Mainz University Of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Práctico y teóricamente sólido, internacional y orientado al futuro: estudiar en la Mainz University Of Applied Sciences prepara a los estudiantes para sus carreras y su futuro en el mejor sentido de la palabra. Somos conocidos por la interdependencia de la enseñanza, la investigación y la práctica. La cooperación entre la universidad y la industria es particularmente estrecha aquí: los programas de grado en el trabajo solo cultivan 450 asociaciones cooperativas , principalmente en el sector empresarial de la región Rin-Meno .

Es una situación beneficiosa para todos: la comunidad empresarial se beneficia de ideas innovadoras de la universidad, y viceversa, los estudiantes se benefician de los objetivos concretos de las empresas. Esto se puede ver, entre otras cosas, en la introducción de programas de grado internacionales y orientados al futuro, tales como diseño de medios, negocios internacionales y medios, TI

De la investigación a la transferencia de tecnología

En investigación y desarrollo aplicados, hacemos trabajos de primera clase reconocidos internacionalmente en muchas áreas. Esto está claramente demostrado por numerosos proyectos financiados por terceros y desarrollos de patentes. Con nuevos puntos focales de nuestro trabajo, continuamos estableciendo acentos innovadores en investigación y desarrollo, que luego implementamos con socios de cooperación de negocios, ciencia, cultura e industria.

Siete institutos con sus propios puntos focales de trabajo han surgido de las escuelas de nuestra universidad hasta nuestros días; los pioneros entre ellos han estado trabajando de manera independiente y exitosa durante más de diez años.

Con el fin de promover el intercambio con socios externos de las instituciones públicas y el sector empresarial, la oficina central de transferencia de la universidad apoya a todos los socios involucrados en proyectos de investigación y desarrollo.

Nuestra declaración de misión

La declaración de la misión de la Mainz University Of Applied Sciences de Mainz University Of Applied Sciences es una hoja de ruta para la mejora continua de la calidad como parte de una auditoría universitaria y, por lo tanto, está sujeta a un desarrollo dinámico.

La declaración de la misión como una auditoría universitaria

Consiste en doce principios rectores sobre los temas centrales relevantes de la política de educación superior, como el estudio, la docencia y la investigación. La administración de la universidad decide en un ciclo anual cuál de los objetivos enumerados se desarrollará más con los resultados deseados. Esto significa que los objetivos establecidos en la declaración de la misión están sujetos a revisión continua, tienen que probarse explícitamente en la "prueba de fuego" de la aplicación práctica y tienen consecuencias inmutables para la política universitaria (política de empleo, por ejemplo). La universidad puede llevar a cabo un análisis permanente de fuerza / debilidad, establecer sucesivamente nuevos objetivos, crear nuevas estructuras para su implementación y documentar las soluciones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciado en Ingeniería Civil Internacional

Campus Tiempo completo 1 - 7  October 2019 Germany Maguncia

Las demandas hechas por ingenieros civiles están cambiando. Los proyectos son adquiridos por empresas de todo el mundo y gestionados por equipos internacionales. La planificación y la construcción sostenibles se han convertido en un objetivo clave con una importancia internacional cada vez mayor. [+]

Programa de grado de 7 semestres(Se requiere B2 alemán)

Las demandas de los ingenieros civiles están cambiando. Los proyectos son adquiridos por empresas de todo el mundo y gestionados por equipos internacionales. La planificación y la construcción sostenibles se han convertido en un objetivo clave con una importancia internacional cada vez mayor. Por lo tanto, es importante preparar específicamente a los ingenieros civiles para estas tareas en el siglo XXI. El programa de licenciatura en Ingeniería Civil Internacional aborda este cambio estructural en el sector de la construcción.

Le proporcionamos una base de conocimiento lo más amplia posible y lo preparamos para estudiar en el extranjero con el vocabulario inglés del sector de la construcción. Este programa de licenciatura lo capacita para trabajar en empresas de ingeniería y construcción transfronterizas, así como en autoridades y organizaciones gubernamentales e internacionales.... [-]


Licenciado en Ingeniería Industrial

Campus Tiempo completo October 2019 Germany Maguncia

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros estudiantes la base de conocimiento más amplia posible y un conocimiento profundo en subáreas de la construcción y la economía. El programa no solo tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las calificaciones técnicas y de ingeniería que necesitan, sino también enseñarles a trabajar de forma independiente y creativa, así como a tratar los indicadores económicos de forma segura. [+]

¿Quieres estudiar Ingeniería Industrial (Construcción)?

Entonces bienvenido a nuestra universidad. Trabajará en una amplia gama de campos y podrá asumir tareas interesantes en la planificación y ejecución de edificios.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros estudiantes la base de conocimiento más amplia posible y un conocimiento profundo en subáreas de la construcción y la economía. El programa no solo tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las calificaciones técnicas y de ingeniería que necesitan, sino también enseñarles a trabajar de forma independiente y creativa, así como a tratar los indicadores económicos de forma segura.

Después del período de estudio estándar de siete semestres, se otorga el título académico de Licenciado en Ingeniería (B. Eng.) En Construcción.... [-]