Lee la descripción oficial

La Escuela Internacional de Negocios La Haya (IBSH) Es una marca nueva escuela innovadora de negocios y gestión establecida en los Países Bajos y se basa en la ciudad de La Haya. El IBSH es a diferencia de muchas otras escuelas de negocios en que ha diseñado específicamente sus programas de PhD, Master y Bachelor para desafiar a sus estudiantes a convertirse en mejores líderes empresariales. El IBSH ofrece seis programas.

Tres (3) razones para estudiar aquí:

  • Una experiencia internacional;
  • Un lugar hermoso y acogedor para vivir; y
  • Un programa intensivo y de alta calidad.

Acerca de

IBSH es una institución legalmente establecida de enseñanza superior y ofrecerá programas de licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contabilidad y Finanzas.

Los cursos de posgrado se introducirán después de una cuidadosa evaluación en los próximos años. La dirección también está planeando introducir cursos personalizados y personalizados para capacitaciones corporativas en áreas seleccionadas. En los años siguientes, los programas de licenciatura y posgrado a tiempo parcial podrían ser introducidos para atender a una clase ocupada de gente de negocios que residen en la ciudad de La Haya y sus alrededores.

Carrera

La visión de IBSH "Crear líderes dinámicos" consiste en educar a los estudiantes sobre las diversas complejidades que las empresas del mundo enfrentarán en un futuro próximo y lejano. IBSH cree que al mantener una firme comprensión de las tendencias futuras y las iniciativas innovadoras, será capaz de entregar contenido altamente pertinente y significativo para los estudiantes de una manera que mejor los prepara para los roles de liderazgo en sus respectivos ámbitos. Un líder dinámico es una persona que puede entender la imagen holística y puede tomar decisiones acertadas en tiempos de gran complejidad.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

BSc

International Business School the Hague

El objetivo general es crear una comprensión de los factores relevantes al trabajar con una organización que se dirige a más mercados que el mercado local. ... [+]

El objetivo general es crear una comprensión de los factores relevantes al trabajar con una organización que se dirige a más mercados que el mercado local. Otros fines, el enfoque de esta disciplina fue que las empresas multinacionales "exportaran" sus productos a diferentes mercados. Dos desarrollos tuvieron un impacto en la organización y el carácter internacional en lugar del multinacional; el acceso a internet / redes sociales para la mayoría del mundo y el carácter global y las interdependencias de nuestras economías. Las técnicas de marketing no han cambiado, solo la forma en que se adaptan al continuo desde "todos los negocios es local" hasta el otro extremo del espectro: ciudadanos del mundo en un mundo global cada vez más pequeño, viajando y comprando sobre la marcha o de tiendas en línea en el otro extremo del mundo.... [-]

Netherlands La haya
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español

Grado

International Business School the Hague

El Grado en Tecnología de la Información Empresarial cambia la forma en que vivimos y trabajamos. Brinda nuevas oportunidades y hace posibles nuevas cosas. Impacta, direc ... [+]

Licenciado en Tecnología de la Información Empresarial (60 CE; especialización en general (gestión) de licenciatura) Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) cambian la forma en que vivimos y trabajamos. Brinda nuevas oportunidades y hace posibles nuevas cosas. Impacta, directa e indirectamente, durante toda nuestra vida y continuará haciéndolo. Tener los últimos conocimientos sobre las TIC es vital para todos. Especialmente para aquellos que quieren desempeñar un papel de liderazgo en la unión de Negocios y TIC y desean desempeñarse en roles como el desarrollador, el gerente de proyecto, el gerente de TIC o el consultor de TIC.

... [-]
Netherlands La haya
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Address
Rijswijkseweg 60, 2516 EH
La haya, Holanda del sur, Netherlands
Número de teléfono
undefined