L'Ecole Multimedia

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela Multimedia capacita a cerca de 600 profesionales al año en comunicación digital, marketing web, gestión de proyectos, diseño interactivo, diseño UX, movimiento, dirección artística y desarrollo web.

Pionera en las materias que imparte, L'École Multimedia ha desarrollado su propio modelo educativo: mix-learning. Este método revolucionario, basado en los principios del aula invertida, alterna el aprendizaje independiente, las lecciones presenciales y las clases virtuales. Esta alternancia controlada de técnicas de enseñanza, trabajo independiente y práctica colectiva permite el mejor desarrollo de los estudiantes. Ofrecemos 6 diplomas de niveles 5, 6 y 7 reconocidos por el Estado y registrados con competencias en Francia. Cada año, nuestros estudiantes se convierten en empresarios jóvenes, innovadores y prometedores al dejar nuestra escuela.

La Escuela Multimedia ofrece así una oportunidad única para garantizar una formación acorde a las expectativas del mercado laboral y permitir a los estudiantes una entrada plena en el mundo profesional gracias a su red, que agrupa a 8.000 empresas colaboradoras. Casi el 85% de los estudiantes validan su diploma y encuentran un trabajo dentro de los 6 meses posteriores a la finalización de su formación.

Lugares

Isla de Francia

Address
Rue Saint-Martin,201
75003 Isla de Francia, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: