HAN University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

HAN se esfuerza por ser una de las mejores universidades de Ciencias Aplicadas En el Países Bajos. Con campus en tanto Arnhem y Nijmegen, En el este de la Países Bajos, HAN cuenta con más de 30.000 estudiantes.

Dominios HAN Universidad de Ciencias Aplicadas ofrece casi todos los tipos de curso profesional relacionada con los siguientes dominios: educación, ciencias sociales, comercio, comunicación, administración de empresas, derecho, economía, ingeniería, medio ambiente construido, ciencias aplicadas, informática y comunicación, la salud, la enfermería, Y deportes y ejercicio. Los estudiantes pueden elegir entre un total de 65 Bachelors y cursos de cambio y 21 cursos de máster.

Institutos de renombre HAN tiene cuatro facultades, las cuales se subdividen en numerosos institutos. Dos de estos institutos han puesto HAN en el mapa internacional: Arnhem Business School y HAN Instituto Automotive. Estos institutos indican la intensidad de un plan de estudios que combina componentes orientados a la práctica con la investigación aplicada, una característica que se incorpora en todos los cursos que se imparten en HAN Universidad de Ciencias Aplicadas.

Calidad HAN ofrece educación de alta calidad y un ambiente en el cual el estudio es inspirador, innovador e internacional.

Lugares

Nimega

Address
International Office: Nijmegen campus Kapittelweg 33 (B 0.02)
6525 EN Nimega, Güeldres, Países Bajos

Arnhem

International Office: Arnhem campus

Address
International Office: Arnhem campus Ruitenberglaan 31 (E1.01)
6826 CC Arnhem, Güeldres, Países Bajos