Lee la descripción oficial

INSEEC Chambéry Campus

Desde su creación en 1968, INSEEC Chambéry Business School

  • Programas de pregrado y posgrado en INSEEC Chambéry Business School, EGC Saboya y en el CESNI (Centro de Estudios Empresariales de Nivel Internacional atletas)
  • Programas a tiempo parcial en el Centro de Educación Continua

INSEEC Chambéry, parte de la red nacional de escuelas de negocios de postgrado en Francia, está certificada por el Ministerio de Educación para otorgar un diploma de postgrado en negocios.

Por medio de un examen de ingreso nacional selectiva, INSEEC Chambéry Business School recluta a estudiantes que han completado un diploma de escuela secundaria y por lo menos dos años de estudios superiores.

INSEEC Chambéry Business School es uno de los 34 miembros de AGERA (Asociación de Instituciones de Educación Superior en la Región Rhône-Alpes), una asociación reconocida como un importante representante de las instituciones públicas regionales y nacionales. INSEEC Chambéry Business School participa en el trabajo de muchos comités Agera, en particular la comisión de asuntos internacionales. (www.agera.asso.fr).

INSEEC Chambéry Business School garantiza una educación de calidad basada en su práctica de la investigación activa que nos permite:

  • Mejorar continuamente la calidad académica de nuestros programas a través de la cualificación de nuestro personal docente
  • Desarrollar la imagen de Chambéry Grupo Business School, sobre todo en el extranjero
  • Contribuir a la promoción de la gestión de la Investigación en Ciencias
  • Ayudar a las empresas a resolver sus problemas de gestión.

Dado que la gestión eficaz de las habilidades de los empleados se está convirtiendo en un bien cada vez mayor importancia para las empresas y su competitividad, sus programas ofrecen Centro de Educación Continua que satisfagan las necesidades específicas de la comunidad empresarial INSEEC Chambéry Business School y. Estos incluyen:

  • Cursos centrados en la resolución de problemas
  • (Cursos en la empresa y del grupo mixto, mentoring) de educación personalizada
  • Muchos de los programas que conducen a los diplomas y certificaciones disponibles para las personas

A lo largo de sus carreras (incluyendo el Programa de Gestión y el currículo INSEEC Chambéry Business School como un curso a tiempo parcial).

Programa en Gestión de Negocios Internacionales ayuda a los estudiantes a obtener una buena comprensión de la situación del mercado exterior y de las técnicas de los negocios internacionales. Se amplía su perspectiva y capacidad de entender diversos desafíos de los negocios internacionales con el fin de enfrentar de manera efectiva.

Centrado en el análisis de mercados específicos, a saber, americanos, europeos, japoneses, chinos, de Europa Central y del Este y de África, este programa enseña cómo manejar y el comercio en un entorno internacional en diversos ámbitos (políticos, legales, financieros y culturales). Cursos especializados y el análisis en profundidad de los estudios de casos también permiten a los estudiantes desarrollar conocimientos campo de los negocios y cubren todos los temas relativos al comercio internacional, la financiación del comercio exterior, la legislación de importación y exportación, la legislación aduanera y la comercialización internacional.

A medida que el mundo se convierte en un mercado global, la necesidad de la competencia del comercio internacional dentro de las pequeñas y medianas empresas nunca ha sido más urgente. Las oportunidades de empleo y luego se extienden de convertirse en empresarios internacionales en el área de importación y exportación o investigadores de comercio y por qué no a los desarrolladores de negocios extranjeros. También hay oportunidades internacionales de carrera en marketing, ventas, compras, distribución de mercancías, el comercio de consulta o como un director de proyecto extranjera. También hay oportunidades en las instituciones internacionales como la OMC, la OCDE y APEC. La misión de INSEEC Chambéry, situado en un entorno excepcional en Savoya, entre lagos y montañas, es satisfacer las crecientes expectativas de los estudiantes y las empresas. A través de programas innovadores y el intercambio de profesores, buscamos ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia educativa cada vez cada vez más atractivo.

La mejora continua de nuestros departamentos académicos es el resultado de la investigación activa, incluidas las contribuciones al avance de la investigación en ciencias de gestión y soluciones a los problemas de gestión y un personal docente altamente calificado. Los estudiantes pueden elegir los programas de pregrado y postgrado en disciplinas orientadas a la Gestión Empresarial y. Los estudiantes también adquieren valiosos conocimientos y habilidades directivas globales a través de pasantías, experiencias internacionales y los períodos de estudio con universidades de todo el mundo.

Desde su creación en 1968, INSEEC Chambéry, Graduate School of Business ha adaptado continuamente en sí a la economía en evolución para ofrecer el plan de estudios amplio y diversificado en la actualidad. Los estudiantes pueden elegir los programas de pregrado y postgrado en disciplinas orientadas a la Gestión Empresarial y. Nuestra escuela es también el hogar de un centro de negocios para atletas de nivel internacional y un Centro de Educación Ejecutiva.

La dimensión internacional es indiscutible e incluye prácticas en el extranjero, intercambios académicos con nuestros 75 socios universitarios, 30 opciones internacionales de doble titulación, 120 estudiantes internacionales por año, el ECTS y el sistema de crédito de América del Norte y la colaboración en la investigación y la experiencia docente con socios extranjeros.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

INSEEC Chambéry campus

Requisitos de solicitud Los solicitantes deben completar dos años de estudios universitarios (estudiantes universitarios chinos necesitan completar tres años de estudio); ... [+]

Requisitos de solicitud Los solicitantes deben completar dos años de estudios universitarios (estudiantes universitarios chinos necesitan completar tres años de estudio); los solicitantes de nivel de Inglés se clasificaron para el año de aprendizaje profesional. Nivel de Inglés: TOEFL IBT 68 - TOEFL PBT 450 - IELTS 5 - TOEIC 650. Requisitos franceses: no esenciales, el proyecto contiene un curso de francés.

Ubicación Francia British mosaico HEC - Ródano Saboya campus está situado en Saboya, disfrutar de la singular ubicación geográfica:

La vecina Italia, Suiza y Alemania A partir de los dos aeropuertos internacionales (Lyon, Francia y Suiza, el aeropuerto de Ginebra Aeropuerto) es duro de menos de una hora Desde la famosa estación de esquí de los Alpes franceses sólo es de una hora ... [-]
France Chambéry Switzerland Ginebra
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 semestres
Campus
Más información en español