Sup'De Com : Ecole Superieure de Communication

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Comunicación SUP'DE COM ofrece un marco estructurante en torno a un proyecto educativo innovador. Todos los programas de formación están validados por un Diploma de Estado (Comunicación BTS) o por un Título registrado en el Directorio Nacional de Certificaciones Profesionales.

Un curso de formación en evolución abrirá las puertas a puestos de responsabilidad en una agencia o servicios de comunicación.

SUP'DE COM es una escuela de comunicación en red. Con sus 9 campus, es la primera escuela de comunicación en Francia. Para ti, esta es la garantía de proximidad.

La misión de SUP'DE COM es formar a los futuros estrategas de la comunicación, mediáticos y no mediáticos, on y offline para la integración profesional en un sector en constante evolución.

Cuando la educación superior cuestiona su necesaria adaptación a la evolución, las tecnologías y las generaciones de la sociedad, es un trabajo sobre sí mismo que la escuela de comunicación SUP'DE ha emprendido. COM. Con una pregunta central: ¿qué valores pretende transmitir a los futuros actores de la comunicación?

Los 4 valores (Innovación, Diversidad, Compromiso, Audacia) de SUP'DE COM , asociados a los valores HEP (Humanismo, Emprendimiento, Profesionalismo) de la red C&D, fueron elegidos como un enfoque colaborativo dentro del SUP'DE COM Red SUP'DE COM . La escuela se asegura de que estos valores se vivan a diario, tanto por parte de los empleados como de los alumnos y los formadores.

Lugares

Montpellier

Address
Rue de la Croix Verte,499
34196 Montpellier, Occitania, Francia

Nantes

Address
Boulevard Général de Gaulle,16
44200 Nantes, Pays de la Loire, Francia

Burdeos

Address
Rue Lucien Faure,114
33300 Burdeos, Nouvelle-Aquitaine, Francia

Lyon

Address
Rue Jean-Marie Leclair,7
69009 Lyon, Auvernia-Ródano-Alpes, Francia

Isla de Francia

Address
Avenue des Chasseurs,7-11
75017 Isla de Francia, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: