University of Applied Management Studies in Mannheim

HdWM

Introducción

Lee la descripción oficial

Un estudio de la HDWM combina todas las ventajas de las formas previas de estudio. El objetivo es proporcionar a los estudiantes con las condiciones ideales para el éxito de los estudios y una entrada de trabajo erfogreichen. este Concepto Universidad vinculada teoría y la práctica de gestión de la enseñanza de una manera única.

Todos los componentes de éxito como la colocación de contenido de aprendizaje de calidad a intervalos apropiados, profesores expertos, una relación profesional y personal a la práctica y los derechos de matrícula asequibles, ver el moderno edificio HDWM Mannheim su plataforma. perfil El estudio a tiempo completo en el HDWM divide el tiempo y la presión para realizar adecuadamente sucesivamente. 6 Semestre sucesivamente. El cuarto Semestre es una pasantía, que se completa en una de las empresas asociadas con la universidad.

El estudio combina la fuerza de formación práctica, tal como en un doble universitario, con contenido de alta calidad educativa de un estudio a tiempo completo en una universidad privada y la participación en la investigación innovadora orientada al futuro.

El estudiante no está vinculada a una empresa de formación y su campo de los negocios, pero sobre todo comprometido a estudiar en la HDWM. Un aspecto importante de estudiar en HDWM se centra en las empresas que participan activamente en la enseñanza y la investigación y estimulan a los estudiantes tanto a nivel profesional como económicamente. Asumimos la responsabilidad social, que ofrece a los jóvenes oportunidades potenciales en la elección de su lugar de estudio.

Los cursos relacionados con la empresa y las oportunidades de formación a luz interfaces de calificaciones para el mercado laboral del futuro. propios de las actividades de ventas estructurado universitarios atraen a una empresa asociada que son responsables por la administración de la universidad y el contenido apoyado en gran medida.

Investigación Socio de HDWM es la Heinrich-Vetter-Instituto de Investigación Mannheim de Trabajo y Educación en el Rin-Neckar (HVFI) y el Instituto de Investigación de Mannheim de Trabajo y Educación mbH (MAFAB). Esta investigación de nuestra universidad con socios fuertes y zuverlässlichen.

Modelo de estudio con perspectivas de ganar-ganar estudio de gestión en HDWM basado en un modelo único de estudio con los de un estudio de doble combina las ventajas de un estudio a tiempo completo y las fortalezas de ambas formas de estudio en un programa de estudios, que financió los estudios de gestión de paquetes. En cooperación con las empresas grandes conocidas y en particular las PYME innovadoras, el contenido de estudio se orienta específicamente a las necesidades del mercado laboral del futuro.

Con un concepto de financiación especial, que se hace posible gracias a la promoción de las empresas asociadas y el estado de Baden-Württemberg, es una situación de todo ganar para todos los involucrados. Las partes interesadas que deseen gestión estudiar, aprender una variedad de empresas comerciales durante sus estudios y se acuestan hasta después del semestre para su futuro empleador se encuentra. Las compañías a su vez atraen entre un grupo de estudiantes elegibles futuros especialistas y ejecutivos jóvenes, la satisfacción de las demandas de la administración moderna. El derecho garantiza la calidad de la mezcla estudio de gestión requiere una alta calidad de la enseñanza y la investigación, lo que unido con el apoyo de la práctica empresarial asegura la formación académica de calidad con el medio ambiente para mejorar el rendimiento:

unidades de aprendizaje con tasas de hasta 30 alumnos La asistencia personal por los profesores en la proporción de 1:40 máxima asistencia técnica y financiera de las empresas HDWM Práctica mediante la participación de expertos y ejecutivos de empresas asociadas coincidente selectiva de los estudiantes y futuros empleadores

estudiante Al seleccionar los estudiantes que quieren estudiar la gestión, damos gran importancia a una alta correspondencia entre las calificaciones del candidato y los requisitos del programa. Esto nos permite mantener baja la tasa de abandono. Por otra parte, la igualdad de oportunidades y la diversidad social es importante para nosotros. El proceso de solicitud toma el mejor equilibrio posible entre los requisitos del estudio, por un lado, y las cualidades personales y competencias, por el otro. Un entorno ideal para el aprendizaje combinado con fases prácticas en la empresa asociada desarrolla el potencial individual y apoyar un estudio eficaz y eficiente. empresas asociadas El HDWM trabaja exclusivamente con empresas de renombre cuyo éxito y la calidad en el mercado es indiscutible. Viviendo Responsabilidad Social Empresarial (RSE) proporciona la base para un éxito en el mercado duradera con el compromiso sostenible a las necesidades individuales de cada empleado, así como la preservación y promoción de los recursos naturales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver MAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Gestión de negocios internacionales (bis)

Campus Tiempo completo October 2019 Germany Mannheim

Bienvenido a la pista de Inglés, Licenciatura en la Universidad de Estudios de Gestión Aplicada, en Mannheim, Alemania. Estudio de la Administración de Negocios Internacionales en Alemania, pero en el idioma Inglés. Suena interesante, ¿verdad? El curso es muy internacional, en el último ranking de la Gestión de Negocios Internacionales grado CHE se encuentra en el grupo de cabeza para la internacionalización, y está fuertemente basada en ... [+]

Bienvenido a la pista de Inglés, Licenciatura en la Universidad de Estudios de Gestión Aplicada, en Mannheim, Alemania.

Estudio de la Administración de Negocios Internacionales en Alemania, pero en el idioma Inglés. Suena interesante, ¿verdad? El curso es muy internacional, en el último ranking de la Gestión de Negocios Internacionales grado CHE se encuentra en el grupo de cabeza para la internacionalización, y está fuertemente basada en la práctica hasta la fecha la gestión internacional. En definitiva que será la mejor cualificada para trabajar en la gestión internacional.

En un mundo globalizado, la internacionalización de los mercados es un hecho de la vida en casi todos los países, pero en ningún lugar más que en Alemania, por lo que los profesores y otros instructores en UAMS están en una posición ideal para enseñar acerca de la gestión internacional. Están rodeados por las compañías que tienen éxito en los negocios globales y también en la gestión internacional. Esta internacionalización del entorno empresarial va a tener un impacto en un grupo cada vez más amplio de empresas, por lo que la demanda de gestores debidamente cualificados seguirá creciendo en el futuro previsible ya un ritmo cada vez mayor. Estos serán los gerentes con habilidades que van más allá de las que se aprenden en un programa de Estudios de Negocios clásica. Los gerentes como usted, tres años?... [-]


Contacto

HdWM

Dirección University of Applied Management Studies in Mannheim, Oskar-Meixner straße 4-6
68163 Mannheim, Baden-Wurtemberg, Germany
Teléfono +49 621 4907120