembre 2020
Inglés
Campus
Más información en español

Remise des diplômes ESPOL - Promotion Anna Lindh