Lee la descripción oficial

Hay dos tipos de escuelas, las que se preparan para las carreras y las que forjan los destinos. El instituto de estudios de relaciones internacionales es un lugar donde no solo están surgiendo trayectorias profesionales excepcionales, es especialmente el lugar donde los jóvenes se desvían en el curso de su vida: en el ILERI , ellos eligen: para convertirse en ciudadanos comprometidos del mundo.

El ILERI es un lugar donde los valores del humanismo han florecido desde 1948, y como tal, el Instituto otorga a sus graduados el viático más valioso: la obsesión de respetar a los demás y el deseo de atenderlos. para combinar con ellos, para comprender su cultura, para construir con ellos, para organizar el mundo, para crear riqueza, para derrotar el odio, la lucha y las guerras. Y luego, por supuesto, el ILERI debe tener el mejor nivel académico para proporcionar el conocimiento más confiable de quienes se retirarán y participarán, en instituciones internacionales, en empresas, en organizaciones no gubernamentales. , en el curso del mundo. Su prestigiosa facultad es la garantía innegable de la calidad de la enseñanza de la escuela.

Al final del día, los estudiantes del ILERI verifican rápidamente una particularidad de esta casa: nunca la abandonamos. Se lleva en sí durante toda su vida como mujer y como hombre.115128_45956501_2135753859788656_7642633697501380608_n.jpg

18 puntos por excelencia

Convertirse en un estudiante en ILERI es adquirir las habilidades necesarias para evolucionar en círculos internacionales.

Desde 1948, ILERI capacitando a estudiantes en funciones de organizaciones internacionales, ONG, empresas internacionales, instituciones europeas, el servicio civil francés, diplomacia, autoridades locales, grupos de expertos, periodismo, Empresas de cabildeo, consultoras de riesgo país y firmas de reclutamiento internacional.

Este plan de estudios integral y equilibrado ofrece a los estudiantes una educación sólida y sostenible.

Una escuela unica

Selección en la entrada: ILERI es una escuela de tamaño humano compuesta por estudiantes brillantes, curiosos, apasionados y comprometidos, supervisados por un maestro de referencia por año.

Programa exigente y completo: derecho internacional, ciencias políticas, geopolítica, economía internacional, tres lenguas extranjeras. Cursos de francés e inglés.

Facultad: formada por académicos y profesionales reconocidos, dedicados y adscritos al ILERI .

Proyectos transversales de aplicación y cultura general: desarrollo del espíritu crítico, énfasis en la investigación y cultura del debate, a través de proyectos de grupos.

Vida comunitaria extremadamente rica y activa con más de diez asociaciones: defensa, humanitaria, clima, debate, simulación de la ONU, UNICEF, Trust Africa, BDE, Asia, etc.

Cultura general: Seminarios temáticos opcionales, taller de mapeo, visitas culturales.

Conferencias: semanales, abiertas al público con especialistas en IR y webcast.

Alternación en Master 2: contrato de aprendizaje, contrato de profesionalización o pasantía alternativa.

Establecimiento reconocido por el Estado: becas Crous y becas de mérito del ILERI .

Pasantías en Francia y en el extranjero: preparación para el empleo a lo largo del curso escolar seguido por un consejero y el apoyo del servicio de pasantías.

Carta Erasmus: casi 30 intercambios internacionales de prestigio elegidos en el campo de las relaciones internacionales.

Red de 9000 personas: testimonios regulares, acceso dedicado a la plataforma, directorio, pasantías, trabajos.

Centro de recursos: más de 1600 libros, revistas especializadas, acceso a la base de datos documental CAIRN en maestría y apoyo de documentalistas dedicados.

Una historia y valores: reclamados y transmitidos de generación en generación por los alumnos del ILERI .

Tres idiomas extranjeros obligatorios: de una selección de 11 idiomas enseñados y plataforma de aprendizaje electrónico.

Alianzas prestigiosas: MAE, DRM, DGSI, CESA, CESM, etc.

Diplomas de maestría: seguridad y defensa internacional, inteligencia económica o título RNCP nivel 1: cooperación internacional desde el extranjero.

Integración profesional: 50% a los seis meses, 80% a un año, con un primer salario anual promedio de 30K €.

Programas impartidos en:
  • Francés
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

ILERI

La Licenciatura en Relaciones Internacionales de ILERI es una capacitación general y multidisciplinaria que cubre todos los campos de las relaciones internacionales: dere ... [+]

La formación, intensiva y de alto nivel, se realiza en 3 años. Se graduó al final del tercer año con una licenciatura en Relaciones Internacionales.

La Licenciatura en Relaciones Internacionales de ILERI es una capacitación general y multidisciplinaria que cubre todos los campos de las relaciones internacionales: derecho internacional, economía, relaciones internacionales, geopolítica, ciencias políticas, administración de empresas, metodología, idiomas europeos y orientales.

Algunos cursos se imparten en inglés desde el primer año.

objetivos

La Licenciatura en Relaciones Internacionales tiene como objetivo ofrecer una capacitación completa a los estudiantes que desean avanzar hacia carreras internacionales , tanto en el sector público como en el privado.... [-]

France Puteaux
Contacto
Inglés,Francés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español

L'ILERI en 1 minute

Address
Jardins Boieldieu,20bis
92071 Puteaux, Isla de Francia, France