SRH Hochschule für Wirtschaft und Medien Calw

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudiar en el centro de conocimiento del Norte Bosque Negro

Prospectivas de estudio programas de licenciatura y maestría en los campos de los negocios y los medios de comunicación en grupos pequeños con la atención individual en Calw.

La SSR Universidad de Economía y medios Calw es una universidad reconocida por el estado privada sin fines de lucro. Actualmente, cerca de 330 estudiantes están matriculados en programas de licenciatura y maestría establecidos. Al elegir perfiles profundización Los estudiantes tienen la oportunidad de alinear sus estudios específicamente sobre los avances en el mercado laboral. Además de impartir conocimientos y habilidades interculturales y las lenguas y las más importantes de las habilidades sociales del lugar de trabajo son parte de la enseñanza. Los estudiantes esperan pequeños grupos y supervisión intensiva por profesores y conferenciantes de la práctica.

Licenciatura y programas de grado de maestría medios SSR Universidad de Economía y Calw

Administración de Empresas (a tiempo completo y parcial) Medios y Comunicaciones Gestión Gestión de Medios y Comunicación Pública Controlador Dirección de Marketing (acreditación en 2015) Cultural y Gestión de Eventos (acreditación en 2015)

Educación de primera clase

La Universidad de SSR de Economía y medios Calw ve a sí misma como un centro de excelencia para la formación en las áreas de negocio y los medios de comunicación. En la Universidad de los futuros profesionales, empresarios y gerentes están capacitados.

Prof. Dr. habil. Peter J. Weber - Principal y Director General de la SSR Universidad de Economía y medios Calw - subraya: "Educamos a toda la persona - la seguridad de saber rápidamente en la práctica y fuerte como un equipo. Entrenamiento de supervivencia, juegos de empresa y el comportamiento en las transacciones comerciales internacionales, son ejemplos de los métodos de enseñanza-aprendizaje innovadoras y diversas mediante la cual la universidad, además de los conocimientos técnicos, y revela la más importante de las habilidades sociales del lugar de trabajo. Por lo tanto, las habilidades de personalidad y sociales de los estudiantes reciben formación dirigidos y desarrollados. "Los estudiantes esperan grupos pequeños, atención individual y coaching personal por catedráticos y profesores de la práctica. "Esto permitirá un estudio riguroso, las bajas tasas de abandono escolar y aumentar la empleabilidad - para las mejores oportunidades en el mercado laboral", dijo Weber.

¿Cómo las empresas se crean a partir de la idea de negocio con el plan de negocios y establecieron con éxito en el mercado? ¿Cómo pueden las redes sociales se utilizan profesionales de la comunicación corporativa? ¿Cómo son las empresas de recursos humanos, marketing y controlando organiza de manera óptima? Estas son sólo algunas de las preguntas que se dirigió por estudiantes de la Universidad de SSR de Economía y medios Calw.

Contactos Internacionales

Internacionalidad se escribe con mayúscula en la Universidad de Economía de la SSR y medios Calw. La universidad mantiene estrechos contactos con universidades asociadas internacionales e institutos de investigación - incluyendo Alemania, Austria, España, India y Turquía. La cooperación de los proyectos conjuntos de investigación se extiende a los programas de intercambio. Además coopera SSR Universidad de Economía y medios Calw con empresas económicas e industriales, asociaciones profesionales y las cámaras. Los estudiantes participan activamente en la investigación, el trabajo en proyectos, participar en pasantías o escritura de tesis de licenciatura y máster en empresas bien conocidas y campeones ocultos. Además de las lenguas extranjeras como el Inglés, las competencias interculturales españoles, italianos y franceses, como son el comportamiento "correcto" en el entorno de los negocios internacionales en el plan de estudios.

Estudio Jornadas Informativas 2015

La Universidad de SSR de Economía y medios Calw regularmente anfitriones Estudio Jornadas Informativas. Los futuros estudiantes tienen la oportunidad de aprender acerca de los cursos de la universidad y de la universidad de interactuar con los estudiantes y profesores, así como participar en las conferencias de la muestra. Las jornadas informativas estudio se llevará a cabo en las siguientes fechas:

Miércoles, 18 de marzo 2015 de 14.00 bis 16.00 Reloj Reloj Miércoles, 29 de julio 2015 de 14.00 bis 16.00 Reloj Reloj Miércoles, 18 de noviembre 2015 de 14.00 bis 16.00 Reloj Reloj

Además, los futuros estudiantes también pueden citas de asesoramiento individual.

Región del Conocimiento Selva Negro

La ciudad medieval de Calw - lugar de nacimiento del poeta Hermann Hesse - tiene algo para ambiente de aprendizaje agradable y exitosa proporciona un casco antiguo atmosférica en el entorno típico Bosque Negro, el deporte durante todo el año, un animado ambiente artístico y tiendas. Calw con excelentes conexiones de transporte, costo de vida y un ambiente relajado para el éxito académico. La capital del estado de Stuttgart, la ciudad de oro de Pforzheim y las Artes y los Medios de Karlsruhe se puede llegar rápida y fácilmente. La región norte del Bosque Negro conocimiento se caracteriza por numerosos (mundial) líder del mercado y campeones ocultos. La Universidad de SSR de Economía y medios Calw se establece firmemente desde 2000 parte de la región norte del Bosque Negro conocimiento y en éste.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver MAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Administración de empresas en funcionamiento en tiempo parcial, ba

Campus Tiempo Parcial 24  October 2018 Germany Calw

Los Licenciado en Administración de Empresas que permite una flexibilidad total. Usted está estudiando a tiempo parcial, además de su profesión o sus otras actividades y puede ser representado por la elección de dos de los ocho temas principales especializarse de forma individual. [+]

Estudio BWL - a tiempo parcial junto con su empleo

Los Licenciado en Administración de Empresas que permite una flexibilidad total. Usted está estudiando a tiempo parcial, además de su profesión o sus otras actividades y puede ser representado por la elección de dos de los ocho temas principales especializarse de forma individual. Salvo en las materias básicas de negocio, sino también adquirir habilidades importantes en el área de las habilidades blandas, como la metodología de trabajo, la comunicación y el lenguaje y las habilidades interculturales. Como parte de la "proyección internacional Calw" se beneficiará tanto de las lenguas extranjeras, así como de los contactos internacionales de la universidad.... [-]


Control ba

Campus Tiempo completo 40  January 2019 Germany Calw

Usted disfruta de los números? Usted piensa como un empresario? Usted desea mover y lograr algo en su vida? Su carrera con un futuro que le espera: Como graduado del programa de estudios que controla a obtener las mejores perspectivas de carrera en empresas industriales, comerciales y de servicios. [+]

Sus oportunidades de carrera en el sector privado

Usted disfruta de los números? Usted piensa como un empresario? Usted desea mover y lograr algo en su vida? Su carrera con un futuro que le espera: Como graduado del programa de estudios que controla a obtener las mejores perspectivas de carrera en empresas industriales, comerciales y de servicios. Debido a la formación práctica con título reconocido internacionalmente que están bien preparados para sus futuras carreras.

La ciencia, la práctica y el cuidado personal: Nuestros tres claves para el éxito

-Ciencia-hasta la fecha, la participación en la investigación práctica - que ofrece la Universidad de SSR de Economía y medios Calw en pequeños grupos. Para el servicio personal, nuestros excelentes instalaciones para proporcionar profesores y conferenciantes. ... [-]


Medios ba y gestión de la comunicación

Campus Tiempo completo January 2019 Germany Calw

Interesado en una carrera con un enfoque en la comunicación en el ámbito de la comercialización y gestión de eventos y relaciones públicas? [+]

Habilidades para la Comunicación Efectiva

Interesado en una carrera con un enfoque en la comunicación en el ámbito de la comercialización y gestión de eventos y relaciones públicas?

Con este programa calificamos de forma rápida y práctica para una carrera en la industria de los medios de comunicación o en empresas con una intensa comunicación tanto interna como externamente.

Gane con nosotros la experiencia de comunicación orientadas a: Además de enfoque del contenido de negocios de la presentación del curso, el lenguaje, las relaciones públicas, el periodismo o la retórica. Tecnología y diseño de medios elevan su perfil en la adición.

Los grupos pequeños, atención individual y profesores dedicados y profesores con conocimientos prácticos garantizan las condiciones óptimas de estudio.... [-]


BBA

Administración de empresas en funcionamiento, ba

Campus Tiempo completo 36  January 2019 Germany Calw

Adquirir conocimientos rápidamente práctica de, y diseño orientado a su carrera profesional. [+]

Estudio BWL - un comienzo exitoso para la economía!

Dedicado, lleno de energía?

Adquirir conocimientos rápidamente práctica de, y diseño orientado a su carrera profesional.

Interesado en práctica?

Encuentra incluso durante los estudios prácticos de negocios y tareas desafiantes para salir adelante en su carrera y desarrollo personal.

Intenso intercambio con profesores quería?

Aproveche la estrecha colaboración con sus profesores durante los estudios empresariales. Tome ventaja no sólo de los pendientes transiciones de carrera académica, sino también de la relevancia práctica de sus profesores que le ayudan a tomar su conocimiento del negocio orientado a los objetivos.... [-]


Vídeos

Herzlich willkommen | SRH Hochschule für Wirtschaft und Medien Calw

Trailer SRH Brainwaves | SRH Hochschule für Wirtschaft und Medien Calw

Wissen verdauen »Studentenprojekte«

"Wirtschaft im Gespräch" mit Rektor Prof. Dr. habil. Peter J. Weber