IESEG School of Management Lille - Paris

Introducción

Lee la descripción oficial

IESEG School of Management Lille - París

Establecido en Lille en 1964 y miembro de la "Universidad Católica de Lille" y la "Conférence des Grandes Escuelas", IESEG School of Management ahora es una de las 10 mejores escuelas de negocios en Francia, acreditados con AACSB, EQUIS y AMBA marcas internacionales (otorgado solamente el 1% de las escuelas de negocios del mundo). Maestro de la Escuela de Gestión en el puesto 17 a nivel mundial en mejores programas de máster de gestión del 2016 Financial Times 'y quinto entre escuelas de negocios francesas.

Misión IESEG 's es formar y preparar a los futuros gerentes y líderes en el mundo empresarial tanto a nivel nacional como internacional, crear agentes de cambio en un entorno profesional que está constantemente cambiando y mejorando.

IESEG cuenta con un total de 4.800 estudiantes de ambos los campus Lille y París y alrededor de 2.090 estudiantes internacionales.

El programa "Grande Ecole" es un programa de cinco años donde los estudiantes siguen tanto un título y el componente principal.

IESEG fue la primera escuela de negocios en Francia para tener un programa de bachillerato post 5 años: un programa de Licenciatura en 3 años que cubre los fundamentos de la gestión, seguido de un programa de maestría de 2 años en los que los estudiantes profundizan sus conocimientos de gestión y elegir una especialización.

En el programa de Maestría IESEG tiene 9 campos de especialización: Marketing, Finanzas, Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Sistemas de Información, Gestión de Operaciones, Auditoría-Control, Negociación Internacional, International Business Economía y Estrategia, Emprendimiento e Innovación, y la Dirección General.

Mentalidad internacional, uno de los puntos fuertes de la escuela.

Con una mentalidad internacional, IESEG es la primera escuela para ofrecer todos los cursos en el programa de Maestría en Inglés. 84% del personal académico permanente provienen de un fondo no-francés. Hay más de 200 cursos de gestión que se ofrecen en Inglés.

IESEG tiene una red de 262+ universidades asociadas en más de 66 países. 80% de los estudiantes IESEG participar en nuestro programa de intercambio de estudiantes en estas universidades. Investigación En la investigación y la enseñanza IESEG van de la mano y esto es una parte importante de la escuela. IESEG junto con HEC de París, la única escuela de negocios francesa en el que el centro de investigación (IESEG Investigación) también es parte del CNRS. La cantidad de importancia dada a la investigación y los medios para llevar a cabo esta actividad, es una garantía de calidad y permite a los estudiantes a ser parte de un ambiente intelectualmente estimulante. La Universidad Católica de Lille IESEG es parte de la Universidad Católica de Lille, que por la organización, el tamaño, la infraestructura, los recursos y la calidad es muy similar a la de algunas famosas universidades británicas. Además de la biblioteca de la Universidad de Vauban que posee 55.000 libros y una suscripción a más de 600 periódicos y revistas, alberga la Biblioteca Digital Network (Bibliothèque Numérique en Réseau). Se da a los estudiantes la oportunidad de tener acceso a los documentos a través de Internet. Ser miembro de la Universidad también permite a los estudiantes IESEG tengan acceso a otros recursos: intercambios académicos, los restaurantes y cafeterías universitarias, colegios mayores, el centro deportivo, centro médico, etc. Una escuela - 2 campus - Lille y París La primera y principal escuela IESEG está situado en el corazón de Lille, conocido como un "estudiante-ciudad" y una dinámica. Con más de 100,000 estudiantes, Lille es la segunda ciudad universitaria más grande de Francia. El campus de París: ubicación, en el "Grande Arche de la Défense", el corazón del distrito de negocios.

Lugares

Lille

Address
IESEG School of Management Lille Campus 3 rue de la Digue
59000 Lille, Altos de Francia, Francia

París

Address
IESEG School of Management Paris Campus socle de la Grande-Arche, 1, parvis de la Défense
92044 París, Isla de Francia, Francia

Acreditaciones