Lee la descripción oficial

Escuela de negocios de Rennes

El mundo se ha convertido en una "aldea global", donde las economías están estrechamente relacionados entre sí, dimensiones políticas, sociales y culturales estrechamente entrelazadas o abiertamente confrontacional. Esto trae considerables oportunidades, pero también una mayor complejidad.

Escuelas de gestión tienen que hacer frente a estos nuevos retos, respondiendo a las necesidades de las empresas, mediante la educación y la formación de los estudiantes y los gerentes sean los "Emprendedores de Negocios Responsables" para el mundo de mañana.

Esc

Para la Escuela de Negocios de Rennes, que ha llevado al desarrollo de 2 ejes principales: La internacionalización y la innovación.

Los programas que se imparten en Inglés por un profesorado internacional a tiempo completo, los estudiantes vienen de todas partes del mundo a través de acuerdos de intercambio o como estudiantes de no-intercambio, la cooperación internacional en investigación, desarrollo de programas con socios internacionales y el intercambio de profesores internacionales: todas estas son características clave de nuestra escuela de gestión. Como consecuencia, la diversidad y la gestión "Ser Internacional" están incrustados en nuestra cultura organizacional y son experimentados directamente por todos en el plantel.

La construcción de nuevos conocimientos útiles a las empresas a través de la investigación, que ofrece programas ejecutivos de alto valor, el desarrollo de enfoques innovadores de enseñanza, dando a los estudiantes la oportunidad de obtener experiencia interesante, el uso de los recursos tecnológicos y multimedia hacen Rennes una escuela de negocios de su propio tiempo y únicas en Francia.

Esc

Misión

Rennes School of Business, situado en el corazón de Bretaña, con una orientación decididamente internacional, tiene como objetivo transmitir su compromiso con el espíritu empresarial y al desarrollo sostenible de los líderes empresariales actuales y futuras. Su enseñanza y la investigación, firmemente basado en las nociones de descubrimiento, la comprensión, la diversidad y la responsabilidad, están diseñados para preparar a los gerentes y empresarios de la globalización.

MSc en Global Business Management

La Maestría en Gestión Global de Negocios está dirigido a estudiantes con un primer grado (licenciatura), con o sin experiencia profesional en la gestión. Ofrece una comprensión de la gestión económica y humana en el medio ambiente global y de rápido movimiento de hoy.


El objetivo de este máster es proporcionar un nivel elevado y la educación innovadora para que los estudiantes adquieran habilidades y disciplina para puestos como empresarios o ejecutivos de las empresas en la gestión de todas las áreas de la empresa a través de un amplio espectro de clases en un entorno multicultural.

Idioma de impartición: Inglés


Cursos:

Gestión de Recursos Humanos Global

  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Gestión de crisis
  • Gestión de Recursos Humanos Global
  • Global Comportamiento Organizacional
  • Gestión Global del Riesgo
  • Gestión de la Cadena Global Trade and Supply
  • Marketing Internacional
  • gestión estratégica internacional
  • Gestión de Tecnología de la Información
  • Derecho Economía y Negocios Internacionales
  • Caja de Herramientas Financieras
  • Preparación para Graduarse Proyecto
  • idioma francés para los estudiantes internacionales

Requisitos de admisión

1) En primer grado (Licenciatura) en cualquier disciplina o equivalente *

2) dominio del Inglés: TOEFL, TOEIC o equivalente

3) Formulario de solicitud

4) Entrevista (posible por teléfono)

* Los casos serán considerados individualmente

RENNES School of Business aparece en el ranking del Financial Times entre las mejores 90 escuelas de gestión en el mundo en la posición 35 y en el lugar 7 entre los programas de post-preparatorias en Francia. Nuestra posición en este prestigioso ranking es el resultado de nuestro compromiso con la excelencia académica reconocida por las organizaciones internacionales de acreditación de AACSB principales, y AMBA y EQUIS.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

Rennes School of Business

El programa de Licenciatura IBPM prepara a los estudiantes para todas las áreas de negocio, con opciones de fin de carrera a especializarse en Finanzas, Marketing o Logís ... [+]

IBPM pone a los estudiantes en bucles de aprendizaje. Cada bucle comienza con la introducción de un nuevo contexto (un negocio, el entorno internacional, etc.), seguida de las contribuciones y discusiones con profesores basados ​​en la teoría de consolidar y evaluar las observaciones de los estudiantes. Es en pasar de un bucle al siguiente que los estudiantes aprendan a aprender.

Esta visión progresista que sustenta el enfoque IBPM es plenamente coherente con un programa de estudios de negocios y gestión diseñada para los futuros graduados. En este constante cambio, el mundo globalizado, la importancia de la formación continua a través de todas las situaciones no puede ser sobrestimada. Este método educativo está diseñado para dar a los estudiantes una ventaja en llegando a este desafío.... [-]

France Rennes-en-Grenouilles
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español

ESC Rennes School of Business Presentation