hwtk University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Negocios, Tecnología y Cultura es una organización privada, y acreditado por la Universidad de Ciencias con sede en Berlín y otro estudio en Baden-Baden aprobado por el estado. Después de la creación en 2011, el estudio estaba operando a 1. se añadió en octubre de 2012. Como subsidiaria de Grupo F + U, la HTWK de los más de treinta años de experiencia de los beneficios de la educación renombrado alemán Konzernes.

investigación

El HTWK ve a sus intereses de investigación en la investigación aplicada y el relacionado con el curso en el ámbito de los negocios, la tecnología y los estudios culturales. El objetivo de la investigación es obtener nuevos conocimientos y su colocación en los programas de estudio ofrecidos y la transferencia de nuevos enfoques de investigación para el uso de los estudiantes.

publicaciones

En los resultados de la serie de papel HTWK Discusión de la investigación en curso de los miembros de la universidad de HTWK ser introducido desde 2015. El Documento de debate HTWK también puede aparecer como artículos en revistas especializadas, como contribuciones en antologías o monografías. Están dirigidos a científicos / académicos y estudiantes, sino también a nivel nacional e internacional interesados ​​en la economía, la sociedad, la política y la cultura y están destinadas a animar a la gente a reavivar el discurso profesional y continuar.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver MAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:


Programa de licenciatura "Gestión internacional"

Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 6 - 9  April 2019 Germany Berlín Baden-Baden + 3 más

¿Has reconocido que las empresas modernas están cada vez más conectadas internacionalmente y deben actuar de forma intercultural? Además, ¿está interesado en un entorno de trabajo global con una dimensión internacional? Luego, el programa de Bachelor "Gestión Internacional" lo prepara para un trabajo en empresas que operan a nivel internacional a través de una educación psicológica, sociológica, intercultural y lingüística. [+]

Para el programa de grado

¿Has reconocido que las empresas modernas están cada vez más conectadas internacionalmente y deben actuar de forma intercultural? Además, ¿está interesado en un entorno de trabajo global con una dimensión internacional? Luego, el programa de Bachelor "Gestión Internacional" lo prepara para un trabajo en empresas que operan a nivel internacional a través de una educación psicológica, sociológica, intercultural y lingüística. En 6 semestres , que incluyen un semestre en el extranjero, puede estudiar en el modelo de estudio de tiempo completo, en el modelo de doble estudio o en el aprendizaje a distancia y abrir excelentes perspectivas de carrera y salario a través de la enseñanza práctica. Además del campus internacional en Berlín , la oportunidad de aprender más idiomas extranjeros y un semestre en el extranjero, se completará la orientación internacional holística del programa. El semestre en el extranjero se puede completar en una de nuestras universidades asociadas internacionales, por ejemplo, en Nueva York o en el marco de Erasmus, y está incluido en los aranceles mensuales.... [-]